H
Hummerlindo
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facil, tiene que mandar el reloj a Suiza y en la casa tienen una lista. Si esta en la lista, el reloj no sale de casa. Luego la cosa se pone complicado.Hola Qué tal Yo me dedico a la reparación mantenimiento y detallado de relojes en mi ciudad Uruapan a México y ocupo apoyo ya que tengo un cliente que está haciendo un trato y quiere saber si efectivamente no es un reloj robado y acudo a ustedes para el apoyo gracias saludos
Todo esto de oídas, no?Facil, tiene que mandar el reloj a Suiza y en la casa tienen una lista. Si esta en la lista, el reloj no sale de casa. Luego la cosa se pone complicado.
Rolex informa el propetario que denunciado el robo en la casa Rolex y este tiene que demonstrar que es su reloj, con una sentencia del juzgado.
Si la sentecia dice, que el reloj es de el, Rolex manda el reloj a este propetario.
El nuevo propetario, el que mandado el reloj a Suiza, perdido su reloj.
Las joyerias que venden Rolex (conzes), no tienen esta lista, ni pueden preguntar en la casa Rolex, que esta robado, o no. No dan informaciones a nadie!
Saludos
Veo que no tienes ni idea de a quién le estás diciendo eso…Todo esto de oídas, no?
Por que vaya tela, te has quedado esponjao
Supongo que tienes información más concreta, directa y real que la que dices que es de oídas. Si es así, se agradecería que la compartieras.Todo esto de oídas, no?
Supongo que esto funciona solo en el caso de relojes robados en España. Si lo han robado en cualquier otro pais y aparece en España entiendo que la policía no tiene registro.En España los comerciantes tienen que dar el numero de serie del reloj en la policía, si no lo tienen apuntado como robado te lo confirman.
😳Todo esto de oídas, no?
Te has lucido...Todo esto de oídas, no?
Enviar el reloj a Suiza?Veo que no tienes ni idea de a quién le estás diciendo eso…
Si Donca dice que en Rolex se meten los relojes por el orto para comprobar si son cosc yo me lo creo. Calcula si es de oidasTodo esto de oídas, no?
Para hacer un trato con un RELOJ DE LUJO o de Alta Gama... lo primero es pedir los papeles del reloj...Sin papeles no hay trato... simple.Hola Qué tal Yo me dedico a la reparación mantenimiento y detallado de relojes en mi ciudad Uruapan a México y ocupo apoyo ya que tengo un cliente que está haciendo un trato y quiere saber si efectivamente no es un reloj robado y acudo a ustedes para el apoyo gracias saludos
Facil, tiene que mandar el reloj a Suiza y en la casa tienen una lista. Si esta en la lista, el reloj no sale de casa. Luego la cosa se pone complicado.
Rolex informa el propetario que denunciado el robo en la casa Rolex y este tiene que demonstrar que es su reloj, con una sentencia del juzgado.
Si la sentecia dice, que el reloj es de el, Rolex manda el reloj a este propetario.
El nuevo propetario, el que mandado el reloj a Suiza, perdido su reloj.
Las joyerias que venden Rolex (conzes), no tienen esta lista, ni pueden preguntar en la casa Rolex, que esta robado, o no. No dan informaciones a nadie!
Saludos
La autenticidad del CO Rolex no es un certificado que dice, el reloj no esta robado. El CO no lo sabe esto, solo sabe Rolex en Suiza, ellos tienen la lista donde estan la gente, que le han robado su Rolex.Complicado.
Si un Señor japonés se va de viaje a Sudáfrica, allí le roban un Rolex, el que se lo ha robado viaja con el reloj o lo envía a un Compra-Venta en Argelia, al Compra-Venta le certifican la autenticidad en el C.O Rolex donde supongo que no podrán acceder a ningún tipo de información sobre si el reloj es robado, luego llega un Señor de Austin que está de viaje por allí, ve el Rolex y lo compra con su Certificado de Autenticidad.
Pues no se, a ver el Señor japonés estará jodido porque le han robado el reloj y esto no debería suceder, pero el Señor de Austin ha comprado legalmente el Rolex robado al primero, y puede que años después se quede sin ese reloj, que tras no poca burocracia iría a parar a su propietario original.
En cualquier caso injusticia para uno de los dos... claro, esto no debería suceder porque ningún bien debería ser robado.
Este supuesto se me acaba de ocurrir sobre la marcha, mientras se me enfría el café, me tomo las tostadas y recupero la presencia de espíritu, igual he entrado en un cúmulo de contradicciones o teorías de lo imposible.
Con todo el respeto, eso es demasiado idílico, tanto que a la práctica no es real. Me explico.
Si en México o en Francia localizan un Rolex denunciado en España, no va a pasar absolutamente nada, son jurisdicciones diferentes.
Si en España se encuentra un Rolex denunciado en Bélgica, pues tampoco pasará nada. De hecho será muy raro que salte el aviso de que es robado y la palabra de Rolex desde Suiza en este caso no significaría nada a efectos legales.
Ya no te digo si el reloj se ha robado y denunciado en España y aparece en Algeria o Marruecos. No hay soporte legal para intervenir un objecto denunciado fuera del país.
Diferente es en los coches por ejemplo o hasta en matrículas, pero en un reloj? Muy tonto tiene que ser el ladrón para dejar que se lo envíen a Suiza y un concesionario no puede decirle a un particular "Me lo quedo que es robado".
La autenticidad del CO Rolex no es un certificado que dice, el reloj no esta robado. El CO no lo sabe esto, solo sabe Rolex en Suiza, ellos tienen la lista donde estan la gente, que le han robado su Rolex.
Entonces, hasta que Rolex no tiene una denuncia del propetario robado, no va a pasar nada.
Pero, p.e. el reloj entra en un CO Rolex para una reparacion o revision, el CO esta registrando el numero de serie en el sistema. Rolex en Suiza tiene acceso a este sistema del CO Rolex y puede avisar este CO Rolex, que no sueltan el reloj y que lo mandan a Suiza. El propetario que pedido la reparacion o revision, puede protestar o denunciar a Rolex, pero yo creo sin exito.
Yo tengo seis relojes denunciados en la lista de relojes robados de Rolex y espero que un dia me avisan, que tienen uno de mis relojes. Espero sentado, pero espero. Para entrar en la lista esta falta una denuncia de la GC o PN, o cualquier otra denuncia delante de la policia en otros paises.
Esto hacen los CO, ellos mandan la denucia de la policia y los datos del propetario y del reloj robado a Rolex Suiza.
Saludos