Almicantarat
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias, Wers
Según mi experiencia, eso es a gusto del comensal
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según mi experiencia, eso es a gusto del comensal
Saludos.
Una pregunta. A estos eventos, ¿se acude sólo o en pareja? En caso de ir, adelanto que puedo ir bajo cualquiera de los dos estados.
Compra los billetes ya... se previsor... (A mí me queda alquilar coche) [emoji1787]Esto si que es una agenda bien apretada y bien organizada, menudo trabajo te espera y nosotros encantados de recibir las novedades internacionales de primera mano, así que a la espera de todo ello, gracias anticipadas por el curro que te das para el disfrute de los mortales.
Sobre la KDD en Galicia, si podemos cuenta con dos mas, queda mucho tiempo y no se como esta el tema, pero si se alinean los planetas allí estaremos, te aviso.
Cuál es el aeropuerto más cercano? Vigo o Santiago?
Una pregunta. A estos eventos, ¿se acude sólo o en pareja? En caso de ir, adelanto que puedo ir bajo cualquiera de los dos estados.
Puedes ir con pareja.
Preferiblemente la tuya oficial. Por si te hacen fotos...
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Te vienes este año???? OleeeeeeeeMe apunto a todo!
Seguimiento de tu visita a las ferias y encuentro anual en Galicia (2 personas: Oihana y yo).
Qué ganas!
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Desplazarme a Galicia no es facil. Pero lo tendré en cuenta. Después de 9 años en el foro ya empieza a ser hora que vaya a una Reunión Anual.
En cuanto a las ferias, te agradecemos que nos acerques un poco lo que allí se cuece y nos mantengas al corriente de las novedades.
Te vienes este año???? Oleeeeeeee
El viernes llego yo!!!! Santiago!
As Time Goes By
Santiago de Compostela (SCQ)
Compra los billetes ya... se previsor... (A mí me queda alquilar coche) [emoji1787]
As Time Goes By