• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watch winder para relojes manuales.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que solo tengo uno de cuerda aunque la verdad que con tanta salida y entrada este año estoy como el padre aquel del meme, que no sabía cuantos hijos tenía ni si eran niños o niñas, "de todo ha de haber"

Total que al de cuerda, o los de cuerda, me gusta darles cuerda yo, es la gracia, y los automáticos, los agito como el que prepara un coctel y pa la muñeca, paso de winders

Te dejaba yo dar cuerda a algunos manuales míos y seguro que veías la utilidad: no dejarte los deditos machacados jejeje ;-)

Aparte de algunas coronas endiabladas por construcción y/o posición, hay relojes con un remonte más duro y antipático. Y bueno, aunque no es mi caso, hay aficionados con amplias colecciones que quieren hacer andar las máquinas una vez al mes y dedican varias horas a la semana a dar cuerda a un lotecito, dejándose la piel, literalmente, en las coronas.

No había visto nunca un artefacto que lo hiciera por su cuenta, pero sí una herramienta que ayuda a hacer el remonte manual más cómodamente

Ver el archivos adjunto 2907372
Pues me parece que, seguramente, es mucho más práctica y funcional, esta herramienta, que los watch winder para relojes de cuerda manual.
Edito para añadir, que a mí me fascinan los relojes de cuerda manual. Tienen un no sé qué, que hace que cuando me pongo uno de los cuatro que tengo, se me "pegue" a la muñeca unos cuantos días.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie