• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja de relojes - Watch winder MODALO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta espectacular caja- exhibidor - guarda relojes de la casa MODALO.
Podéis encontrar cajas similares de este fabricante en venta en AMAZON por encima de 300 y hasta 700 €.
Está en perfectas condiciones, salvo un mancha en una de las almohadillas porta-relojes (no he probado a limpiarla) y otras ligeras en los fondos de los huecos de los watch winder. Con las almohadillas son inapreciables.
Acabado lacado negro piano. Impresionante calidad.
Dispone de diferentes velocidades y modos de giro para los relojes.
Huecos amplios para su colocación, con 6 espacios fijos + 4 en los watch winder, 10 relojes en total.
Muy cuidada, apenas la he usado porque no tengo tantas piezas.
Espero podáis comprobar todo lo anterior en las siguientes malas fotos.
Le fijo un precio de 135,00 € + PORTES A CARGO DEL COMPRADOR(es una caja grande y pesada).
Los relojes de las fotos no están incluidos, claro está...
Una observación: no dispongo de la llave. No sé dónde la he metido. Y el conector de alimentación es americano, aunque incluyo un adaptador.
Contactos por privado.

Muchas gracias.

IMG_0271.webp IMG_0272.webp IMG_0273.webp IMG_0274.webp IMG_0275.webp IMG_0277.webp IMG_0278.webp IMG_0279.webp IMG_0280.webp

Gracias.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie