• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo un huevo a una castaña....pero cual cómo único reloj?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi el Seiko sin duda alguna y si a alguien se le ocurriera vestirme de traje pues habría que sacárselo, que remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #77
Con el capitan, ufff me parece precioso aunque el tamaño…
Es algo más pequeño que el tortuga actual, por tamaño no debería de tener problema en llevarlo la mayoría de la gente.

En YT hay vídeos comparando estos dos modelos y se ve que el Willard es relativamente compacto.
 
  • #78
Lo siento Seiko en dial verde se ve fenomenal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #79
El Mauricio lo veo demasiado formal para diario, prefiero el Seiko...
 
  • #80
Es algo más pequeño que el tortuga actual, por tamaño no debería de tener problema en llevarlo la mayoría de la gente.

En YT hay vídeos comparando estos dos modelos y se ve que el Willard es relativamente compacto.
El tortuga yo lo vendi por eso, pero es q este me encanta y si encima es algo mas pequeño, perfecto!!
 
  • #81
Mogguis Lacgguá
 
  • #82
Según como sea tu entorno diario, si es más de corbata el aikon, si es más informal, el Seiko.

Al menos, eso haría yo.
 
  • #83
Como reloj para todo el Aikon. Por el bisel más que nada.
Y no puedo ser imparcial porque las esferas azules son mi debilidad 😁
 
  • #84
Como único reloj, optaría por el polivalente Aikon.
 
  • #85
Duplicado. Disculpad.
 
Última edición:
  • #86
para el dia a dia y gustándote los dos , el que este mejor ajustado
 
  • #88
El Aikon es mejor para todo. Ese Seiko es demasiado tocho.
 
  • #90
El Aikon es mejor para todo. Ese Seiko es demasiado tocho.
 
  • #92
El Aikon es mejor para todo. Ese Seiko es demasiado tocho.
 
  • #93
Difícil, no me gusta ninguno. Por motivos estéticos.
En general Seiko me gusta, pero nunca con índices cuadrados.
El ML no me gusta nada, esa esfera texturizada no me gusta nada, y el bisel con sus "adornos" peor todavía.

Si tuviera que elegir, como reloj, para mi prefiero el Seiko.
Peeeero, como único reloj (si te gusta) es más polivalente el ML. Más que nada porque yo, a los relojes de buceo no les veo polivalencia ninguna.
 
  • #94
Creo que no hay comparacion posible, el aikon con todo tipo de vestuario queda de vicio.
 
  • #95
Ninguno me cuadra como único reloj. El primero por deportivo y el segundo por formal
 
  • #96
El Aikon no es que no me guste pero me cansaría seguro.
Me gusta mucho más el Seiko así que es el que elegiría
 
  • #97
Seiko Willard of course.
 
  • #98
Otro voto para el ML Aikon
 
  • #99
El Aikon, diseño mas sencillo y elegante para el dia a dia. Y mas comodo por la posicion y forma de la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie