• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias el Omega Seamaster por Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
No terminan de convencerme los divers crono, pero es bonito.

A mi tampoco me gustan demasiado, pero es el encaje que tienes para un solo reloj.

No conozco el resto de tu colección, pero estoy con la mayoría: "hay" que tener de los dos tipos (buceo y crono). Lo que ocurre en mi caso es que los Seamaster "modernos" no me gustan ninguno así que, para mi, sustituir el Seamaster por algún otro reloj de buceo sería lo más fácil y luego el crono, ya veríamos.

Por cierto, Seamaster, crono y precioso: el de 1965 (foto de chrono 24, así que no se lo que durará vivo el enlace):
23836681-11t8gj8aa9hsqv2ontmrtex7-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Juan5471 y Magodelsur
  • #128
A mi tampoco me gustan demasiado, pero es el encaje que tienes para un solo reloj.

No conozco el resto de tu colección, pero estoy con la mayoría: "hay" que tener de los dos tipos (buceo y crono). Lo que ocurre en mi caso es que los Seamaster "modernos" no me gustan ninguno así que, para mi, sustituir el Seamaster por algún otro reloj de buceo sería lo más fácil y luego el crono, ya veríamos.

Por cierto, Seamaster, crono y precioso: el de 1965 (foto de chrono 24, así que no se lo que durará vivo el enlace):
23836681-11t8gj8aa9hsqv2ontmrtex7-ExtraLarge.jpg
Si que es bonito, yo en principio pienso que la mejor opción es intentar sacar el semaster negro, meter el azul para que no se pise con el sub y buscar el crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #129
Acabo de ponerlo en hora y estoy convencido de que es el reloj perfecto, cada vez que me lo calzo alucino. No lo dudes y hazte con el.
4F42778E-ECF8-4CB0-9E36-0AFC520F9229.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, Juan5471 y 1 persona más
  • #132
No saques ninguno de tu colección actual, que es muy interesante, y complétala con un Speedmaster y con un Seamaster azul, cuanto antes mejor porque los están subiendo de precio injustificadamente a una velocidad exagerada. Así, aciertas seguro. Y a disfrutar de todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
  • #133
yo no lo cambiaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #134
No saques ninguno de tu colección actual, que es muy interesante, y complétala con un Speedmaster y con un Seamaster azul, cuanto antes mejor porque los están subiendo de precio injustificadamente a una velocidad exagerada. Así, aciertas seguro. Y a disfrutar de todos...
Hoy he estado probandome el Speedmaster y mi novia sorprendentemente me ha dicho, me gusta más el Speedmaster, posiblemente lo meta, la duda es que hacer con el Semaster negro, si ir por el azul.
 
  • #136
Hoy he estado probandome el Speedmaster y mi novia sorprendentemente me ha dicho, me gusta más el Speedmaster, posiblemente lo meta, la duda es que hacer con el Semaster negro, si ir por el azul.
Teniendo en cuenta que tienes el sub que es negro, el speedy es negro, si quieres mantener un seamaster yo lo tendría azul y así tendrías variedad de color
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Danu y Magodelsur
  • #137
Teniendo en cuenta que tienes el sub que es negro, el speedy es negro, si quieres mantener un seamaster yo lo tendría azul y así tendrías variedad de color
La idea sería cambiarlo por el azul, pero estoy madurando la idea, creo que va a haber reestructuración de caja y la idea va a ser mantener solo el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #138
La idea sería cambiarlo por el azul, pero estoy madurando la idea, creo que va a haber reestructuración de caja y la idea va a ser mantener solo el sub.
La idea sería cambiarlo por el azul, pero estoy madurando la idea, creo que va a haber reestructuración de caja y la idea va a ser mantener solo el sub.
Pues entonces yo le daria salida al seamaster te ayuda a financiar el speedy y si más adelante tienes ganas de uno pues te pillas el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Magodelsur
  • #139
Pues entonces yo le daria salida al seamaster te ayuda a financiar el speedy y si más adelante tienes ganas de uno pues te pillas el azul
Algo tengo pensado sacando un par de ellos, pero no lo tengo claro, la idea es meter un crono y alomejor algo más para todos los días tipo Ranger, pero ya te digo, macerando la idea.
 
  • #140
Algo tengo pensado sacando un par de ellos, pero no lo tengo claro, la idea es meter un crono y alomejor algo más para todos los días tipo Ranger, pero ya te digo, macerando la idea.
Un ranger no es mala idea para el día a día lo que no se como irán de disponibilidad ahora mismo, también opciones es algún spirit o un khaki
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #141
Un ranger no es mala idea para el día a día lo que no se como irán de disponibilidad ahora mismo, también opciones es algún spirit o un khaki
El khaki lo he tenido como 15 veces jajaja el reloj boomerang, sale, entra y así, el Spirit lo que no se es el lug to lug, lo he visto en en la tienda, pero nunca me lo he probado.
La cosa que tengo la idea de tener 2 divers, un crono y uno tipo field, ejemplo Spirit, Ranger de ese estilo, de ahí la reestructuración, la idea es hacerlo meditado y no picando en el camino.
 
  • #142
El khaki lo he tenido como 15 veces jajaja el reloj boomerang, sale, entra y así, el Spirit lo que no se es el lug to lug, lo he visto en en la tienda, pero nunca me lo he probado.
La cosa que tengo la idea de tener 2 divers, un crono y uno tipo field, ejemplo Spirit, Ranger de ese estilo, de ahí la reestructuración, la idea es hacerlo meditado y no picando en el camino.
Es la mejor forma de hacerlo, en esa enumeración añades un vintage bonito y se queda una caja redonda
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #143
Es la mejor forma de hacerlo, en esa enumeración añades un vintage bonito y se queda una caja redonda
Ojala y sepa estarme quieto un tiempo, no sé si es cosa mía, pero nunca tengo paz relojera.
Estas cositas estoy viendo en el viaje.
IMG-20220811-WA0002.jpeg

IMG-20220811-WA0000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #144
mejoró la oferta, das salida al submariner y al seamaster o con ese dinero coges speedy, OP y el que para mi es el seamaster más bonito que hay el antiguo bond, te sobra dinero y se te queda uno trío perfecto, discreto y de mucha calidad.

Te pongo foto de mi parejita con la prácticamente no necesito más.
Ver el archivos adjunto 2463402
Ésta es la propuesta que más me gusta. Especialmente por lo que dices que vas intranquilo con el sub.

Si lo usaras más habitualmente, me quedaba con él y cambiaba el Seamaster por el Omega Speedmaster o por un Zenith El Primero tricolor.
 
  • #145
Yo si lo haría. El Speedy es algo muy especial.
 
  • #147
Yo tengo estos 3 y no echo de menos un submariner (aunq si pudiese me lo compraria tambien)

Para mi los seamaster me parecen mas bonitos que los sub. Yo no venderia el seamaster (me gusta mas en negro que en azul el modelo actual, el seamaster anterior lo tengo en azul)

Eso si. Yo me compraria el speedmaster si o si. En definitiva, yo ahorraria, esperaria y cuando pudiese iria a la boutique de omega y me compraria el speedmaster que este en ese momento disponible.
38434763-521B-4E4F-BCF8-CDB758527CA9.jpeg


E3A54F03-4EAA-440C-8A12-5E09F68FF3EF.jpeg

C926C991-91DD-4EF7-8155-338CD66CFFFD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Omeguista, LCamarasa y 3 más
  • #148
Yo tengo estos 3 y no echo de menos un submariner (aunq si pudiese me lo compraria tambien)

Para mi los seamaster me parecen mas bonitos que los sub. Yo no venderia el seamaster (me gusta mas en negro que en azul el modelo actual, el seamaster anterior lo tengo en azul)

Eso si. Yo me compraria el speedmaster si o si. En definitiva, yo ahorraria, esperaria y cuando pudiese iria a la boutique de omega y me compraria el speedmaster que este en ese momento disponible.
Ver el archivos adjunto 2468206

Ver el archivos adjunto 2468207
Ver el archivos adjunto 2468209
Vaya tridente compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: josms
  • #149
te habla un enamorado del speedmaster, por lo que no soy objetivo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #150
Mago, date prisa que se vienen subidas!!!jajajajajaja 😔😔
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie