Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doy fe de eso, yo tengo un par de venerables "abueletes" que es un martirio darles cuerda.Te dejaba yo dar cuerda a algunos manuales míos y seguro que veías la utilidad: no dejarte los deditos machacados jejeje
Aparte de algunas coronas endiabladas por construcción y/o posición, hay relojes con un remonte más duro y antipático. Y bueno, aunque no es mi caso, hay aficionados con amplias colecciones que quieren hacer andar las máquinas una vez al mes y dedican varias horas a la semana a dar cuerda a un lotecito, dejándose la piel, literalmente, en las coronas.
No había visto nunca un artefacto que lo hiciera por su cuenta, pero sí una herramienta que ayuda a hacer el remonte manual más cómodamente
Ver el archivos adjunto 2907372
A mi me encanta dar cuerda a mis mecánicos pero como dice @AbderramanII hay alguno con un remonte más antipático o una minicorona que…
El artilugio de Bergeron si no es prohibitivo miraré de hacerme con uno
A mi me encanta dar cuerda a mis mecánicos pero como dice @AbderramanII hay alguno con un remonte más antipático o una minicorona que…
El artilugio de Bergeron si no es prohibitivo miraré de hacerme con uno
Si no recuerdo mal, no era mucho dinero, sobre todo pensando cómo se las gasta Bergeon; juraría que no llegaba a tres dígitos.
Si te animas, ya comentarás qué tal. Varias veces lo he pensado pero al final por pereza... Lo cierto es que al rotar tantos relojes no me acuerdo con frecuencia, pero cuando me toca uno de los antipáticos y me dejo los dedos siempre digo que la voy a comprar 😇
¿Y esto?
Tampoco lo conocía! Recargable por USB.
https://www.omegawatches.com/en-gb/watch-crown-winder
Me parece una chulada para los amantes de la marca.
Un saludo,
Qué curioso!Te dejaba yo dar cuerda a algunos manuales míos y seguro que veías la utilidad: no dejarte los deditos machacados jejeje
Aparte de algunas coronas endiabladas por construcción y/o posición, hay relojes con un remonte más duro y antipático. Y bueno, aunque no es mi caso, hay aficionados con amplias colecciones que quieren hacer andar las máquinas una vez al mes y dedican varias horas a la semana a dar cuerda a un lotecito, dejándose la piel, literalmente, en las coronas.
No había visto nunca un artefacto que lo hiciera por su cuenta, pero sí una herramienta que ayuda a hacer el remonte manual más cómodamente
Ver el archivos adjunto 2907372
Es como la herramienta de Bergeon que comentaste pero eléctrica... y parece ser que difícil de conseguir según voy investigando.Pues chulo si es, pero tampoco lo usaría con ninguno de mis Omega de remonte manual 😬
Es como la herramienta de Bergeon que comentaste pero eléctrica... y parece ser que difícil de conseguir según voy investigando.
Un saludo.
Si lo conocia, pero no este.Solo preguntaba si alguien los conocía, a mi me ha resultado curioso.
¿Necesidad? La de cada uno.
Un saludo,
Entonces llevan en el mercado más tiempo del que creía.Si lo conocia, pero no este.
Blancpain tenia uno hace un cuarto de siglo, super caro.