Albloux
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Ha mejorado mucho el aspecto, y el calibre tiene muy buena pinta. Yo como mucho le puliria las partes a brillo de la caja y buscaría una correa azul, con eso yo creo que quedaría bastante bien.
La verdad esque es un Diver muy raro, por el tipo de caja, a la que no le falta calidad de construcción, y por el echo de ni siquiera indicar a que profundidad puede, o mejor dicho, podía utilizarse este reloj. Yo pienso que la finalidad no era ser diver, pero que una micromarca, o marca de fantasía, debió de aprovechar excedentes de cajas de este tipo que igual otro fabricante no quiso.
Hola Valeri.
Sí, el calibre se encuentra bastante bien y ha respondido muy bien a la revisión.
A espejo solo está la "bata", la parte de la caja que rodea el movimiento, el resto es un cepillado con "direccionamiento" (no se como se llama a esa técnica en la que se le deja marcas del cepillado en una dirección). Cuando pueda trataré de mejorarla.
Tu teoría respecto a su función "diver" tiene mucho sentido. Al margen de la construcción de la caja nada corresponde a un reloj de submarinismo.
Saludos.