• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendario RE 2021. Lista cerrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un par de fotitos más

Melancólica

_20201116_144615.webp

Energética

_20201023_190240~2.webp

Última edición:
Lo de la muñeca también es preferencia y juraría que empezó como broma, por evitar los fondos "frondosos", pero seguramente puede haber excepciones.

Si la frondosidad es suave y rubia, no es frondosa, entiendo.

No es mi caso [emoji32]

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Última edición:
Duward Aquastar

[emoji16][emoji172][emoji172][emoji172]

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
Todo un mozo [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

unas cuantas... a ver si gustan...:ok::

IMG_20200514_094600tissot.webp

patek atila.webp

saludos a todos

Una par de fotos;

202003232021.webp

202005312021.webp

Salu2.

Quedan calendarios aún?

Una con frase: el plexi es sexi :cool1:

DSC_7169~2.webp

Quedan calendarios aún?

Perdona, Sergio; al poner la foto he dejado al final de la página tu pregunta ::blush::

Tengo la sensación de que aún deben quedar, pero el Boss te confirmará :)

Pues me voy a animar a poner alguna foto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG_20201121_104143.webp

Una otoñal

Ahí va la mía (Dios un cuarzo! 😉 Saludos!
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mi regalo de reyes, pero como había un Ginko cerca he aprobechado para inmortalizarlo para, con suerte, el calendario de este 2021
Para el q no lo conozca, el Ginko Biloba es un arbol prehistórico Japonés, sus hojas son representadas en el peinado de algunos luchadores de Sumo
Por todo ello, comparto esta foto de sus hojas con otro japonés;-)
20201122_150243.webp

Última edición:
Es mi regalo de reyes, pero como había un Ginko cerca he aprobechado para inmortalizarlo para, con suerte, el calendario de este 2021
Para el q no lo conozca, el Ginko Biloba es un arbol prehistórico Japonés, sus hojas son representadas en el peinado de algunos luchadores de Sumo
Por todo ello, comparto esta foto de sus hojas con otro japonés;-)
Ver el archivos adjunto 889156
Regalo de reyes? Vete tú a saber lo que puede ocurrir hasta reyes. Pero si así lo quieres tú, que así sea. A disfrutarlo!

NAC

Regalo de reyes? Vete tú a saber lo que puede ocurrir hasta reyes. Pero si así lo quieres tú, que así sea. A disfrutarlo!

NAC

Espero ser capaz de guardarlo hasta ese día;-)

Me da un poco de apuro tener que recordarlo, pero bueno: el próximo domingo cerraré las admisiones, y la semana 49 o la siguiente estaré enviando los calendarios.

No vamos a cubrir el cupo ni de coña, pero la parte buena es que van a piezas codiciadas por raras :D

Me da un poco de apuro tener que recordarlo, pero bueno: el próximo domingo cerraré las admisiones, y la semana 49 o la siguiente estaré enviando los calendarios.

No vamos a cubrir el cupo ni de coña, pero la parte buena es que van a piezas codiciadas por raras :D

Y a partir de que cierres el cupo comenzaremos a leer mensajes sobre el calendario, y que tienen que hacer para tenerlo, dónde se publicó lo del calendario que no lo vi, etc

Expectante me hallo.

Ha de convertirse en tradición. En estas fechas se debería:

-Felicitar las fiestas.
-Comprar un décimo de lotería.
-Encargar un calendario RE.

Animaos.

Estaba interesado en la versión colgable en A3 (como la del año pasado) pero este año, solo hay de sobremesa... [emoji20]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie