Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El Omega es más Omega? desde las frases de Pazos en Airbag no oía nada parecido. Por si no conoces la peli te comento. "Vamos haber... el concepto... es el concepto" Gracias por el ratoYo tengo los dos y los dos me gustan, pero el Omega es mas Omega, si la diferencia no es mucha y el estado del Omega es bueno, no me lo pensaría.
¿El Omega es más Omega? desde las frases de Pazos en Airbag no oía nada parecido. Por si no conoces la peli te comento. "Vamos haber... el concepto... es el concepto" Gracias por el rato
yo iría a por el omega, el oris no lo hubiera comprado!!! supongo que el omega siepmre será un omega y no lo querrás cambiar porque es un clásico y el oris te habrá gustado en un momento puntual, pero de aquí a 5 años no te lo pondrás
Ya, pero esta supera a Rolex, ya que Omega es "más" que si mismo, vamos que no tiene rival... la lucha es ya intestinaLa frase es buena como réplica al "Rolex es Rolex". Por lo menos, con los últimos Omega.
A ver, Oris no es ninguna marca de mercadillo, sus divers son muy apreciados. Me parece muy aventurado asegurar que es un reloj que ni se pondrá, que ha sido un capricho puntual. Hacía tiempo que no leía un comentario tan descabellado.Solo hay que mirar un poco en el foro para ver la buena consideración de la que goza Oris. Es muy lícito que te guste o que no te guste, incluso que te parezca un horror, pero menospreciar así a una marca con tanta tradición y calidad me parece un poco absurdo. Es la primera vez que digo esto a alguien, pero me parece que se te nota mucho el "quasi-forero."
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues te digo mi opinion.
Tengo un oris (el mio es el modelo 1.000m), y un omega Bond. EL primero en llegar fue el oris, y lo tengo con armix, cuero del maestro Jacobo y caucho, y como reloj deportivo aun me sigue maravillando, cada vez que le cambio la correa cambia el estilo del reloj. En cuanto el omega en un primer momento estaba como loco por el 2254, y al final no se por que empece a ver el bond con otros ojos y me decanté por el, por el mitico, el "Bond", y estoy encantado con el y no echo en falta nada el 2254.
Los dos relojes, el oris y el omega son para mi bastante diferentes, el oris es mas herramienta, mas mazacote, menos precios (se me atrasaba 20 segundos al dia, y de un dia para otro paso a adelantarse 10). En cuanto a fiabilidad el omega es mucho mas precios, y sus acabados son mejores, el omega es "mas reloj". Pero hoy no podria desprenderme del Oris.
Ambos osn buenos relojes, ambos me encantan, ...... no podria decirte mas que eso, que es una decision complicada, y si me tuviese que decantar por uno tal vez seria por mi bond, .... pero solo "tal vez".