• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja ultrapremium para los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De las que muestra yo elegiría Rapport London, no tengo caja de ellos , pero si un par de productos y tiene una calidad excepcional .

También tienes muchas opciones que te han ido poniendo los compañeros , yo tengo un poco de todo cájas , roller, maletines y bueno cada uno tiene sus pegas o sus comodidades , pero los maletines tipo Peli, son los que veo más polivalentes ( no para ir de viaje , eso si)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En mi caso seria absurdo q el contenedor fuese mas caro q el contenido

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Superstar, mate cimarrón y 1 persona más
También puedes echar un ojo a los turcos de Bosphorus Leather. Son una auténtica pasada y muchísimo mejor de precio que el Louis Vuitton. Fabrican rolls, estuches, baules, maletines, bandejas y proyectos por encargo. Tengo dos rolls y perfectos, con un precio entendible para el nivel que tienen (aunque cada año suben un poco el precio, por desgracia).

Te dejo la web:

Saludos.
Desconocía completamente la marca. He dado un vistazo a la web y los artículos son realmente bellos.
Gracias por traer la reseña.

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Todas las que muestras son igual de fácil de robar, te se las llevan debajo del brazo, te recomiendo que inviertas en una pequeña caja fuerte y la empotres en casa, mejor guardar que enseñar.
Estoy de acuerdo. Entran en tu casa, se llevan tu preciosa caja de 1000€ llena de tus mejores relojes sin pestañear. Supongo que con esa calidad de caja no vas a meter Casio... Yo tengo una caja con los relojes de gama media. Los buenos están escondidos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, chmm y soydebosque
Yo cogería la Scatola compañero, me parece preciosa.

Estoy de acuerdo. Entran en tu casa, se llevan tu preciosa caja de 1000€ llena de tus mejores relojes sin pestañear. Supongo que con esa calidad de caja no vas a meter Casio... Yo tengo una caja con los relojes de gama media. Los buenos están escondidos.
Y yo comparto su sistema.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Esta caja para guardar los relojes es peligrosa tenerla en casa.
Si te entran a robar los ladrones a lo primero que van en una casa es a comer y zas ya te han joio.
Nah, todo el mundo sabe que en esa caja se guardan hilos, tijeras, agujas... Y todo tipo de remiendos 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jorgehernando
Todas las que muestras son igual de fácil de robar, te se las llevan debajo del brazo, te recomiendo que inviertas en una pequeña caja fuerte y la empotres en casa, mejor guardar que enseñar.
Bueno creo que lo cortés no resta lo valiente, siempre podrás tener una caja de caudales donde meter la caja, o maletín, de los relojes; digo yo, no?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas cosas de Bosphorus Leather a mi también me parecen muy bonitas, ya existe alguna cosa más que comprar a los turcos además de platillos jejeje

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y carrusel
Nah, todo el mundo sabe que en esa caja se guardan hilos, tijeras, agujas... Y todo tipo de remiendos 😁
Encima viene ya compartimentalizada y acolchada

1626088944565.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mirumotoisao, Lorenz y 7 más
Vienen con las galletas? puro manjar jejejejeje.

• Me gusta
Reacciones: chmm
¿Podrías decirme dónde consigo una de éstas compañero?
Aquí en n México las conseguí con un compañero de un grupo relojero en Facebook en España no sabría decirte donde y por desgracia no trae ninguna marca ni número ni nada pero podrías buscar en Google

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Lorenz
Bueno creo que lo cortés no resta lo valiente, siempre podrás tener una caja de caudales donde meter la caja, o maletín, de los relojes; digo yo, no?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunas cosas de Bosphorus Leather a mi también me parecen muy bonitas, ya existe alguna cosa más que comprar a los turcos además de platillos jejeje
Si claro, entiendo que es lo ideal, si puedes tener una bonita caja de madera de raíz de cerezo para tener los relojes expuestos, y una caja fuerte donde guardarla cuando sales de casa es fantástico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Asturianucu
Yo ahora mismo tengo dos. Una Klarstein para 10 relojes con dos rotores dobles, y una sencilla Eilux con un único rotor. Para lo que tengo son más que suficiente, pero llevo tiempo planteándome hacerme con algo más seguro (con llave, dentro de armario, o incluso tipo caja fuerte como decía un compañero).

AB109E25-EC3D-4C91-920D-D49F6839412B.jpeg

2880652F-92F5-4184-A768-1C08C42A9007.jpeg

Última edición:
Las de bosphorus me gustan y de aevitas también hay algún que otro modelo que también, la cosa se complica por momentos, jejeje

Buenas,

Estoy mirando e igual tiro la casa por la ventana, me explico

Ando buscando una caja premium para los relojes, que sea para 8 relojes, esta me gusta:
Ver el archivos adjunto 2265371
una caja de Louis Vuitton, pero, son mas de 5000€, se me va mucho de precio, inalcanzable, así que me he fijado en dos opciones "mas modestas";

- Scatola del tempo modelo valigetta, por 895€ (los relojes no son míos la foto de la web aparece así)
Ver el archivos adjunto 2265366
- Rapport London Heritage, por 690€ (de nuevo los relojes que salen tampoco son míos😞)
Ver el archivos adjunto 2265367
Si, son bastante caras, pero si puedes gastarte 800€ en un longines o hamilton, por que no en una caja para guardarlos a todos, actualmente tengo una caja de las que vende el forero Bodhi, de ella solo puedo decir maravillas, la colección luce espectacular, pero quería algo mas "glamuroso"
Por eso quería preguntar si alguno de vosotros las conoce y me puede decir algo de ellas
Sólo llevan 8 relojes...

Que aburrimiento 😁

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
¿Podrías decirme dónde consigo una de éstas compañero?
The case farm y nalpak las venden ya hechas si las quieres, con el interior ya preparado.
También tienes la opción de hacértela tu mismo comprando la maleta pelican, y luego con la espuma precortada y un cuter cortarlo como quieras y ponerle almohadillas. Si las quieres mas baratas te puedes comprar un maletín estilo pelican pero que no sean de la marca y hacertela asi.

Aqui dejo cómo hice yo la mía:

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Lorenz
Pfff que precios!! Son carísimas!! Estaba pensando en comprar una de buena calidad para unos 12 relojes pero con esos precios (y por acá son bastante mas caras seguro) seguirá cada uno en su caja de fabrica hasta nuevo aviso 😒

Atrás
Arriba Pie