iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Supongo que el Boss te aclarará lo que considere, pero es que yo creo que normas, como tal, hay poquitas; el tamaño y calidad, que haya un reloj y poco más.
Todo lo demás diría que son preferencias que tiene el Boss (que creo que con un par de compinches anónimos forma el "jurado" que escoge), pero que no creo que sean inamovibles. Las fotos deben ser propias, obvio, ahora lo de que sean inéditas me imagino que, en su caso, sería más bien una preferencia (por lo de no repetir fotos ya vistas por aquí). Lo de la muñeca también es preferencia y juraría que empezó como broma, por evitar los fondos "frondosos", pero seguramente puede haber excepciones. Lo de haber salido elegido en un calendario anterior, lo mismo; es lo más razonable para que todo el mundo vaya teniendo ocasión, pero tal vez no sea inamovible. Igual que lo de la preferencia de los participantes que compren el calendario.
Pero vamos, ésa es mi interpretación, que tampoco pincho ni cortoEn cualquier caso, teniendo en cuenta que no vamos a vivir del premio, también puedes tomártelo con una participación lúdica en un hilo que es en sí mismo tradicional y muy chulo. Si luego resulta en tu presencia en el calendario próximo, pues miel sobre hojuelas; si no, pues disfrutas haciendo y compartiendo las fotos y viendo las de los compañeros
PD: Por cierto, que salvo que sólo tengas de nuevo el nick, no creo que lo de haber sido seleccionado para otro calendario te deba preocupar![]()
....y de nuevo respondes con paciencia, claridad y elegancia...(como en otros hilos).

Última edición: