• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo puede alguien no llevar reloj? (lo estoy sufriendo en mis carnes y mal, muy mal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Últimamente parece que cada vez hay más gente (sobre todo gente joven) que no utiliza reloj. Dicen que, como siempre llevan el móvil encima, no les hace falta. Hasta hace una semana yo mismo pensaba que en cierto modo tenían razón, que lo de llevar reloj era más por un tema romántico y que llevarlo hoy en día implica una redundacia de información que no es necesaria. ¡¡¡GRAN ERROR!!!

Empecé mis vacaciones hace 15 días y, como siempre, me llevé conmigo un reloj. En esta ocasión un Vostok que había adquirido a un forero de otro foro pocos días antes de las vacaciones y que, precisamente debido a eso, no había podido probar en profundidad. Aunque parezca algo raro, no soy de los que cambian de reloj tanto como para no poder pasar 15 días con el mismo en la muñeca, así que no me llevé ningún otro.

A los pocos días de estar de vacaciones, veo que el reloj se ha atrasado 10 minutos. Será que no tiene suficiente carga, pesé, así que usé el remonte manual y parecía que todo iba bien hasta que al día siguiente me lo encontré con el segundero parado. Hablé con el forero que me lo vendió y me ha dicho que se lo mande, que sin problema me devolverá el importe del mismo cuando lo reciba.

El caso es que pensé que, si no podia fiarme de la hora que indicaba el reloj que llevaba en la muñeca, lo mejor sería quitármelo. A los pocos minutos me vi mirando la muñeca en busca de un reloj que ya no estaba en ella. Al final me acordé el móvil, pero menudo rollo sacarlo del bolsillo y activarlo simplemente para mirar la hora. Para que no se me quedara cara de tonto cada vez que mirara inconscientemente la muñeca desnuda, decidí volver a ponerme el reloj, aún sabiendo que la hora fiable sería la del móvil, pero al final he decidido quitármelo por el riesgo de rallarlo, lo que me impediría devolverlo al vendedor (no sería justo devolverlo en peores condiciones de lo que lo he recibido).

Y el tema es ese compañeros, llevo una semana sin reloj y pasándolo fatal. Y eso que estoy de vacaciones y se supone que puedo ir a mi bola en cuanto a horarios, de no ser así la situación sería incluso peor. Sé que podría comprarme un CASIO de 20 euros en alguna relojería, pero estoy en un pueblo pequeño y aquí no hay de eso, tendría que desplazarme y me da mucha pereza. Luego, seguro que el reloj no me llenaría, y comprarme algo que no me gusta, aunque sólo cueste 20 euros, como que no. Lo bueno es que el suplicio acabará dentro de 3 días.

En fin, ¿qué os parece? ¿Podríais vosotros pasar sin un reloj en la muñeca?).

Te entiendo muy bien, salvo en un detalle (pequeño tirón de orejas) jamás salgo de vacaciones sin un reloj absolutamente fiable. Como bien dices tú son 15 días que puede pasar de todo, así que siempre se viene el más duro y más fiable conmigo, suele ser el PO. Nunca me llevaría uno nuevo porque ¿y si no va bien? pues eso, te fastidia el mejor periodo del año.

Ahora bien, tienes toda la razón, yo tampoco me lo podría quitar ni roto, aunque solo sea por no ver en mi muñeca la marca del reloj, todo moreno y el perfil de mi única joya en blanco radiante sobre mi piel. Como solíamos decir antes, blanco como la teta de una monja.

En fin, sobre lo del móvil ni pensarlo. Yo en el que llevo ahora tengo de fondo de pantalla un wallpaper de Omega, mi PO marcando impertérrito las 10:08 y la hora digital directamente la he mandado a una pantalla secundaria. Mejor reloj clásico parado que hora exacta en el móvil.

Te entiendo muy bien, salvo en un detalle (pequeño tirón de orejas) jamás salgo de vacaciones sin un reloj absolutamente fiable. Como bien dices tú son 15 días que puede pasar de todo, así que siempre se viene el más duro y más fiable conmigo, suele ser el PO. Nunca me llevaría uno nuevo porque ¿y si no va bien? pues eso, te fastidia el mejor periodo del año.

Efectivamente, yo cuando salgo de vacaciones (o de fin de semana) me llevo siempre al menos un reloj mecánico, y un cuarzo todoterreno.

Cuanto lo siento, amigo ! Si quieres te presto un Otago que le compré, por aqui, a un compsñero.

La otra manera de verlo es que tienes una oportunidad estupenda para aprovechar la excusa y comprarte alguno que te guste!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Cada cierto tiempo me quedo con la muñeca izquierda inmovilizada con una férula por un maldito ganglión y te entiendo perfectamente. No me lo pongo en la derecha porque me resulta incómodo y uso el reloj del movil. Esos 3-4 días se hacen insufribles.

A mí me descoloca mucho no llevar reloj. El móvil lo utilizo bastante pero siempre me ha parecido absurdo usarlo para mirar la hora, cuando en un vistazo inmediato a la muñeca ya sabes la hora. Paciencia compañero y siempre puedes comprar un G-Shock para matar el gusanillo en alguna localidad cercana o en Amazon o similar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Respondiendo a tu pregunta, yo no podría. Pero para eso están los Swatch o algunos Casio. Acércate a una tienda y hazte con uno. Y... dale toda la caña que admita, pásalo bien.

Ánimo compañero, que las vacaciones no son para sufrir. La próxima ya lo sabes, mínimo dos relojes.

Craso error, hay que llevar mas de uno. 😄

Yo sin él no puedo andar, no aguantaría.

Un Casio f91 (10€ mas o menos) lo encuentras en cualquier sitio, ;-)

Yo,cuando me voy de viaje,siempre me llevo dos,for if the flys! 😉

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

El caso es que siempre decimos que "no miramos la hora, miramos el reloj" así que en este caso da igual que ande o que esté parado.:laughing1: Otra cosa es que no te lo pongas porque has de devolverlo y por precaución a rayarlo, cosa acertada por tu parte.
Disfruta de tus vacaciones a tope y no te preocupes ni del reloj ni de la hora.
Un saludo.

Te entiendo perfectamente porque yo no puedo salir a la calle sin llevar reloj, es como si me faltara algo imprescindible, aunque sea para dar un paseo de un rato, tengo que llevarlo en la muñeca, aunque lleve el movil, como a ti, también me resulta incomodo sacarlo solo para ver la hora.
Además, que cuando voy por la calle y miro la hora en el reloj, si me pregunta mi mujer que hora es inmediatamente, tengo que volver a mirarla para contestarle, es como si viera el reloj sin fijarme en que hora es exactamente, sino que voy bien de tiempo, que estoy bien situado en el horario, nosé muy bien como explicarlo.
Un saludo.

Buff, qué va :nea:Para que te hagas una idea, ayer fui al relojero a recoger una cosita que me estaba ajustando y como me apetecía volver con ella puesta salí de casa sin reloj. En las dos manzanas y media que van de mi casa a la relojería creo que me miré la muñeca 4-5 veces... y la extraña sensación de vacío me pareció terriblemente desagradable :yuck::

Pero hombre como se te ocurre llevarte solo uno y ademas sin saber si es fiable , yo me llevo tres para las vacaciones asi no hay problema.

Igual os enfadáis pero.... en vacaciones el reloj sobra!

Yo no tengo problema, nunca viajo.

Te entiendp perfectamente el no llevar reloj o llevar uno poco fiable es una sensación muy desagradable.

Aaahhhh ! No puedo ! Sin reloj en la muñeca siento que me falta algo. Puedo ir sin móvil y no tener interné, no ver la televisión durante quince días...me quedo tan tranquilo. Un buen libro y una copa de vino blanco fresquito me dan todo lo que necesito para pasar un magnífico rato de placer y descanso.

Pero ir sin reloj me da como una angustia ::bxd::....

Pillate un F-91W y sales del paso estos dias :')

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me resulta imposible no tener el reloj puesto, es mas, soy incapaz de conciliar el sueño cuando no siento su peso en la muñeca.
Cogete algo para salir del paso y asunto solucionado...

Te acostumbras, pero en principio, yo voy más a gusto con mi reloj en la muñeca

Qué suerte has tenido, se te están haciendo interminables las vacaciones. Enhorabuena. Yo me voy en septiembre y puede que haga lo mismo.;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie