• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendario RE 2021. Lista cerrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pagado! Gracias como siempre por el esfuerzo

x8h88ok.webp

Ahí van unas cuantas:

3uTqAwC.webp

FqBavpp.webp

M9IbhIh.webp

VFI20mt.webp

00eEVZV.webp

1nVPGkN.webp

Una unidad para mí, por favor.

Ya haré alguna foto. Este es "mi mes" ;-)

Espectaculares fotos. Pongo una, por si a alguien le gusta

DSC00817.webp

Tomo sitio con estas tres fotografias de un maravilloso modelo. Por ahora sólo con éstas, pero habrá más!!!!.

PicsArt_11-01-03.43.30.webp

IMG_20201101_130656.webp

IMG_20201101_130443.webp

Saludos

Ahí va una Foto diferente!
mañana pongo mas C4EE8BC3-B022-4D3B-8373-316E5C0A2DDA.webp

Calendario RE 2021. Abrimos lista

Pagado también. Añadiré algunas mas...
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
k

lostimage.webp

4fe3d110da9f921abd6720bf63e0d4a7.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
g

lostimage.webp

Última edición:
Pago realizado.

Qué fotazas!!!

Será espectacular, como siempre!!!!

Guau... la mejor fotografía de relojes que he visto en mucho tiempo. Felicidades.

Entiendo que para un calendario, tal vez no encaje. (Ya que gusta ver bien el elemento principal)

Pero como historia, es magnífica. Me encanta. [emoji1305][emoji1305]

Buenos días,

para los que habéis preguntado: sí, todavía no hemos llegado a 100 y hay calendarios disponibles.
Para los despistados :D : el plazo de presentación termina el domingo 29, fotos preferiblemente cuadradas y de al menos 1200x1200

No está escrito y no va a ser una norma inamovible, pero en general vamos a priorizar las composiciones fuera-de-muñeca y las aportadas por los que se hayan apuntado al calendario.

Guau... la mejor fotografía de relojes que he visto en mucho tiempo. Felicidades.

Entiendo que para un calendario, tal vez no encaje. (Ya que gusta ver bien el elemento principal)

Gracias, compañero. Fue un placer hacer la fotografía y también lo es mostrarla a los compañeros de afición.

Saludos.

Hola,
Pago realizado.

Gracias x tu trabajo Antón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi aporte
IMG_1316-1.webp

sin título-8.webp

IMG_121333-1.webp

Archivos adjuntos

• IMG_1316-1.webp
    IMG_1316-1.webp
    44,1 KB · Visitas: 219

Jo, pues a mí me parece que encaja perfectamente: se ve razonablemente el reloj (y apenas el brazo), que está en su entorno, y la foto es una preciosidad y diferente... Además transmite disfrute relojero; está claro que nuestro compañero Sokudo estaba disfrutando del reloj ;-)

Ojalá el Boss piense igual, porque personalmente me encantaría tenerla a la vista durante un mes completo :yes:

¡Cómo me gusta este hilo! Aporto un par de foticos de momento...

_20201102_094127~2.webp

_20201103_131211.webp

A ver si preparo alguna más en los próximos días :)

PD: Quedan veintitantos días por delante y a mí ya me resultaría difícil quedarme sólo con 12... Ánimo, Boss :cool1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie