• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
no tiene cabida porque tu lo dices o donde lo pone?? solo se pueden poner los similes que tu digas? si no lo quieres entender, tu mismo. tus argumentos no valen mas q los de otro.

si esos que dices hacen lo q dices, estan contribuyendo a este circo, no hay mas.
si tanto defiendes a rolex es solo porque eres un privilegiado que los consigues (me da igual lo q hayas hecho para ello...). lo que veo q no entiendes es q mi opinion (y la de tantos otros) no es contra rolex, sino contra cualquier RELOJ de CATALOGO BASE en el que se haya formado un mercado especulativo.

y no, no es de cajon q una tienda no te venda un producto de CATALOGO BASE, no pasa en ningun producto en el mundo. por mucho decir una mentira no se convierte en verdad.

edito: añado que si segun tu, no le dan un rolex al primero que pase, que es lo que hiciste tu “tan especial” para que te diesen el primero?

llevo como dos años en este mundillo gracias a continuar con la aficion de mi padre, y te das cuenta que esta podrido, me da un poco de tristeza, porque se ha hecho una bola de nieve con tantas partes contribuyendo a agrandarla.. y sino se cambian estas malas-praxis esta condenado a morir a largo plazo... es una pena sinceramente 😔
No tienen cabida, sencillamente porque uno es un bien de primera necesidad recogido en la constitución española, y el otro es un bien de lujo superfluo... así de simple
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #327
Muy sencillo, ente un día, hola buenas, quería mirar un submariner o un seadweller, me lo podría enseñar?? Si claro, y salí con uno puesto.. más sencillo que el sistema de un botijo.., sin ninguna conspiración de los masones que tanto les gustan al señor Javier Siera
no decias que no se lo dan al primero que pasa? te estas contradiciendo y diciendo tonterias todo el rato... a ver si t aclaras
 
  • #328
no decias que no se lo dan al primero que pasa? te estas contradiciendo y diciendo tonterias todo el rato... a ver si t aclaras
A ver compañero, sabes leer entre líneas??? Y perdón, “ tonterias “??? Ahora estamos en el patio del colegio??? Un poco de decoro hombre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #329
No tienen cabida, sencillamente porque uno es un bien de primera necesidad recogido en la constitución española, y el otro es un bien de lujo superfluo... así de simple
que no eres nadie para decir que no tiene cabida... dejate de constituciones anda... era un simple simil para que lo entendieses, pero veo que no hay manera.
no dais ni un argumento valido para defender lo indefendible.
 
  • #330
no decias que no se lo dan al primero que pasa? te estas contradiciendo y diciendo tonterias todo el rato... a ver si t aclaras
que hay q leer entre lineas en lo q has puesto? t estas liando ya ehhh

edito: si es asi, dinos a que tienda fuiste, q voy mañana mismo, pido los mismos relojes que has comentado, lo grabo, y t mando los resultados para que veas el percal
 
  • #331
que no eres nadie para decir que no tiene cabida... dejate de constituciones anda... era un simple simil para que lo entendieses, pero veo que no hay manera.
no dais ni un argumento valido para defender lo indefendible.
No me hacen falta similes para entender las cosas, tengo buena capacidad asimiladora, el que no entiende las cosas veo que eres tu... que argumento??? Argumento para que ??? Veo que sigues sin entender cómo funciona... y lo mejor, tus argumentos, llorar y patalear aquí... pero nada.. tú sigue... si lo sigues sin entender, te pongo un simil de los que te gustan, a ver si así, lo captas..
 
  • #332
que hay q leer entre lineas en lo q has puesto? t estas liando ya ehhh

edito: si es asi, dinos a que tienda fuiste, q voy mañana mismo, pido los mismos relojes que has comentado, lo grabo, y t mando los resultados para que veas el percal
Veo que eres justito de miras... te sacan de tu simil y vas dando palos de ciego..
 
  • #333
No me hacen falta similes para entender las cosas, tengo buena capacidad asimiladora, el que no entiende las cosas veo que eres tu... que argumento??? Argumento para que ??? Veo que sigues sin entender cómo funciona... y lo mejor, tus argumentos, llorar y patalear aquí... pero nada.. tú sigue... si lo sigues sin entender, te pongo un simil de los que te gustan, a ver si así, lo captas..
dime la tienda q mañana voy, ya t lo he dicho
 
  • #334
No me hacen falta similes para entender las cosas, tengo buena capacidad asimiladora, el que no entiende las cosas veo que eres tu... que argumento??? Argumento para que ??? Veo que sigues sin entender cómo funciona... y lo mejor, tus argumentos, llorar y patalear aquí... pero nada.. tú sigue... si lo sigues sin entender, te pongo un simil de los que te gustan, a ver si así, lo captas..
aki nos enteramos todos, no t creas q todos somos como tu...
 
  • #335
dime la tienda q mañana voy, ya t lo he dicho
Pero si no los queréis,no ?? solo despotricáis de la marca y de los que nos os gusta... pero si os lo ofrecen tardáis... ese es el perfil... la tienda, si sin problema, Rabat
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, rhaston y Pintoxs
  • #336
que no eres nadie para decir que no tiene cabida... dejate de constituciones anda... era un simple simil para que lo entendieses, pero veo que no hay manera.
no dais ni un argumento valido para defender lo indefendible.
No pensaba entrar pero es que.......

Es que sigo sin ver qué es lo que hay que defender. Con todos mis respetos.

A algunos les venden, a otros, no.

Algunos quieren comprar y buscan la manera.

Otros, no.

La "manera" es ilícita?

Pues ya está. Que cada uno haga lo que le plazca, mientras sea lícito.

P.D. Siempre, y digo siempre, va a existir un "camino B". Te guste, o no. Te afecte, o no. Seamos serios, que estamos hablando de uno de los sectores del lujo. Pataletas, las precisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, micoman, Ph200 y 1 persona más
  • #337
No pensaba entrar pero es que.......

Es que sigo sin ver qué es lo que hay que defender. Con todos mis respetos.

A algunos les venden, a otros, no.

Algunos quieren comprar y buscan la manera.

Otros, no.

La "manera" es ilícita?

Pues ya está. Que cada uno haga lo que le plazca, mientras sea lícito.

P.D. Siempre, y digo siempre, va a existir un "camino B". Te guste, o no. Te afecte, o no. Seamos serios, que estamos hablando de uno de los sectores del lujo. Pataletas, las precisas.
mercado especulativo .
 
  • #338
aki nos enteramos todos, no t creas q todos somos como tu...
Pues para enterarte, veo que aún no lo entiendes.. eres muy pesado, lo siento pero me agotas...
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Jhpach y Pintoxs
  • #340
Pero si no los queréis,no ?? solo despotricáis de la marca y de los que nos os gusta... pero si os lo ofrecen tardáis... ese es el perfil... la tienda, si sin problema, Rabat
pues fijate que pregunte por rolex en esa misma tienda, y les falto reirse en mi cara. el finde que viene voy a volver, le voy a enseñar este chat, y les voy a decir que me vendan un submariner como hicieron con Xvisperas, enseñandoles este hilo, a ver como respiran.

edito: vuelvo a repetir q veo q ni lees, NO ES LA MARCA, comete a tu kerida rolex tio, ES LA ESPECULACION D MODELOS BASE, asi lo lees mejor ?
 
  • #342
pues fijate que pregunte por rolex en esa misma tienda, y les falto reirse en mi cara. el finde que viene voy a volver, le voy a enseñar este chat, y les voy a decir que me vendan un submariner como hicieron con Xvisperas, enseñandoles este hilo, a ver como respiran.
Ostia!! Como lo hagas grábalo por favor, porque si se rieron en tu cara la primera vez, la segunda puede ser cómico total... si es que...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, iVAMP y Pintoxs
  • #344
Ahí si te gustaría jugar.... en fin..se os ve el plumero y por eso no os venden..

No te canses, no lo entiende, no lo quiere entender, quizás tendrías que ponerle un simil... así igual...
ya volveis los dos amiguitos a defenderos no? falta alguien?
 
  • #346
q jode el sector... en fin, sois cortisimos d miras y de entenderas
Yo soy corto de miras no, cortísimo, solo llego a mirar mi caja sin preocuparme de las de lo demás.

Lo dicho, cortísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Xvisperas
  • #347
Ostia!! Como lo hagas grábalo por favor, porque si se rieron en tu cara la primera vez, la segunda puede ser cómico total... si es que...
das pena tio... o es q no lees entre lineas? rolex no sacaban, cualkier otro, encantados como zeniths
 
  • #348
Yo soy corto de miras no, cortísimo, solo llego a mirar mi caja sin preocuparme de las de lo demás.

Lo dicho, cortísimo.
muy tipico de solo mirar por uno mismo, seguro q eres de los q ven q roban a una pobre ancianita y mira para otro lado
 
  • #350
das pena tio... o es q no lees entre lineas? rolex no sacaban, cualkier otro, encantados como zeniths
Madre mía cómo está el nivel... en fin... que cuando faltan argumentos o contestaciones locuaces se acude al recurso fácil, el insulto, en fin, te deseo suerte en tus compras, y pasas a engrosar la lista de ignorados, felicidades.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Pintoxs
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie