• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo llevar un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meca...y todo esto sin intervenir yo? (y van unos cuantos)
Será que "se ha convertido en habitual" en el devenir de algunos (demasiados). Pero luego ... se hacen las víctimas.

Vaya manera de derivar un hilo de "como llevaba un señor el reloj" en un foro de "señores" que hablan de clase.

Me reafirmo, en mi opinión, ese señor rezumaba clase en su época. Eso es innato, y la había por arrobas...ahora es tan escasa como las Angulas, los Besugos, o ...

Última edición:
Me gusta llevar el reloj de forma y manera que me sienta cómodo, como lo que hagan "otros" me da igual. Nunca he comprado unos pantalones vaqueros previamente rotos, porque no me gustan, me da lo mismo que estén de moda.

Ya sabemos que lo llevaba sobre la camisa, pero... ¿Por encima o por debajo del hueso de la muñeca?

Me gusta llevar el reloj de forma y manera que me sienta cómodo, como lo que hagan "otros" me da igual. Nunca he comprado unos pantalones vaqueros previamente rotos, porque no me gustan, me da lo mismo que estén de moda.

Totalmente cierto, lo de los pantalones vaqueros rotos no termino de pillarlo y eso que tengo 30 años. 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️

Ya sabemos que lo llevaba sobre la camisa, pero... ¿Por encima o por debajo del hueso de la muñeca?
El hueso de la muñeca también lo llevaba sobre la camisa. ¡Pa chulo, el!

NAC

Aquí lo dejo...
a2ec815248b5255f1bd60a4fd6a581a4.webp

NAC

Esto es todo amigos. Esto ya pasa a las descalificaciones.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

EMHO, los que van juzgando a los demás es porque tienen una vida tan insípida que tratan de fijarse en los demás para luego pensar que ellos son mejores en algo cuando a lo mejor no destacan ni destacarán jamás en nada.

Para hacer lo que te dé la gana, siempre y cuando no se perjudique a los demás, no hace falta ser millonario, simplemente hay que tener una mente lo suficientemente fuerte como para que no te importe lo que piensen cuatro personajes que ni te van ni te vienen.

No es juzgar es opinar. Otra cosa es defender lo indefendible ... que en este hilo hay mucho de eso.

Llevar la patilla de la gafa por fuera de la oreja? Personalidad pura .... ainnnssss

Esto es todo amigos. Esto ya pasa a las descalificaciones.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Fiel reflejo de nuestra sociedad. Este hilo hace horas que no va a ningún sitio. Lo mejor sería que se cerrase.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No es juzgar es opinar. Otra cosa es defender lo indefendible ... que en este hilo hay mucho de eso.

Llevar la patilla de la gafa por fuera de la oreja? Personalidad pura .... ainnnssss
Imagina que vas por la calle con un polo de Ralph Lauren con el logo bien grande en el pecho. Alguien te para y te dice: ¿Te pagan por llevar el polo o es que simplemente eres tonto? Tampoco sería juzgar, el pobre solamente estaría opinando.

Imagina que vas por la calle con un polo de Ralph Lauren con el logo bien grande en el pecho. Alguien te para y te dice: ¿Te pagan por llevar el polo o es que simplemente eres tonto? Tampoco sería juzgar, el pobre solamente estaría opinando.

Hombre, si llevo el polo puesto en los huevos seguramente pasaría eso. Si llevo el polo puesto en su sitio dará igual que sea ralf lauren, la costé o del primark. Nadie me diría nada.

Pero seguro que si llevo unas gafas con las patillas fuera de la oreja algo me dirían ...

Hombre, si llevo el polo puesto en los huevos seguramente pasaría eso. Si llevo el polo puesto en su sitio dará igual que sea ralf lauren, la costé o del primark. Nadie me diría nada.

Pero seguro que si llevo unas gafas con las patillas fuera de la oreja algo me dirían ...
Algo te podrían decir por ambas cosas y habrá gente que vea infinitas veces más ridículo y falto de personalidad el polo con el logo enorme que llevar las gafas como a uno le dé la real gana.

El problema es que no veáis que ambas cosas no son reprochables por nadie y cada uno tendría que ir como quisiera sin tener que aguantar estupideces de los demás.

Algo te podrían decir por ambas cosas y habrá gente que vea infinitas veces más ridículo y falto de personalidad el polo con el logo enorme que llevar las gafas como a uno le dé la real gana.

El problema es que no veáis que ambas cosas no son reprochables por nadie y cada uno tendría que ir como quisiera sin tener que aguantar estupideces de los demás.

Insisto. No reprocho nada, simplemente opino.
Un apunte: las gafas que lleva este señor no son del mercadillo, así que logo, llevan. Que se las ponga como quiera pues vale, pero que conste que el diseño de la gafa y la patilla tiene un sentido y es simplemente sujetar con la oreja.

Insisto. No reprocho nada, simplemente opino.
Un apunte: las gafas que lleva este señor no son del mercadillo, así que logo, llevan. Que se las ponga como quiera pues vale, pero que conste que el diseño de la gafa y la patilla tiene un sentido y es simplemente sujetar con la oreja.
Tú opinarás, otros descalifican y encima se piensan que lo que hacen está genial.

Obviamente las gafas tienen un diseño específico para ser llevadas de una determinada manera, pero decir esto en un foro donde la gente compra relojes resistentes a más de 1000 metros debajo del agua y que luego ni los mojan es... Sorprendente.

Tú opinarás, otros descalifican y encima se piensan que lo que hacen está genial.

Obviamente las gafas tienen un diseño específico para ser llevadas de una determinada manera, pero decir esto en un foro donde la gente compra relojes resistentes a más de 1000 metros debajo del agua y que luego ni los mojan es... Sorprendente.

Touché [emoji23][emoji23]

Meca...y todo esto sin intervenir yo? (y van unos cuantos)
Será que "se ha convertido en habitual" en el devenir de algunos (demasiados). Pero luego ... se hacen las víctimas.

Vaya manera de derivar un hilo de "como llevaba un señor el reloj" en un foro de "señores" que hablan de clase.

Me reafirmo, en mi opinión, ese señor rezumaba clase en su época. Eso es innato, y la había por arrobas...ahora es tan escasa como las Angulas, los Besugos, o ...

Ya estaba hechando en falta tu respuesta.:ok::
Más razón que un santo oiga.

Tomo prestado el título del hilo de un compañero -con su permiso- porque viene como anillo al deđo (mejor, como reloj a la muñeca, nunca mejor dicho :D) al devenir de este hilo: “Madre mía, la que sa liao en un minuto”.

O comprarse relojes para mirar la hora en el móvil... :D

He estado un buen rato viendo fotos del Signore Agnelli. Fotos sin reloj, con reloj en la muñeca "a pelo" y -la mayoría- con reloj sobre la manga.

Y después de leer la acalorada (¿?) discusión sobre la elegancia -o no- de l'Avvocato, llego a dos conclusiones: una, que Agnelli hacía eso... porque podía. Y porque era un narciso que sabía que marcaría tendencia entre algunas personas sin personalidad o que pretendían empatizar con él por temas de negocios. La explicación de que le molestaba sobre la piel de la muñeca se tambalea cuando uno ve algunas -pocas- fotos con su augusta piel muñequera mancillada por el vil (o no tan vil) metal. Alternativamente, seguro que su sastre o los guarnicioneros de la Fiat le podían diseñar algún elemento que separase el reloj de su muñeca. La versión de que las camisas que le hacía a medida Battistoni tenían los puños muy estrechos no se aguanta por ningún lado precisamente porque eran a medida.

La segunda conclusión a la que llego es que este hombre tenía cierta elegancia personal... cuando vestía clásico. Incluso ahora, treinta años o más después, las fotos donde aparece luciendo traje se ven bien solapas al margen. Yo creo que era por la percha y porque tenía los sastres adecuados (los mejores). Lo de usar botas de ante o un pullover con esos trajes no tendría ninguna trascendencia si no hubiera sido él quien lo hizo. En cualquier caso, de rompedor, poco. Otra cosa muy distinta era cuando le daba por ir de sport ya de mayor: esos looks no resistían ni la temporada en la que fueron tomadas las fotos. Un poco como aquella señora de 80 años llevando minifalda "porque la ha llevado toda la vida"...

Todo esto dicho desde el respeto ¿eh?

En cuanto al meollo del asunto, pienso que llevar el reloj de esa forma no es ni práctico ni elegante. Pero mientras no me obliguen a mí, me parecerá genial que alguien lo haga.
Espero que Agnelli sea recordado por algo más que por eso.

Y lo que le va a durar la correa...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Viendo las patillas de las gafas, todo entendido. Supongo que los calcetines irán por encima del pantalón, si no, vaya decepción.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Y los calzoncillos como Superman.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Venga hombre, en esa foto, algo tenia que marcar tendencia aunque sea por calculo de probabilidades.

Última edición:
He estado un buen rato viendo fotos del Signore Agnelli. Fotos sin reloj, con reloj en la muñeca "a pelo" y -la mayoría- con reloj sobre la manga.

Y después de leer la acalorada (¿?) discusión sobre la elegancia -o no- de l'Avvocato, llego a dos conclusiones: una, que Agnelli hacía eso... porque podía. Y porque era un narciso que sabía que marcaría tendencia entre algunas personas sin personalidad o que pretendían empatizar con él por temas de negocios. La explicación de que le molestaba sobre la piel de la muñeca se tambalea cuando uno ve algunas -pocas- fotos con su augusta piel muñequera mancillada por el vil (o no tan vil) metal. Alternativamente, seguro que su sastre o los guarnicioneros de la Fiat le podían diseñar algún elemento que separase el reloj de su muñeca. La versión de que las camisas que le hacía a medida Battistoni tenían los puños muy estrechos no se aguanta por ningún lado precisamente porque eran a medida.

La segunda conclusión a la que llego es que este hombre tenía cierta elegancia personal... cuando vestía clásico. Incluso ahora, treinta años o más después, las fotos donde aparece luciendo traje se ven bien solapas al margen. Yo creo que era por la percha y porque tenía los sastres adecuados (los mejores). Lo de usar botas de ante o un pullover con esos trajes no tendría ninguna trascendencia si no hubiera sido él quien lo hizo. En cualquier caso, de rompedor, poco. Otra cosa muy distinta era cuando le daba por ir de sport ya de mayor: esos looks no resistían ni la temporada en la que fueron tomadas las fotos. Un poco como aquella señora de 80 años llevando minifalda "porque la ha llevado toda la vida"...

Todo esto dicho desde el respeto ¿eh?

En cuanto al meollo del asunto, pienso que llevar el reloj de esa forma no es ni práctico ni elegante. Pero mientras no me obliguen a mí, me parecerá genial que alguien lo haga.
Espero que Agnelli sea recordado por algo más que por eso.

Debería ser recordado por llevar las riendas del conglomerado industrial fiat, uno de los mayores conglomerados industriales de Europa. Bajo su mandato fiat paso a ser la gran multinacional que es hoy con infinitas marcas de coches hasta de vehículos pesados como Iveco y Astra y tractores como CNH entre otras muchas cosas como el equipo de fútbol Juventus.

Pero que coño leen?????
DISPUTAS, JUZGAR, SANGRE???
Es que creo que aquí la gente lee con maldad intrínseca, buscando roña donde no la hay.
Sabe alguno de vosotros que es la IRONÍA o el SARCASMO???
No es ofender ni generar disputas.
Eso si, solo es compredida por gente que sabe abstraerse y cambiar de situación, a la vez que se toman las cosas con gracia.
Patrimonio de gente inteligente.
Y NO lo digo como ofensa, si no a nivel explicativo, si no, al que le quepa el sayo, que se lo ponga...

Y si nenes, cada uno tiene su culo, pero algunos lo llevamos limpio y otros....

Me piro del hilo.
Que el viento los amontone, y ojo, no se rocen, igual se envenenan...

agur

Atrás
Arriba Pie