• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Esa estrategia tiene cierto riesgo, y hay modelos calientes que, aun comprando varios relojes, no se las van a vender, o eso parece tal como está la cosa, así que la espera se puede alargar indefinidamente. Ahora bien, si hay otros relojes más accesibles en el CO que le gusten sí lo veo una buena idea, y así de paso se va ganado puntos a fin de conseguir el ansiado deportivo, pero sin ninguna certeza sobre los plazos; en caso distinto optaría antes por ir directamente al mercado gris, pagando el sobreprecio para ahorrarme complicaciones.
Pues sí. Muchas docena de tudores hay que vender para conseguir un Daytona.
Quizás sí ahorre tiempo para un submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Juan5471
  • #302
Una nueva estrategia que están siguiendo varios compañeros y que cada vez veo más es la siguiente:
Compran piezas nuevas relativamente fáciles de revender con ninguna o poca pérdida (como ciertos modelos o novedades de Tudor,),para ir así creando una "relación" en el CO y escalar puestos en las listas de esperas de las piezas más calientes.
Créeme , esa " estrategia" no es tan nueva y hace mucho tiempo que la siguen muchos supuestos " amantes de los relojes ", lo que si es verdad es que últimamente cada vez hay más gente haciéndolo ,incluso algunos perdiendo algunos cientos de euros al precio pagado, que aún así es mucho menos que el precio que tendrían que pagar en el mercado de reventas , por algunos Rolex.

En fin, como se suele decir, cada uno es cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, didakpc, Nicolamilton y 3 más
  • #303
Créeme , esa " estrategia" no es tan nueva y hace mucho tiempo que la siguen muchos supuestos " amantes de los relojes ", lo que si es verdad es que últimamente cada vez hay más gente haciéndolo ,incluso algunos perdiendo algunos cientos de euros al precio pagado, que aún así es mucho menos que el precio que tendrían que pagar en el mercado de reventas , por algunos Rolex.

En fin, como se suele decir, cada uno es cada uno.
A los cientos de euros hay que sumarle los quebraderos de cabeza. me da pereza solo pensarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, didakpc y Albasit
  • #304
me parece ridiculous tanta pérdida de tiempo , y esfuerzo comprando y vendiendo piezas para poder optar por un modelo caliente .....da pena ver a los CO jugar a eso y tratan a algunos Clientes como marionetas , haciéndoles creer que llegará el día que les darán esas piezas....
Para mi la clave es ...... tener influencias o un padrino. Lo pides y plis plas , el reloj llega....... y vas pagas y te lo llevas....( no hay más ) con el resto , solo es un cebo o un juego del CO con clientes desesperados, y ansiosos de esa pieza tan buscada . Es muy triste. Pero es así. ( Y si lo digo es porque lo he visto , y punto)
Y hablo desde la parte de los que tenemos un padrino( por suerte ) ...... me da lástima ver amigos , haciendo todo tipo de peloteos y compras , meses y meses y , nada de nada ....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, didakpc, GORDON COOPER y 4 más
  • #305
me parece ridiculous tanta pérdida de tiempo , y esfuerzo comprando y vendiendo piezas para poder optar por un modelo caliente .....da pena ver a los CO jugar a eso y tratan a algunos Clientes como marionetas , haciéndoles creer que llegará el día que les darán esas piezas....
Para mi la clave es ...... tener influencias o un padrino. Lo pides y plis plas , el reloj llega....... y vas pagas y te lo llevas....( no hay más ) con el resto , solo es un cebo o un juego del CO con clientes desesperados, y ansiosos de esa pieza tan buscada . Es muy triste. Pero es así. ( Y si lo digo es porque lo he visto , y punto)
Y hablo desde la parte de los que tenemos un padrino( por suerte ) ...... me da lástima ver amigos , haciendo todo tipo de peloteos y compras , meses y meses y , nada de nada ....
Cómo circulan ya en venta los Tudores con plásticos. Se está extendiendo la "táctica".
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, GORDON COOPER, Albasit y 4 más
  • #306
Hola a todos... podríais decirme cuanto puede valer un Daytona Gris y dorado del 2002?? Más o menos
 
  • #307
FUÍ A LUCERNA, A BUCHERER Y LO COMPRE, BUENO ESO FUÉ EN EL 2014.
 
  • #308
jajajjajaa buena táctica trilera para intentar despistar a los trileros de los CO Rolex, eso d comprar Tudors. Es normal q la gente se invente este tipo de tacticas para intentar llegar a las minas d oro, a las que solo unos privilegiados tienen acceso. Lo mas normal era hacer esta tactica comprando OP o DJ, pero hasta estos se han vuelto inaccesibles...

Menos mal q Rolex era todo transparecia y honestidad, no hay nada “anomalo” jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #309
La verdad que impacta ver en linea 3-4 unidades de relojes sin estrenar comprados recientemente y darles salida sin ninguna puesta, por "necesidad" de hacer caja, como si gastar 10.000€ en 3 relojes fuese algo que no requeriese de meditación alguna por mucho dinero que se tenga...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ToMBeRi
  • #310
La verdad que impacta ver en linea 3-4 unidades de relojes sin estrenar comprados recientemente y darles salida sin ninguna puesta, por "necesidad" de hacer caja, como si gastar 10.000€ en 3 relojes fuese algo que no requeriese de meditación alguna por mucho dinero que se tenga...
Y en chats ni te cuento...
Lo de las excusas de venta me hacen gracia (son innecesarias en cualquier caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #312
Créeme , esa " estrategia" no es tan nueva y hace mucho tiempo que la siguen muchos supuestos " amantes de los relojes ", lo que si es verdad es que últimamente cada vez hay más gente haciéndolo ,incluso algunos perdiendo algunos cientos de euros al precio pagado, que aún así es mucho menos que el precio que tendrían que pagar en el mercado de reventas , por algunos Rolex.

En fin, como se suele decir, cada uno es cada uno.
Añadele que no hay nada asegurado de esa supuesta "relación con el CO" donde está el contrato que diga que si gastas X tendrás la pieza caliente.

Me parece un despropósito la "estrategia", lo único asegurado es la pasta que invierten para algo que además no tienes ni mucho menos asegurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #313
Con 10 Tudores no se consigue ni un Daytona, ni un GMT, casi seguro, como mucho un datejust en acero, OP o SUB, además, sumado al riesgo que alguna venta salga mal, y el desgaste de la cuenta emocional, después de estar adulando al CO de forma continua con tantas compras, llamadas, preocupaciones, noches sin dormir etc, no merece la pena creo yo, supongo que al final, con los años, se conseguiría, pero perdiendo la dignidad y las ganas de disfrutar el reloj, el CO estará encantado de la estrategia seguro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, ToMBeRi, Nicolamilton y 1 persona más
  • #314
Con 10 Tudores no se consigue ni un Daytona, ni un GMT, casi seguro, como mucho un datejust en acero, OP o SUB, además, sumado al riesgo que alguna venta salga mal, y el desgaste de la cuenta emocional, después de estar adulando al CO de forma continua con tantas compras, llamadas, preocupaciones, noches sin dormir etc, no merece la pena creo yo, supongo que al final, con los años, se conseguiría, pero perdiendo la dignidad y las ganas de disfrutar el reloj, el CO estará encantado de la estrategia seguro
la verdad q es la mejor forma que tiene un CO de conseguir "representantes de ventas/comerciales" sin gastarse un duro jajajajajajajajajaja ni los del circulo de lectores lo hacian tan bien jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Juan5471
  • #315
Y en chats ni te cuento...
Lo de las excusas de venta me hacen gracia (son innecesarias en cualquier caso).
Hay que ver la de conspiraciones judeo masónicas que os montáis.... a mi lo que me da pereza es perder el tiempo mirando si Pascual compro Tudor para venderlos y tener números para conseguir su reloj.. tanto os aburrís que gastáis el tiempo en mirar el patio del vecino ??? De verdad que cansa...sois como la abuela del visillo todo el día criticando que si aquel hace esto o aquel otro deja de hacer, Dios, que pereza...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Rayuant, rhaston y 3 más
  • #316
Hay que ver la de conspiraciones judeo masónicas que os montáis.... a mi lo que me da pereza es perder el tiempo mirando si Pascual compro Tudor para venderlos y tener números para conseguir su reloj.. tanto os aburrís que gastáis el tiempo en mirar el patio del vecino ??? De verdad que cansa...sois como la abuela del visillo todo el día criticando que si aquel hace esto o aquel otro deja de hacer, Dios, que pereza...
que cada uno haga lo que quiera, hasta ahi estamos todos de acuerdo... ¿pero no ves que la forma de entender esta aficion que tienen unos repercute directamente en la que tienen otros? desvirtuando y privando el acceso a ciertos modelos de catalogo basicos (nada de ediciones especiales). mientras ocurran estas cosas, habra gente que “denuncie” este tipo de practicas, no hay mas. ademas que no es que lo digamos los aficionados, si hablas con cualquiera que trabaje en el sector, confirmara todo esto (lo se de primera mano de varias joyerias de serrano).

dejar de haceros trampas al solitario y de defender lo indefendible... un simil salvando las distancias podrias verlo en el mercado inmobiliario, que las practicas de unos, pueden afectar a otros... incrementando los alquileres, o llegando a la burbuja como la del 2008
 
  • #317
que cada uno haga lo que quiera, hasta ahi estamos todos de acuerdo... ¿pero no ves que la forma de entender esta aficion que tienen unos repercute directamente en la que tienen otros? desvirtuando y privando el acceso a ciertos modelos de catalogo basicos (nada de ediciones especiales). mientras ocurran estas cosas, habra gente que “denuncie” este tipo de practicas, no hay mas. ademas que no es que lo digamos los aficionados, si hablas con cualquiera que trabaje en el sector, confirmara todo esto (lo se de primera mano de varias joyerias de serrano).

dejar de haceros trampas al solitario y de defender lo indefendible... un simil salvando las distancias podrias verlo en el mercado inmobiliario, que las practicas de unos, pueden afectar a otros... incrementando los alquileres, o llegando a la burbuja como la del 2008
Esto es una afición y el simil inmobiliario no tiene cabida.
Yo trampas al solitario no me hago, hasta la fecha, modelo que he querido modelo que he tenido, sin más...
Lass trampas al solitario se las hacen muchos aquí, pregúntales a los que tanto patalean una y otra vez porque no se los venden... lista de espera no hay, pero listas negras, si...amen de esos muchos que alzan la bandera de la “ moralidad relojera “, son luego los primeros que venden su ansiado reloj por esos maravillosos chats privados...no los ponen en venta aquí, no, y entonces si que no tienen escrúpulos en pedir el valor de mercado y de golpe la moralidad se les pierde por el camino...
Esto se ha discutido una y mil veces, Rolex manda a los co x modelos y x números. Como es de cajón, el co , se los vende a sus clientes y no al primero que pase, pero esto pasa con relojes y demás cosas, es así de simple, el ir lo quiera ver que lo vea, y el que no, que siga despotricando...
Problema, la falsa moralidad y la envidia
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, ludoman, Rayuant y 5 más
  • #318
Esto es una afición y el simil inmobiliario no tiene cabida.
Yo trampas al solitario no me hago, hasta la fecha, modelo que he querido modelo que he tenido, sin más...
Lass trampas al solitario se las hacen muchos aquí, pregúntales a los que tanto patalean una y otra vez porque no se los venden... lista de espera no hay, pero listas negras, si...amen de esos muchos que alzan la bandera de la “ moralidad relojera “, son luego los primeros que venden su ansiado reloj por esos maravillosos chats privados...no los ponen en venta aquí, no, y entonces si que no tienen escrúpulos en pedir el valor de mercado y de golpe la moralidad se les pierde por el camino...
Esto se ha discutido una y mil veces, Rolex manda a los co x modelos y x números. Como es de cajón, el co , se los vende a sus clientes y no al primero que pase, pero esto pasa con relojes y demás cosas, es así de simple, el ir lo quiera ver que lo vea, y el que no, que siga despotricando...
Problema, la falsa moralidad y la envidia
no tiene cabida porque tu lo dices o donde lo pone?? solo se pueden poner los similes que tu digas? si no lo quieres entender, tu mismo. tus argumentos no valen mas q los de otro.

si esos que dices hacen lo q dices, estan contribuyendo a este circo, no hay mas.
si tanto defiendes a rolex es solo porque eres un privilegiado que los consigues (me da igual lo q hayas hecho para ello...). lo que veo q no entiendes es q mi opinion (y la de tantos otros) no es contra rolex, sino contra cualquier RELOJ de CATALOGO BASE en el que se haya formado un mercado especulativo.

y no, no es de cajon q una tienda no te venda un producto de CATALOGO BASE, no pasa en ningun producto en el mundo. por mucho decir una mentira no se convierte en verdad.

edito: añado que si segun tu, no le dan un rolex al primero que pase, que es lo que hiciste tu “tan especial” para que te diesen el primero?

llevo como dos años en este mundillo gracias a continuar con la aficion de mi padre, y te das cuenta que esta podrido, me da un poco de tristeza, porque se ha hecho una bola de nieve con tantas partes contribuyendo a agrandarla.. y sino se cambian estas malas-praxis esta condenado a morir a largo plazo... es una pena sinceramente 😔
 
Última edición:
  • #319
Hay que ver la de conspiraciones judeo masónicas que os montáis.... a mi lo que me da pereza es perder el tiempo mirando si Pascual compro Tudor para venderlos y tener números para conseguir su reloj.. tanto os aburrís que gastáis el tiempo en mirar el patio del vecino ??? De verdad que cansa...sois como la abuela del visillo todo el día criticando que si aquel hace esto o aquel otro deja de hacer, Dios, que pereza...
A mí lo que me da pereza es contestarte. A ignorados.
 
  • #320
Me pregunto qué opina Marquizio después de más de 300 intervenciones en su hilo. ¿Sabrá ya qué hay que hacer (si es que hay algún método) para comprar un Daytona?

¿O, quizás, va a dejar el hilo olvidado para que volvamos a escribir acerca de conspiraciones, privilegiados, estrategias....otra vez,sin llegar a ninguna parte?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio, collector46 y Pintoxs
  • #321
A mí lo que me da pereza es contestarte. A ignorados.
solo quiero añadir un “lema” que hace un gran resumen de todo lo que rodea este tema, pronunciado por Dani Nicols en sus directos con PecadosVeniales: “VENDAN SUS ROLEX”
 
  • #322
Me pregunto qué opina Marquizio después de más de 300 intervenciones en su hilo. ¿Sabrá ya qué hay que hacer (si es que hay algún método) para comprar un Daytona?

¿O, quizás, va a dejar el hilo olvidado para que volvamos a escribir acerca de conspiraciones, privilegiados, estrategias....otra vez,sin llegar a ninguna parte?
eso es porke no decis como habeis accedido a las minas de oro. contar la verdad y se acabara, y Marquizio saldra de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio
  • #323
¿Quiénes?
¿Qué minas de oro? ¿Las del nuevo BB58 de esfera verde?

No creo que el OP salga de dudas. Recalco, no creo porque no le conozco ni a él, ni a las minas, ni la verdad de Rolex, ni demás chorradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
  • #325
eso es porke no decis como habeis accedido a las minas de oro. contar la verdad y se acabara, y Marquizio saldra de dudas.
Muy sencillo, ente un día, hola buenas, quería mirar un submariner o un seadweller, me lo podría enseñar?? Si claro, y salí con uno puesto.. más sencillo que el sistema de un botijo.., sin ninguna conspiración de los masones que tanto les gustan al señor Javier Siera
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y Pintoxs
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie