Buenas tardes.
Estamos acostumbrados a ver llevar un reloj por debajo la manga de la camisa,pero si estuviésemos acostumbrados a verlo de esta otra forma (enlace) Qué pensaríamos de la forma tradicional o más conocida ?
Saludos.
Gracias....
https://www.trendenciashombre.com/tendencias/gianni-agnelli-y-su-curiosa-forma-de-llevar-el-reloj
Ya, si...
lo que faltaba, ver a esos....no se que adjetivo ponerles, que van de "Moda"...media camisa fuera, jamás camisas de manga corta, eso si, la de largas arremangada 2 vueltas, pantalones indescriptiblemente incómodos, trajes que sirven solo para estar de pie... y ahora, aparece este "guay", que lleva el reloj, como cuando dió el salto del bolsillo, al brazo y después a la muñeca.
El finde pasado, me crucé con uno de esos, en uno de los puertos deportivos de por aquí (auténticos zoológicos de estas especies), si lo llego a saber, lo paro y le digo "...pero que haces inconsciente...
.. no te enteraste de lo del Don ???
Este, con la pasta que tiene, ya no sabe que hacer, así que "genera tendencias" (o sea, cría borregos que irán por ahí con el reloj a lo del "Padrino Agnelli...yyy... los italianos, de moda, saben un rato...).
Si, para gustos, todos tenemos un culo...pero el asunto es que no cagamos igual, algunos ni se lavan ni tiran el agua...
Este lo guardo en mi archivo de ( esto es opinión mía y SOLO MÍA) PAPANATAS.
Como aquel que se excitaba más, cuando tenía sexo y se miraba la muñeca y no recuerdo que reloj usaba...ay mamita!!!
Me olvidaba, me hace gracia el adjetivo "curioso", de "curiosa forma"....
ps: opinión estrictamente personal y no dirigida a ninguna persona conocida de este foro, o del planeta tierra....