• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo van esos Parnis????

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Tengo 70 euros aqui en una cajita, toi juntando pa el Mako pepsi... pero nose si comprarme otro parnis.... el snoob tiene la culpa, a ve pa que coño tuvo que poner la foto del que se ha comprao... a ver.
 
  • #29
El mio esta en el relojero, pero no por causa del propio reloj sino porque se lo regale a mi padre y al ponerselo se le cayo al suelo y se paro. Eso si, el relojero alucinaba cuando le enseñe el reloj y le dije lo que me costo.
 
  • #30
El mio va de cine, ya puse las fotos en el hilo de parnis recibidos, lo único malo es la correa (aunque ya va quedando mejor cuando te la pones) pero estoy pensando en cambiarsela. De marcha, perfecto, el mio sigue en -1 seg/dia desde el primer momento.
 
  • #31
los mios van bien de verdad solo un pero al ponerlo se fue al suelo y el cristal estallo
una rajita de 8 a 10 que no le queda nada bien asi que cuidado con el suelo en estos relojes que rompe el cristal con nada.
 
  • #32
los mios van bien de verdad solo un pero al ponerlo se fue al suelo y el cristal estallo
una rajita de 8 a 10 que no le queda nada bien asi que cuidado con el suelo en estos relojes que rompe el cristal con nada.
El chino en su página web vende piezas pero de los Marina creo recordar, sip hay que tene cuidao porque a ve donde buscas luego un cristal.

Creo recodar que habia compañeros a los que no le funcionaba el reloj... que paso con los relojes?, terminaron funcionando???, se los cambio el cuñao del "pequeño saltamontes"???
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie