Pues ya lo tengo conmigo ... Impresiones:
No es un Festina cualquiera y se nota en los acabados , digamos que se podría decir que es una gama premium dentro de la marca .. caro o barato , ya depende de las preferencias de cada uno.
Diría que esta en precio por calibre , que llevando la valjx 7750 vienen a ser esos precios a menos que ya uno se decante por el grupo swatch en donde ya los precios suben de media unos +500/600 y en algunos casos 7753 +1000 euros... Es decir y para que se comprenda , a mismo calibre al 40 % menos que en gamas de entrada swatch y otras..
Como he comentado anteriormente se nota que en calidades esta a otro nivel dentro de la misma marca , pongo algunas fotos para que se pueda ver el cepillado de la caja , detalles como la corona firmada , la hebilla con la F de festina , los pulsadores pulidos , como de igual forma asas , y bisel cepillado/finísimo hilo alrededor pulido...
La correa tiene buena calidad y es de las gordotas , muy al estilo hamilton...
Como comparación de cepillado he puesto al speedy al lado ...
Y oye ni tan mal eh !!!
Podrá gustar o no , a mi me gusta y poco o nadae importa que sea un festina... No es un bicho cualquiera , es del todo premium , excepto la trasera que no esta para nada trabajada... Un fondo visto le habria venido de muerte ...
Su pvp es de 1200.. se consigue por menos , eso ya os lo afirmo , pero por precio/prestaciones y calidades , poco mas se le puede pedir a este festina iwc ..
Ver el archivos adjunto 2606426Ver el archivos adjunto 2606426Ver el archivos adjunto 2606427Ver el archivos adjunto 2606428Ver el archivos adjunto 2606429Ver el archivos adjunto 2606430Ver el archivos adjunto 2606432Ver el archivos adjunto 2606433Ver el archivos adjunto 2606434Ver el archivos adjunto 2606435