• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta watch winder que compré para dárselo a mi madre para que tuviera siempre a punto su Tudor, pero me ha dicho que no lo va a usar.
Está como se puede apreciar sin estrenar, es más con los plásticos puestos, solo se ha probado para corroborar que está todo correcto y funciona. Es de madera lacada negra de tamaño bastante reducido, capacidad para un reloj, la almohadilla tiene posibilidad de adaptarse a varios diámetros. Funciona tanto a corriente como a pilas.
Le pongo un precio de 30€ envió a parte ya que como es un artículo delicado, el comprador elija como quiere el envío.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla.

IMG_7298.jpeg
IMG_7303.jpeg
IMG_7299.jpeg
IMG_7300.jpeg
IMG_7302.jpeg
IMG_7301.jpeg

Como siempre gracias al foro y su administración por el espacio brindado
 
Pido disculpas se me olvidó que había que poner la foto con el nick
IMG_7326.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie