• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja ultrapremium para los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joose

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Estoy mirando e igual tiro la casa por la ventana, me explico

Ando buscando una caja premium para los relojes, que sea para 8 relojes, esta me gusta:
1626005711432.png

una caja de Louis Vuitton, pero, son mas de 5000€, se me va mucho de precio, inalcanzable, así que me he fijado en dos opciones "mas modestas";

- Scatola del tempo modelo valigetta, por 895€ (los relojes no son míos la foto de la web aparece así)
1626005070895.png

- Rapport London Heritage, por 690€ (de nuevo los relojes que salen tampoco son míos😞)
1626005133933.png

Si, son bastante caras, pero si puedes gastarte 800€ en un longines o hamilton, por que no en una caja para guardarlos a todos, actualmente tengo una caja de las que vende el forero Bodhi, de ella solo puedo decir maravillas, la colección luce espectacular, pero quería algo mas "glamuroso"
Por eso quería preguntar si alguno de vosotros las conoce y me puede decir algo de ellas

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Danu, manresamolins y 4 más
Que te parece esta?
Me parece muy elegante.

Archivos adjuntos

• 61FO6j4qiCS._AC_UL320_.webp
    61FO6j4qiCS._AC_UL320_.webp
    6,3 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y hordierez
La de Louis Vuitton es exclusiva de Lanscotte 😁

• Me gusta
Reacciones: Lucky, mate cimarrón, enriqueescoms y 9 más
Pues esta quizas

Archivos adjuntos

• TBJ7381B01-1_1000x.webp
    TBJ7381B01-1_1000x.webp
    33,8 KB · Visitas: 65
  • TBJ7381B01-a_1000x.webp
    TBJ7381B01-a_1000x.webp
    39,8 KB · Visitas: 63
7D682712-FD45-4902-BF13-78056AC11667.webp

Que te parecen mejor unos portafolios tipo pelican

• Me gusta
Reacciones: Leilo, mate cimarrón, cestommek y 8 más
En línea con la Scatola del tempo:

Screenshot_2021-07-11-15-24-50-669_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: FRESHMAN, Coronado 82, Ferion y 1 persona más
De las que las puesto sin duda me quedaría con la Rapport London Heritage, me parece un puntazo que estén fabricadas en nogal, eso sí, precisamente en la que has puesto, que me parece la más bonita entre las que ofrecen, la madera externa que va teñida en gris y acabada en lacado de alto brillo no es nogal sino un chapelado de algún tipo de arce tipo "flame maple" o "curly maple", yo me pondría en contacto con ellos para asegurar que el tipo de maderas y acabado sea el mismo que en la foto, porque me parece preciosa así por fuera en ese tipo de arce exótico teñido en gris y acabado lacado alto brillo con todo el interior en nogal en su tono natural. De las que has puesto si duda me iría a por ella. Un saludo.

Rapport_Grey_Stain_Finish_Wooden_Heritage_8_Watch_Box_-_L416_Front_1800x1800.jpg

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas,

Ando buscando una caja premium para los relojes, que sea para 8 relojes, esta me gusta:
Ver el archivos adjunto 2265371
una caja de Louis Vuitton, pero, son mas de 5000€, se me va mucho de precio, inalcanzable, así que me he fijado en dos opciones "mas modestas";

- Scatola del tempo modelo valigetta, por 895€ (los relojes no son míos la foto de la web aparece así)
Ver el archivos adjunto 2265366
- Rapport London Heritage, por 690€ (de nuevo los relojes que salen tampoco son míos😞)
Ver el archivos adjunto 2265367
Si, son bastante caras, pero si puedes gastarte 800€ en un longines o hamilton, por que no en una caja para guardarlos a todos, actualmente tengo una caja de las que vende el forero Bodhi, de ella solo puedo decir maravillas, la colección luce espectacular, pero quería algo mas "glamuroso"
Por eso quería preguntar si alguno de vosotros las conoce y me puede decir algo de ellas
Todas las que muestras son igual de fácil de robar, te se las llevan debajo del brazo, te recomiendo que inviertas en una pequeña caja fuerte y la empotres en casa, mejor guardar que enseñar.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Judas Priest y Der13
¿Para qué gastar?

• Me gusta
Reacciones: Leilo y Pepe Manolo
Estoy contigo compañero @Joose, si te gastas pasta en un cabello, también tiene que tener buen establo!

De las que pones, no puedo decirte porque no las he tenido, pero si puedo hablarte muy bien de la que tengo, es una camo del artesano italiano J.P. Menicucci, y las vende el tío Bulang y sus hijos 😉

8C8CAE5B-19C4-419D-B785-5309029DD47F.webp

477655F4-87D5-4B0F-9BF4-F8DCC1573D01.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Tazio Nuvolari y Vania
Pues si planeas que la colección crezca a lo mejor es buena idea la de @Pepe Manolo y deberías pillar un portafolio, la verdad que están muy bien esos de la foto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No conocia bulang&sons, ya miro a ver que tienen

En este caso uno mismo tiene que comprar el relleno y hacer las almohadillas?
No aquí en México las compre así ya completas compañero relleno y almohadillas

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Nunca debe ser más más caro el collar que el galgo, en mi caso sería así.;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: piano, Elpitoniso, El italiano y 1 persona más
Yo también le doy bastante importancia a las cajas, pero la verdad es que a mí las de Bodhy me parecen espectaculares y difícilmente superables. No me parece que las que has mostrado las superen en mucho (más allá del glamour de las marcas), sobre todo teniendo en cuenta la abismal diferencia de precio... Pero bueno, esto va por gustos... Espero que des con la idónea para tí.

• Me gusta
Reacciones: dalamar, mirumotoisao y Elpitoniso
Buenas,

Ver el archivos adjunto 2265371

Ver el archivos adjunto 2265366
Ver el archivos adjunto 2265367
También puedes echar un ojo a los turcos de Bosphorus Leather. Son una auténtica pasada y muchísimo mejor de precio que el Louis Vuitton. Fabrican rolls, estuches, baules, maletines, bandejas y proyectos por encargo. Tengo dos rolls y perfectos, con un precio entendible para el nivel que tienen (aunque cada año suben un poco el precio, por desgracia).

Te dejo la web:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Por tan solo 350eu tienes esta la mar de maja.

215807743_tcimg_A47640A1.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Kisuzu, Mario Marenostrum y 9 más
Personalmente, me gusta mucho la línea "British Racing Green" de Wolf1834.
792641-3.webp

792641-2.webp

792641-5.webp

Tal vez, el mejor sitio en Europa para comprarlo sea www.ocarat.com
20210711_212730.webp

• Me gusta
Reacciones: König, mirumotoisao, J_SJ y 8 más
Atrás
Arriba Pie