• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo un huevo a una castaña....pero cual cómo único reloj?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para el día a día, el Aikon y mejor en 39mm pero eso ya depende de cada uno, pero miraría de tener el brazalete y como mínimo una de sus otras dos opciones de correa, piel o caucho.
 
  • #27
Para el día a día, el Seiko. El Aikon me gusta más, es más bonito, pero destaca excesivamente.

Justo esto pienso yo, el AIKON es más bonito pero para el día a día tiene demasiado brilli brilli.
 
  • #28
Precisamente por ser tan diferentes, los dos.
 
  • #30
Yo probé un chino homenaje del capitán willard y caí rendido a esas dimensiones que en el papel son una cosa y en la realidad se sienten como otra… así que yo voto por el seiko 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #31
Dependerá de tu estilo de vida. Si eres de trabajo de oficina y deportes sedentarios, el Aikon.

Si no, el otro.
 
Última edición:
  • #32
Yo también me inclanaria por el Aikon como reloj único. Todos valen para todo, pero creo que en ciertas ocasiones, el ML desontanaria menos.
 
  • #33
Mi concepto de reloj para el día a día igual es muy diferente de lo aquí establecido pero, entre esos dos, el Seiko...
 
  • #34
Sólo uno?: el Aikon. Da un punto de clase

🎩
🧐
 
  • #35
Me gusta más el Seiko pero creo que es más polivalente el ML.
 
  • #36
El Willard, pero con correa de caucho.
 
  • #37
El Aikon no me gusta, y el Willard está en mi caja.... así que blanco y en botella.

1669130667414.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Ancebl, fucop y 1 persona más
  • #38
El Aikon, y con un caucho original para alternar con el brazalete. Pero posiblemente para mi y mi estilo, elegiría el Willard.
 
  • #39
Aikon sin duda
 
  • #40
Uno mas para el Aikon, parece mucho mas polivalente.
 
  • #41
De esos dos el Aikon claramente... Saludos!
 
  • #43
El Aikon es muy versátil, sin duda. Eso sí, a mí me gusta infinitamente más el Willard.
 
  • #45
Como “único” no veo ninguno, la verdad.
Pero puesto a escoger, SEIKO.
Ahora bien, el día que toque traje…. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #46
Si tuviese que escoger entre uno de los dos creo que me quedaría con el Seiko.
 
  • #47
Sobre el papel el aikon debería ser más polivalente pero no me dice nada. El Willard me gusta mucho.
 
  • #49
Yo con el ML, sin lugar a dudas pero tb hay qei ver como suele vestir el que esta con esa duda.
No es mismo andar muy deportivo todo el día ( digamos porque eres atleta o instructor de gimnasio, por ejemplo) a qie vistas de forma frecuente entre casual y semi formal o formal.
 
  • #50
El Aikon sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie