• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calendario RE 2021. Lista cerrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, pues poco iré aportando algunas aunque con el nivel que llevo visto difícil trabajo tienes, Antón.

Ahí van algunas...

IMG_20201103_133813.webp

IMG_20201103_133910.webp

IMG_20201102_152233.webp

IMG_20201102_152301.webp

Jo, pues a mí me parece que encaja perfectamente: se ve razonablemente el reloj (y apenas el brazo), que está en su entorno, y la foto es una preciosidad y diferente... Además transmite disfrute relojero; está claro que nuestro compañero Sokudo estaba disfrutando del reloj ;-)

Ojalá el Boss piense igual, porque personalmente me encantaría tenerla a la vista durante un mes completo :yes:

Ojalá sea así y aparezca en una hoja del calendario. [emoji1305]

Pago realizado. Mando foto

e9482dc57bfb09dd922ad7990616e225.webp

Pago realizado

Espero que os gusten. Gracias.

PSX_20201103_182356.webp

IMG_1370-1.webp

IMG_0200-1.webp

sin título-6.webp

IMG_0921-1.webp

Buenas tardes tocacoronas forer@s. Animado por alguien a quien le tengo un noseque y noseporque porquequeseyo...... cuelgo unas fotos. Hay una en blanco y negro pero lo he intentado a color. Cierto que cuando buscas no encuentras y cuando vas a lo loco , a veces, te salen algo mas que decentes. Gracias;-)
8EEE79A2-BC9E-4649-877D-2523DB4624C4.webp14E4516E-B900-477A-A8D0-0B2354AB9C6F.webp6711D5C0-6E57-4366-A698-11774A4AF61A.webp

Y a cuidarse con mi :bye:

IMG_20200330_112553.webp

Una con doble huso horario

Última edición:
Reto aceptado. Vamos a seleccionar doce frases para acompañar las fotos de cada mes. Esa que escribes es buena, pero no podemos olvidar los tópicos universales tipo "Lo importante es que te guste a ti" o "yo ahorraría un poco más e iría por el Sub"

Va a quedar un calendario "freak-only"... :D

Apuntado al calendario 2021.

Quise quitar trabajo poniendo mis datos personales en el texto de PayPal junto al nick y móvil.

Sin embargo, tal vez he contribuido a hacerlo más enrevesado.

No obstante, pasaré MP como has solicitado.

Si admites sugerencias, podrías poner alguna "leyenda, cita, perla o comentario de friki-forer@s" en cada mes, como en las agendas.

Ahí va un ejemplo: "Horror es descubrir tu corona desenroscada al salir del agua"

Que no sea por aportaciones, sentido del humor y buenas intenciones cuando haga falta:).

Gracias por mantener la tradición, Antón.

"Presento mi humilde colección"

"Si viniera en 38 mm y sin fechador..."

"Mis bebés con cambio de pantalones"

"Donde haya plexi, denme plexi que yo ya"

IMG_20201106_132938.webp

Aporto una fotito de mis miticas cies...saludos

"Presento mi humilde colección"

"Si viniera en 38 mm y sin fechador..."

"Mis bebés con cambio de pantalones"

"Donde haya plexi, denme plexi que yo ya"

No lo veo mal como texto en la contraportada y añadiría un par de frases míticas más.

Tu dinero, tu reloj...
Ahorra un poco más y a por el Sub, no te vas a arrepentir...
Un reloj de caballero, elegante y deportivo (el reloj supongo)...

Una del BB58 dándose un chapuzón.

Uub5odx.webp

Propuesta con todo y lema: Lo importante es que te guste a ti ;-) (Yo lo aplico a rajatabla:cool1:)

_20201107_131049.webp

Va una frase q me gusta mucho:

"Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día"

Muy buena. Sería una pena que se descartara la foto sólo por no ser cuadrada.

Ay, no fastidies, qué torpedo soy ::bash:: Pensé que al recortarla se re-cuadraba automáticamente :umbrella: A ver si lo arreglo :innocent:

Gracias por avisar :friends:

A ver así...

_20201107_141304.webp

El lema lo mantengo, que los Cobra a algunos les resultan difíciles de mirar, aunque a mí me encantan ::dnz::

Última edición:
IMGP3979.webp
Feliz sabado!

No lo veo mal como texto en la contraportada y añadiría un par de frases míticas más.

Tu dinero, tu reloj...
Ahorra un poco más y a por el Sub, no te vas a arrepentir...
Un reloj de caballero, elegante y deportivo (el reloj supongo)...

" En 40 mm sería perfecto"
" Lo importante es que te guste a ti"

NAC

“ Un speedy y un submariner, lo demás es vicio”

“ Comentar que el reloj tiene unos pelillos en la caja, no se aprecian en las fotos, pero ahí están”.

“ Un reloj estupendo, pero ya sabéis, para que entre uno otro debe salir”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una frase con rima:

” Plexi es sexi”

Se habla de fotos de tema relojero, formato preferiblemente cuadrado y un tamaño mínimo de 1200x1200, repasando el hilo leo que las fotos de muñeca no serán validas y después se dice que no es una norma escrita, se tiene que comprar el calendario para participar -eso sí-.

No indica si las fotografías tienen que ser originales o pueden ser fotos ya mostradas, y tampoco si vale que los foreros que ya salieron en otros calendarios puedan participar, ni quién compone el jurado.

Pensaba en las normas de cualquier concurso fotográfico, me imagino que foreros que llevan más tiempo las sabrán, pero no cuesta nada volverlas a recordar para los novatos como yo, o quizás me equivoco y esto es para un grupo reducido, en ese caso pido disculpas por preguntar.
Eres miembro de RE. Puedes participar.
Yo entiendo que han de ser fotos originales de los foreros ¿Si no qué sentido tiene un calendario del foro?
El jurado (el premio es que la foto aparezca en el calendario) es el dueño y administrador del foro, Goldoff y aparte del formato y el tema evidente, relojería, ya ha señalado que tendrán preferencia en su elección las fotos de los adquirientes del calendario.

Disculpa si no he sido más preciso antes.

Se habla de fotos de tema relojero, formato preferiblemente cuadrado y un tamaño mínimo de 1200x1200, repasando el hilo leo que las fotos de muñeca no serán validas y después se dice que no es una norma escrita, se tiene que comprar el calendario para participar -eso sí-.

No indica si las fotografías tienen que ser originales o pueden ser fotos ya mostradas, y tampoco si vale que los foreros que ya salieron en otros calendarios puedan participar, ni quién compone el jurado.

Pensaba en las normas de cualquier concurso fotográfico, me imagino que foreros que llevan más tiempo las sabrán, pero no cuesta nada volverlas a recordar para los novatos como yo, o quizás me equivoco y esto es para un grupo reducido, en ese caso pido disculpas por preguntar.

Supongo que el Boss te aclarará lo que considere, pero es que yo creo que normas, como tal, hay poquitas; el tamaño y calidad, que haya un reloj y poco más.

Todo lo demás diría que son preferencias que tiene el Boss (que creo que con un par de compinches anónimos forma el "jurado" que escoge), pero que no creo que sean inamovibles. Las fotos deben ser propias, obvio, ahora lo de que sean inéditas me imagino que, en su caso, sería más bien una preferencia (por lo de no repetir fotos ya vistas por aquí). Lo de la muñeca también es preferencia y juraría que empezó como broma, por evitar los fondos "frondosos", pero seguramente puede haber excepciones. Lo de haber salido elegido en un calendario anterior, lo mismo; es lo más razonable para que todo el mundo vaya teniendo ocasión, pero tal vez no sea inamovible. Igual que lo de la preferencia de los participantes que compren el calendario.

Pero vamos, ésa es mi interpretación, que tampoco pincho ni corto :umbrella: En cualquier caso, teniendo en cuenta que no vamos a vivir del premio, también puedes tomártelo con una participación lúdica en un hilo que es en sí mismo tradicional y muy chulo. Si luego resulta en tu presencia en el calendario próximo, pues miel sobre hojuelas; si no, pues disfrutas haciendo y compartiendo las fotos y viendo las de los compañeros :)

PD: Por cierto, que salvo que sólo tengas de nuevo el nick, no creo que lo de haber sido seleccionado para otro calendario te deba preocupar :-P

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie