• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo puede alguien no llevar reloj? (lo estoy sufriendo en mis carnes y mal, muy mal)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañero. .. disfruta del hecho de estar de vacaciones y olvídate del reloj... ese es precisamente el punto ;-)
Suerte con el "síndrome de abstinencia"...

Gracias a todos. La próxima vez, mínimo dos.

Y sí, Calibre36, préstame ese Otago. 😉

Cómo puede alguien no llevar reloj? (lo estoy sufriendo en mis carnes y mal, ...

Buff, qué va :nea:Para que te hagas una idea, ayer fui al relojero a recoger una cosita que me estaba ajustando y como me apetecía volver con ella puesta salí de casa sin reloj. En las dos manzanas y media que van de mi casa a la relojería creo que me miré la muñeca 4-5 veces... y la extraña sensación de vacío me pareció terriblemente desagradable :yuck::

Te entiendo perfectamente.

Es, posiblemente, una "chorrada" lo que voy a contar, pero creo que sirve para ilustrar la cantidad de veces que, de forma inconsciente, miro mi muñeca izquierda para ver el reloj:
Ayer me cambié el reloj a la muñeca derecha, para ver si así me daba un poco el sol en la izquierda (que en solo 3 días ya me había dejado una marca blanca rodeada de moreno [emoji16]) y en un breve periodo de tiempo me di cuenta que miré un montón de veces la muñeca izquierda en busca del reloj, de manera mecánica. Y me encontraba siempre la muñeca descolorida y vacía. Vamos. Como desnudo. En plan nudista. Susto.
Ni que decir tiene que me volví a colocar el reloj en su sitio. Y que se quede la marca. Pero si no parecía bobo mirando el vacío.

Imagínate si no llevo reloj...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

PD. Anecdóticamente, también hice otro descubrimiento: tengo la muñeca derecha considerablemente más grande que la izquierda. Será porque soy diestro. No se.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
¡Busca uno de estos!

relojdesolburgoosma.webp

Pues a mí se me hace muy raro no llevar reloj, siento que me falta algo. De hecho solo me lo quito para dormir. A la playa o piscina siempre me llevo alguno y para hacer deporte G Shock.

Un saludo a todos

Te entiendo perfectamente. En alguna ocasión que se me ha olvidado el reloj, parece que me falta algo y estoy deseando llegar a casa a ponérmelo. Para mí ir sin reloj es casi como ir desnudo.

Cuando voy de vacaciones, me suelo llevar unos cuantos. Dos o tres para "trote" y otro par de los "buenos". Mi mujer alucina cuando me ve meter en la maleta tanto reloj. :D

Última edición:
En cualquier tenderete vende digitales por unos pocos euros, para salir del paso pueden servir y la próxima vez ya sabes... dos como mínimo:)

Me parece que te quedan tres días muy jodidos. Te entiendo perfectamente

Yo no puedo salir de casa sin reloj, aunque solo salga un momento, a la tienda u otro lugar, aunque no tarde mucho tiempo en ir y venir tengo que ponerme el reloj. Estando dentro de casa, no me crea problema, puedo o no, usar reloj.

Si salgo de vacaciones, generalmente un solo reloj; salvo que tenga algún compromiso para el cual tenga que ponerme algo más de vestir, en ese caso si llevo dos.

Pues yo me he vuelto para casa a por uno por que bajaba a tirar la basura sin reloj, así que ya te puedes imaginar como andaría en tu caso.

Píntate uno bien guapo.

Yo sin reloj es como si fuera desnudó no puedo ir sin el es parte de mi .

Yo sin reloj es como si fuera desnudó no puedo ir sin el es parte de mi .

Yo no me lo quito ni para dormir, con eso te lo digo todo. Y sí, la muñeca del brazo que más se usa suele ser algo más gruesa.

Por otro lado, no os recomiendo cambiar el reloj de muñeca. Al no estar acostumbrados le daréis muchos golpes sin querer con cualquier cosa. Os lo digo yo que he llevado un Pebble en la derecha durante un mes y lo tengo destrozado de los golpes que se ha llevado con marcos de puertas, electrodomésticos, etc. En la izquierda, en cambio, ni un golpe.

Yo no me lo quito ni para dormir, con eso te lo digo todo. Y sí, la muñeca del brazo que más se usa suele ser algo más gruesa.

Por otro lado, no os recomiendo cambiar el reloj de muñeca. Al no estar acostumbrados le daréis muchos golpes sin querer con cualquier cosa. Os lo digo yo que he llevado un Pebble en la derecha durante un mes y lo tengo destrozado de los golpes que se ha llevado con marcos de puertas, electrodomésticos, etc. En la izquierda, en cambio, ni un golpe.

¿Y unas gafas?

Es broma, compañero. [emoji12]
Cierto lo que dices. Con la muñeca habitual tenemos "interiorizadas" la dimensiones y existencia del reloj, somos conscientes de que lo llevamos, de manera que "esquivamos" cualquier posible peligro.
Con la muñeca menos habitual nos falta esa pericia. Al menos a mi.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Como ir a una Orgia sin atributos,!image.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie