• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo un huevo a una castaña....pero cual cómo único reloj?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seiko se parece así mismo y el Aikon, siendo un buen reloj, a uno de los diseños de Genta.
Mi psique estaría menos inquieta con el Willard.
 
  • #53
Depende de tu estilo de vida y de tu forma de vestir más frecuente.
 
  • #54
No me gusta el Aikon, demasiadas similitudes con Royal Oak.
Seiko diseño propio e historia, sería mi elegido.
 
  • #55
Yo prefiero el Seiko...pero con nato verde 😜
 
  • #56
El Seiko. Es muy bonito! El ML es bien llamativo y me gustaria mucho pero si es unico y “para todos los dias” no hay duda que el seiko
 
  • #57
En mi opinión, el Aikon.
 
  • #59
Con el capitan, ufff me parece precioso aunque el tamaño…
 
  • #60
Buenas tardes,
Para mí el Maurice Lacroix : más versátil.
Saludos.
 
  • #61
Me gusta más el Seiko, pero como ÚNICO reloj y para el día a día elegiría el Aikon. Vale tanto para un roto como para un descosido, que se dice.
Un saludo.
 
  • #62
Si es único reloj, para llevar todos los días, creo que el Aikon me cansaría... Así que pa mí el Seiko.
Pero vamos chulos los dos son un rato.
 
  • #63
Aikon para el día a día.
 
  • #64
Me gustan los dos, pero para el día a día elegiría el Seiko. Mucho más combinable y con menos brillos.
 
  • #65
Para mi día a día escogería el Seiko sin dudarlo. Ese Aikon solo lo pondría para ir arreglado, y sin embargo el Seiko lo pondría tanto para ir arreglado como para pasar el día en la playa o la montaña.
 
  • #66
Creo que hacen una pareja perfecta. No vendería ninguno de los dos y así tendrás reloj para todas las ocasiones.
Saludos desde el lejano Oeste
 
  • #67
el ML Aikon, mas que nada por esa esfera azul tan linda, suerte con tu eleccion!
 
  • #68
Maurice Lacroix porque es más cómodo, ligero, polivalente y con un diseño mas sofisticado
 
  • #69
El Aikon sin duda. Un reloj para casi todo
 
  • #70
el Willard, sin dudas
20220116_205815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Korben y CrossTime
  • #71
ML es mi opción
 
  • #72
Depende de tu día a día, del tipo de trabajo, del ambiente en el que te muevas, es decir: si vas de camisa y chaqueta, el más formal, el ML, pero, si no, para mí, para todo lo demás, ese Seiko.
 
  • #73
El Seiko, ese ML me parece un quiero y no puedo.
 
  • #74
El Seiko, pero vamos, de aquí al fin del mundo.
 
  • #75
Soy más de divers. Por lo tanto el Willard.
Además, la originalidad de esa caja me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie