AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Menuda pieza esta. Y que foto.![]()
¡Gracias, compa! Qué ilusión que te guste

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda pieza esta. Y que foto.![]()
Jo, pues a mí me parece que encaja perfectamente: se ve razonablemente el reloj (y apenas el brazo), que está en su entorno, y la foto es una preciosidad y diferente... Además transmite disfrute relojero; está claro que nuestro compañero Sokudo estaba disfrutando del reloj![]()
Ojalá el Boss piense igual, porque personalmente me encantaría tenerla a la vista durante un mes completo![]()
Apuntado al calendario 2021.
Quise quitar trabajo poniendo mis datos personales en el texto de PayPal junto al nick y móvil.
Sin embargo, tal vez he contribuido a hacerlo más enrevesado.
No obstante, pasaré MP como has solicitado.
Si admites sugerencias, podrías poner alguna "leyenda, cita, perla o comentario de friki-forer@s" en cada mes, como en las agendas.
Ahí va un ejemplo: "Horror es descubrir tu corona desenroscada al salir del agua"
Que no sea por aportaciones, sentido del humor y buenas intenciones cuando haga falta.
Gracias por mantener la tradición, Antón.
"Presento mi humilde colección"
"Si viniera en 38 mm y sin fechador..."
"Mis bebés con cambio de pantalones"
"Donde haya plexi, denme plexi que yo ya"
Muy buena. Sería una pena que se descartara la foto sólo por no ser cuadrada.Propuesta con todo y lema: Lo importante es que te guste a ti(Yo lo aplico a rajatabla
)
Ver el archivos adjunto 883412
Muy buena. Sería una pena que se descartara la foto sólo por no ser cuadrada.
No lo veo mal como texto en la contraportada y añadiría un par de frases míticas más.
Tu dinero, tu reloj...
Ahorra un poco más y a por el Sub, no te vas a arrepentir...
Un reloj de caballero, elegante y deportivo (el reloj supongo)...
En el primer post del hiloSoy novato por aquí y quisiera participar pero no encuentro las normas.
Eres miembro de RE. Puedes participar.Se habla de fotos de tema relojero, formato preferiblemente cuadrado y un tamaño mínimo de 1200x1200, repasando el hilo leo que las fotos de muñeca no serán validas y después se dice que no es una norma escrita, se tiene que comprar el calendario para participar -eso sí-.
No indica si las fotografías tienen que ser originales o pueden ser fotos ya mostradas, y tampoco si vale que los foreros que ya salieron en otros calendarios puedan participar, ni quién compone el jurado.
Pensaba en las normas de cualquier concurso fotográfico, me imagino que foreros que llevan más tiempo las sabrán, pero no cuesta nada volverlas a recordar para los novatos como yo, o quizás me equivoco y esto es para un grupo reducido, en ese caso pido disculpas por preguntar.
Se habla de fotos de tema relojero, formato preferiblemente cuadrado y un tamaño mínimo de 1200x1200, repasando el hilo leo que las fotos de muñeca no serán validas y después se dice que no es una norma escrita, se tiene que comprar el calendario para participar -eso sí-.
No indica si las fotografías tienen que ser originales o pueden ser fotos ya mostradas, y tampoco si vale que los foreros que ya salieron en otros calendarios puedan participar, ni quién compone el jurado.
Pensaba en las normas de cualquier concurso fotográfico, me imagino que foreros que llevan más tiempo las sabrán, pero no cuesta nada volverlas a recordar para los novatos como yo, o quizás me equivoco y esto es para un grupo reducido, en ese caso pido disculpas por preguntar.