• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo un huevo a una castaña....pero cual cómo único reloj?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis.
Se parecen como un huevo a una castaña pero como único reloj para el día a día ¿Con cual os quedais?
Seiko Willard vs Maurice Lacroix Aikon
seiko-sbdc109-spb151-willard-0.jpg

162499.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, MJordan, Dhani y 11 más
Para el día a día el ML, sin duda.
 
Hola,

Seiko.

saludos
 
Mauricio sin dudas. Más polivalente
 
Mi voto para el Aikon!! Con mucha diferencia además.
 
No puedo con el cierre del Aikon… solo por eso, el Seiko 👍
 
Aikon sin lugar a dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
Como reloj único escogería el Aikon. Lo veo más polivalente siguiendo criterios "clásicos" aunque hoy en día no representaría mayor problema estético que el reloj único fuera un diver.
 
El Aikon, sin dudarlo.
 
  • #10
ML es más polivalente para todo hoy, pero Seiko es seiko, y su estética única e imperecedera. Seiko.
 
  • #11
Mis dos relojes principales son el aikon y el bb58, ambos muy polivalentes, de echo desde que tengo el BB58 apenas utilizo el aikon (lo voy a vender creo, no spam 🤣) pero también el Tudor es más “refinado” que el Seiko, entre los dos que dices me tiraría al aikon, vale con todo tipo de vestimenta, wr 200m… él Seiko lo veo más herramienta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #12
Seiko, el otro no me va
 
  • #13
El Willard, me gusta bastante más, el Aikon nunca me ha llamado, es más, yo tengo uno ;-)
Te entiendo perfectamente @vcargo1, tengo el BB58 y es perfecto para el dia a dia
 
  • #14
Aikon.
 
  • #15
Entre esos dos, para un día a día, el Aikon.
 
  • #16
A veces dar una respuesta clara es difícil. No en este caso: Aikon sin ningún género de dudas.
 
  • #17
Willard, por todo.
Además, para mí, los brillos, cuanto menos, mejor. Sobre todo si es para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #18
Para todos los días ML sin duda
 
  • #19
Para mi, el Aikon
 
  • #21
Para el día a día o para lo que sea, me quedo con el SEIKO.
 
  • #22
Prefiero el Seiko. Es más de mi estilo.
 
  • #24
el Aikon por goleada
 
  • #25
Para el día a día, el Seiko. El Aikon me gusta más, es más bonito, pero destaca excesivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie