• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo un huevo a una castaña....pero cual cómo único reloj?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que dificil es responder a esta pregunta. Pero como solomhay que elegir uno, yo me quedaria con el Aikon.
 
  • #102
Bueno, depende un poco de cuál es tu día a día, pero a mi el Aikon no me gusta.
 
  • #103
A mí personalmente me gusta más el aikon....y si dices q va ser tu único reloj, lo escogería mucho antes que el seiko
 
  • #104
Seiko para mi me parece más todoterreno y además es caja es súper bonita y se ajusta muy bien, además de que será más sufrido porque no tiene tantas superficies pulidas.
 
  • #105
Bueno compis
Al final tras varios días consultando con la almohada…me he decidido por el Willard.
El Aikon es muy chulo pero el único que me gusta es el esfera azul, es precioso y su armis muy cómodo pero creo que me llegaría a cansar.
Me he decidido por el Willard ya que las sensaciones en muñeca son perfectas: mucho más cómodo que un tortuga normal al tener unas medidas de 42 mm más comedidas y un armis mucho más bonito. Se adapta a la muñeca perfectamente.
Sus sensaciones no tienen nada que ver con mi antiguo King Turtle, desde el movimiento del bisel hasta la rosca de la corona que son sobresalientes. La verdad que el salto de calidad es muy grande (también el precio).
También ha pesado mucho que el calibre en mi opinión sea mejor el del Willard con su 6R35 de 60h de reserva de marcha contra el sellita básico sw200 con 38 h.
La decisión ha sido difícil pero ya está en mi muñeca
Gracias por vuestras aportaciones!
440FDEBE-2EEB-4767-98D7-13BEF3B805EB.jpeg

12127904-C09E-437F-A961-B80B7AAEB24A.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • FB59B5DA-7616-4618-9732-38ABD0A15580.jpeg
    FB59B5DA-7616-4618-9732-38ABD0A15580.jpeg
    209 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: argus, Ancebl, miquel99 y 9 más
  • #106
Preferiría el Seiko, conla caja "no Tortuga". Y entre los dos, el Seiko. Me parece un diseño más conseguido. Pero, como es mi opinión, y cada uno tiene la suya...
 
  • #107
Prefiero el Seiko,por todo.
Un saludo
 
  • #108
Yo me decanto por el Maurice.Lo veo más polivalente.
 
  • #109
Supongo que ya lo tendrás más claro. A mi me gusta más el Seiko, pero como ya han comentado, lo veo poco polivalente, pese a ser de estilo vintage y no demasiado deportivo. Saludos
 
  • #110
Para el dia a dia SEIKO sin duda ☺️
 
  • #111
Yo me decanto por el Maurice,sin dudarlo
 
  • #112
El Aikon 🙋🏻‍♂️
 
  • #113
Seiko, sin razonar.
 
  • #114
Veo ahora que ya tomaste la decisión. Me parece guapísimo, enhorabuena.
 
  • #115
Aunque el Seiko me encanta, el Maurice Lacroix Aikon me parece una pasada.
 
  • #116
Seiko sin duda, el Aikon es bonito pero no lo veo en algunas ocasiones. Buena elección, emo.
 
  • #117
Los incondicionales dirán Seiko, pero no hay color…el Aikon.
 
  • #118
Ya veo que tu día a día es más sport que formal :D
 
  • #119
Me quedo con el Aikon.
 
  • #120
En mi caso el ML es el que yo tengo
 
  • #121
Mi voto para el Seiko, me chifla. También depende de cómo sea tu día a día, porque el Seiko en mi opinión es más Sport que el ML. Veo que ya has elegido. Te queda fenomenal, Enhorabuena!
 
  • #122
para mi , el aikon me parece de los relojes mas bonitos que existen - de 2000 € no tendria dudas.. pero es tu gusto y decision ;)
 
  • #123
Sin ninguna duda el ML por gusto personal y calidad superior en todos los niveles.
 
  • #125
Por supuesto el Aikon. No tengo dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie