Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Da la vuelta a la imagen de ese precioso Pierce no vaya a crear confusión horaria 😎😎
Da la vuelta a la imagen de ese precioso Pierce no vaya a crear confusión horaria 😎😎
Enga, pongo otra girada, pero esa la dejo para que se gane un poco el sueldo el Comisario de Puntualidad
Ver el archivos adjunto 2958635
¡Hep, hep, hep!
Ver el archivos adjunto 2959041
El Seiko adelanta el muy.... Siempre queriendo ser el primero.
Naaa, na, na. ¡Ha entrao, ha entrao! XDDD
Al segundo, aunque ahora veo que por la inclinación de la muñeca no está tan claro,
Ver el archivos adjunto 2959237
Pues acabo de fijarme que sin querer hoy...
Ver el archivos adjunto 2959339
Mi Apo... pero el Táctico de mi MDD tá clavao 🤩
Sí, ya, par de vintageros de pro
Y qué chulada de foto para realzar la clavada 🤩
Hoy te has ganado el jamón de premio, mándale tus datos al Comisario de puntualidad
Jajajajaja, muchas gracias, cuidaré de Arturo como si fuera uno más de la familia!!!!Estamos algo bajos de presupuesto, asi que el jamón, compañero @kappaaheo te lo mamdaremos tipo Ikea, ira sin curar, un poco vivo y con sus intenciones para sacrificar, descuartizar y demás 😉
Ver el archivos adjunto 2959732
Se llama Arturo 😜
Jajajajaja, muchas gracias, cuidaré de Arturo como si fuera uno más de la familia!!!!
Si, algo me comentó que para enero se iba a no sé dónde ...Al menos hasta la cena de Navidad, jajajaja. Qué majete Arturo