Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la muñeca también es preferencia y juraría que empezó como broma, por evitar los fondos "frondosos", pero seguramente puede haber excepciones.
Venga, subo alguna más. Esto debería estar más animado, recuerdo años pasados que el hilo estaba en el top a diario
Ver el archivos adjunto 885894
Ver el archivos adjunto 885895
Ver el archivos adjunto 885896
Todo un mozo [emoji16]Duward Aquastar
[emoji16][emoji172][emoji172][emoji172]
Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
Quedan calendarios aún?
Quedan calendarios aún?
Gracias!Madre mía, vaya sobrada de foto!!!
Regalo de reyes? Vete tú a saber lo que puede ocurrir hasta reyes. Pero si así lo quieres tú, que así sea. A disfrutarlo!Es mi regalo de reyes, pero como había un Ginko cerca he aprobechado para inmortalizarlo para, con suerte, el calendario de este 2021
Para el q no lo conozca, el Ginko Biloba es un arbol prehistórico Japonés, sus hojas son representadas en el peinado de algunos luchadores de Sumo
Por todo ello, comparto esta foto de sus hojas con otro japonés
Ver el archivos adjunto 889156
Regalo de reyes? Vete tú a saber lo que puede ocurrir hasta reyes. Pero si así lo quieres tú, que así sea. A disfrutarlo!
NAC
Me da un poco de apuro tener que recordarlo, pero bueno: el próximo domingo cerraré las admisiones, y la semana 49 o la siguiente estaré enviando los calendarios.
No vamos a cubrir el cupo ni de coña, pero la parte buena es que van a piezas codiciadas por raras
Me da un poco de apuro tener que recordarlo, pero bueno: el próximo domingo cerraré las admisiones, y la semana 49 o la siguiente estaré enviando los calendarios.
No vamos a cubrir el cupo ni de coña, pero la parte buena es que van a piezas codiciadas por raras