• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja ultrapremium para los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he tenido nada de Wolf pero es una marca bastante querida en los foros de guiris, así que algo bueno tendrá. Además los precios son más terrenales y piensa que lo que te ahorres puede ayudar financiar la siguiente entrada :ok:

Si claro, entiendo que es lo ideal, si puedes tener una bonita caja de madera de raíz de cerezo para tener los relojes expuestos, y una caja fuerte donde guardarla cuando sales de casa es fantástico.
Esa es la idea si, una bonita caja de madera vista y acabado high gloss lacquer conteniendo los relojes, que a su vez puedas meter en una buena caja fuerte que esté empotrada en una pared, sobre todo para cuando un@ se ausenta unos días de casa; si, eso para mi también es lo ideal.

Por cierto para quienes les guste el tema de los estuches Pelican, en tiendas de instrumentos musicales las tenéis similares sin tener que pagar la primada de la marca, yo tengo varias para guardar/transportar microfonía y previos para sonorizar mis baterías y la verdad que no les envidian nada a las Peli y a un precio muuuucho mas contenido según tamaño y tipo de estuche, vienen con las espumas precortadas para que un@ se configure los huecos que quiera y como los quiera, un ejemplo:

https://www.thomann.de/es/flyht_pro_wp_safe_box_10_ip65.htm

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mirumotoisao, Albasit y 1 persona más
Esa es la idea si, una bonita caja de madera vista y acabado high gloss lacquer conteniendo los relojes, que a su vez puedas meter en una buena caja fuerte que esté empotrada en una pared, sobre todo para cuando un@ se ausenta unos días de casa; si, eso para mi también es lo ideal.

Por cierto para quienes les guste el tema de los estuches Pelican, en tiendas de instrumentos musicales las tenéis similares sin tener que pagar la primada de la marca, yo tengo varias para guardar/transportar microfonía y previos para sonorizar mis baterías y la verdad que no les envidian nada a las Peli y a un precio muuuucho mas contenido según tamaño y tipo de estuche, vienen con las espumas precortadas para que un@ se configure los huecos que quiera y como los quiera, un ejemplo:

https://www.thomann.de/es/flyht_pro_wp_safe_box_10_ip65.htm
Estamos de acuerdo, y en cuanto a la caja, también tengo una "tipo" pelican, hermética y dura sin pagar una barbaridad, por si algún día hay que salir corriendo con lo puesto, los Vostok y similares se quedan en sus cajas "standar" de exposición.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Madre mía 8o8o, con el precio que vale la caja " Luisvi ", me pillo un peluco de flipar...

Como están las cabezas :-((:-((, y seguro que se venden como churros, para variar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lorenz
La valigetta esta muy chula.Si te la puedes permitir adelante, a mi tambien me gusta tener mis relojes en cajas de cierta calidad.

Yo no me gasto esas cantidades en una caja ni aunque me den 3 palizas seguidas. Jajajaja. Reconozco que soy un poco desastre para esto de guardarlos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Hay la madre del cordero de la cordera ...
eso no es una caja ,eso es una bestia parda :laughing1::laughing1:
Un dia tendrías que hacer un post para enseñarlos en detalle 🤤🤤
Con mucho gusto compañero

Yo no me gasto esas cantidades en una caja ni aunque me den 3 palizas seguidas. Jajajaja. Reconozco que soy un poco desastre para esto de guardarlos.
Tendrán su público. Imagino que quién colecciona Pateks, APs, Vacherons y alta relojería no los guarda en una caja de 30 euros.
Algunas son una pasada. A precios de mortales me ha convencido la opción Pelican más manualidad.
Me quedo por el hilo a ver si salen más opciones. Gracias por las ideas.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Correcto, siempre hay público para todo.
Me había olvidado de una marca de este tipo. Buben-zorweg.com
Las cajitas de la serie Revolution empiezan en 13.900€ de nada. Daos prisa que se acaban. 😂

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Creo que el OP, no pregunta si os gastaríais mucho o poco dinero en una caja, pregunta por cajas ultrapremium, por tanto, se entiende que no solo no tiene problema en gastarse su dinero, sino que, además quiere, vamos, porque puede y porque quiere!!

Creo que se trata de aportar opciones y opiniones respecto a dichas cajas, el resto, no se pregunta, no? Respeto por favor.

No recuerdo exactamente las normas del foro de alta relojería, pero eran algo así como “aquí no se entra a discutir, cuestionar o valorar el precio de los relojes, sino ha hablar y disfrutar de las maravillosas piezas de alta relojería…”

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: König, Josuegomez, Rayuant y 2 más
No sé para qué entro en estos hilos… para ponerme los dientes largos e irme por donde he entrado.
Mi recomendación: las cajas tipo Bodhy. Muy buenas, y comparadas con algunas que se han puesto aquí, hasta son baratas.

Las scatolas juegqn en otra liga, tanto en calidad como en precio. Si buscas algo mas asequible y de calidad, mira la oferta de Benson. Las cajas de 8/12 piezas son fantasticas a un precio muy interesante

B8C11371-064C-40AE-AF21-DA99679672CD.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Personalmente me quedo con mi relojero de madera hecho a mano...

Las cajas estas me parecen una horterada. Supongo que me gustan las cosas más rústicas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Añado dos opciones más, para el que le interese. La primera es un fabricante italiano a la altura de Scatola del Tempo y, aunque lo mejor que fabrican son las cajas rotoras con motores suizos (probablemente los mejores en este aspecto), también fabrican estuches:

Y el segundo es un fabricante de Ubrique, que también tiene auténticas preciosidades en cuero:
lostlink.webp

Las marcas tipo Aevitas, Wolf o Benson no dejan de ser empresas que compran cajas hechas en Asia para venderlas por infinitas veces el coste original, mientras que esto es artesanía. No tienen nada que ver...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Añado dos opciones más, para el que le interese. La primera es un fabricante italiano a la altura de Scatola del Tempo y, aunque lo mejor que fabrican son las cajas rotoras con motores suizos (probablemente los mejores en este aspecto), también fabrican estuches:

Y el segundo es un fabricante de Ubrique, que también tiene auténticas preciosidades en cuero:
lostlink.webp

Las marcas tipo Aevitas, Wolf o Benson no dejan de ser empresas que compran cajas hechas en Asia para venderlas por infinitas veces el coste original, mientras que esto es artesanía. No tienen nada que ver...

Saludos.

De estas dos marcas que pones , la primera la verdad no la conozco y no puedo opinar ( aunque tienen muy buena pinta ) la verdad.

Pero las Absolute bretón, tuve oportunidad de verlas en vivo hace ya algún tiempo ,y la verdad me decepcionaron bastante , la calidad percibida en vivo y su terminación dista bastante de las fotografías de su página , es la percepción personal que me transmitieron , nada más .

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Atrás
Arriba Pie