• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja apropiada segun medida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos ando dándole vueltas sobre cojer un ruso... Como bien sabreis algunos mi muñeca es fideua... Asique entre tdos los modelos de cajas... Cual me podria venir bien? Gracias monstruos...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola chicos ando dándole vueltas sobre cojer un ruso... Como bien sabreis algunos mi muñeca es fideua... Asique entre tdos los modelos de cajas... Cual me podria venir bien? Gracias monstruos...

Un komandirskie clásico.

En Amphibia la mas peke es la 420, pero no te creas que las otras cajas son enormes, mi consejo, compra el que te guste ;-)

Olvidaba comentar que no me gustan los que tienen las asas escondidas

Viendo mas a fondo creo que la caja seria del estilo 710 o 150... Alguna mas que yo no haya visto?

Pues me respondo a mi mismo...la 710.

Que opinais los que la teneis?

Dial?
Bisel?.... Me gusta el room operator pero es muy dificil de conseguir.
Espero recomendación.

Última edición:
Yo pillaba una 120, para mi tienen los diales más chulos y seguro que te va perfecto. Aunque las demás no sean especialmente grandes si que se nota la diferencia de medidas, y mucho.

Yo tengo la muñeca pequeña y tengo un 090 que aunque me está bien (o yo por lo menos me lo veo bien) es grandecito. La 670 también se ve grandecita y la 150 también.

De la 420 no puedo opinar pero creo que te vendrá genial, aunque como te digo yo miraría la 120 que me parece más chula

Un saludote

No me acaban de convencer los komandirskie pero gracias por la recomendación

¿Que es lo que no te gusta de ellos? ¿La forma de la caja? Si es eso, no hay nada que decir.

¿Las esferas? Son fácilmente adaptables al gusto de cualquiera.

Bueno te dare mi opinion, la caja 710 para mi es la mas bonita de las normales,fue mi primer ruso y cai con el scuba negro.Quitando el handiap de las correas la 960 con cuero tambien es muy bonita y se adapta al tamaño de muñecas mas pequeñas.Esta caja tiene adaptadores para poner un caucho algo rigido para mi gusto.
Te enseño los mios

scubapulidod.webp

Cuero se adapta perfecto....pero para el agua...

neptcuero.webp

La que te digo que es algo rigida, 18 pasa a 20

caimeral.webp

En esta a los adaptadores le puse una tropic de meranom basica de 18, que es mas flexible y quedan los adaptadores mejor acoplados...

ne1.webp

Olvidaba comentar que no me gustan los que tienen las asas escondidas

Viendo mas a fondo creo que la caja seria del estilo 710 o 150... Alguna mas que yo no haya visto?

Pues me respondo a mi mismo...la 710.

Que opinais los que la teneis?

Dial?
Bisel?.... Me gusta el room operator pero es muy dificil de conseguir.
Espero recomendación.

La 710 es una caja muy bonita y elegante y en cuanto al dial radio room con esa caja, muy difícil de encontrar no es ;-)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Normalmente el radio room va asociado solo a la caja 110, pero hay vendedores que hacen un cambio de caja

:bye:

Última edición:
Yo tengo muñeca de bailarina, 16,5 cm de circunferencia.
Tengo una caja 420 y una 120 porque a priori parecen las mas pequeñas.
A mi me gusta como quedan, no obstante estos Vostoks son bastante altos y en muñecas infinitesimales como la mía resultan "tochitos".

Si nos dices la circunferencia de tu muñeca algún compañero de constitución similar te podrá enseñar alguna foto.

20190724_210302.webp

Por ejemplo. Caja 420 en 16,5 cm.

Sigo mirando y he visto que la caja 120 tampoco me disgusta... Que me podeis decir? Sera apta para mi fideo?

La 120 es solo un poco mas ancha que la 420 y algo mas larga. Yo creo que te ira bien, ademas, las asas son de 18mm, con lo cual si quieres ponerle una correa afina mas el conjunto.
Un saludo!

Yo pillaba una 120, para mi tienen los diales más chulos y seguro que te va perfecto. Aunque las demás no sean especialmente grandes si que se nota la diferencia de medidas, y mucho.

Yo tengo la muñeca pequeña y tengo un 090 que aunque me está bien (o yo por lo menos me lo veo bien) es grandecito. La 670 también se ve grandecita y la 150 también.

De la 420 no puedo opinar pero creo que te vendrá genial, aunque como te digo yo miraría la 120 que me parece más chula

Un saludote
Veo que ya al principio me hablabais de la 120 jajaja...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie