• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo llevar un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absurdo es justificar o disculpar según que cosas en función de la cuenta corriente o el patrimonio de quien se trate.

Horroroso. Igual q ponerte los slips encima de los pantalones ::bash::

Si le molestaba llevarlo de la forma tradicional, pues está bien llevarlo como lo hacía si así se sentía más cómodo, otra opción es un reloj de bolsillo aunque es más rápida la lectura en uno de muñeca

Dentro de unos años también se dirá que Neymar era la "moda"... Aunque pensándolo bien, y viendo como es gran parte de la juventud actual, igual tampoco es descabellado pensar que se pueda llegar a pensar eso...

Mañana pienso ponerme mi Monster por encima de la camisa (es que no tengo Protoplof, ni tengo dinero ni elegancia...), mis Rayban o mis Carrera por fuera de las orejas, y para rematar el look, me voy a pasar la noche pegando céntimos de euros en un cinturón de piel de los que tengo por ahí. Y con eso y un pañuelo que le voy a pedir prestado a mí querida esposa, el próximo sábado hablarán de mí hasta en el papel couche...

Pon foto, porfa.

No lo he probado nunca. Aparte pienso que debe ser bastante incómodo al no permitir los movimientos de la manga de la camisa. En cualquier caso no me gusta.

Iba a responder exactamente lo mismo, cuando he visto tu respuesta.

tiene que ser incomodo llevar el reloj asi ....

Absurdo es justificar o disculpar según que cosas en función de la cuenta corriente o el patrimonio de quien se trate.
Es que no se trata de justificarlo porque la persona fuese multimillonaria, es que lo llevaba así por un motivo práctico...

Y quien lo está disculpando por su cuenta corriente?. Ya he dicho que los 2 looks son válidos pero no me compares. Neymar en cuanto a elegancia y saber estar es un niño de teta comparado con este hombre emho.

Es que no se trata de justificarlo porque la persona fuese multimillonaria, es que lo llevaba así por un motivo práctico...

Y la patilla de las gafas, y las mismas gafas? EMHO, tenía tanto dinero que hacía lo que le daba la gana porque le importaba poco o nada la opinión de los demás. Y eso, puede ser hortera o elegante, pero no todas las ocurrencias que tuviera hay que defenderlas. Lo que se reiría si leyera este hilo.

Y por supuesto, si esas cosas las hubiera hecho alguien desconocido, se le tacharía de ser el tonto del pueblo, de las pelis antiguas españolas.

Última edición:
A mí el personaje siempre me pareció bastante hortera.

Que incómodo la verdad que nunca se me ocurriria llevarlo así pero cada quien lo porta como quiere

Alguno tiene acciones en el grupo Fiat o algo parecido ¿?

Y la patilla de las gafas, y las mismas gafas? EMHO, tenía tanto dinero que hacía lo que le daba la gana porque le importaba poco o nada la opinión de los demás. Y eso, puede ser hortera o elegante, pero no todas las ocurrencias que tuviera hay que defenderlas. Lo que se reiría si leyera este hilo.

Y por supuesto, si esas cosas las hubiera hecho alguien desconocido, se le tacharía de ser el tonto del pueblo, de las pelis antiguas españolas.
EMHO, los que van juzgando a los demás es porque tienen una vida tan insípida que tratan de fijarse en los demás para luego pensar que ellos son mejores en algo cuando a lo mejor no destacan ni destacarán jamás en nada.

Para hacer lo que te dé la gana, siempre y cuando no se perjudique a los demás, no hace falta ser millonario, simplemente hay que tener una mente lo suficientemente fuerte como para que no te importe lo que piensen cuatro personajes que ni te van ni te vienen.

Una forma de llevarlo práctica pero seguramente incomoda...y excéntrica. Cosas más extrañas generan tendencia hoy día.

Yo también lo llevo así a veces.

photo_2020-10-12_09-30-55.webp

EMHO, los que van juzgando a los demás es porque tienen una vida tan insípida que tratan de fijarse en los demás para luego pensar que ellos son mejores en algo cuando a lo mejor no destacan ni destacarán jamás en nada.

Para hacer lo que te dé la gana, siempre y cuando no se perjudique a los demás, no hace falta ser millonario, simplemente hay que tener una mente lo suficientemente fuerte como para que no te importe lo que piensen cuatro personajes que ni te van ni te vienen.
Eso mismo pienso yo, que cada uno es libre, si criticamos la forma de llevar un simple reloj que seremos capaces de criticar de todo lo demás.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Otra cosa que no se tiene que olvidar es de cuando son las fotos.

Por ejemplo ese tipo de gafas hubo una época en la que era el estilo que se llevaba.

Todos los que tenemos una cierta edad tenemos fotos que cuando se ven hoy en día chirrían bastante lo mismo que ocurrirá dentro de unos años con ciertas modas de hoy en día (barbas "hipster", tatuajes, piercings, zapatos sin calcetines, relojes grandes, pelo al cero, ...). Eso hace treinta o cuarenta años era impensable.

Las modas cambian con el tiempo. Es "ley de vida". Lo "malo" es cuando algunas personas no se dan de cuenta de que las cosas son así y piensan que lo que están viviendo es el paradigma de la elegancia o del buen vestir.

Creo que no vale todo en las modas, la estética tiene aspectos objetivos, no todo depende del gusto de cada cual, y cuando algo es antiestético, es absurdo que me lo vendan como moda.

Dicho esto, no le veo mayor importancia a cómo lleva el hombre colocado el reloj. Me da la impresión de que no lo hizo por crear moda y que se la trae al pairo lo que piensen los demás. No tiene la importancia que algunos le dan. Cada uno que se ponga el reloj como le dé la gana, a mi no me preocupan mucho los relojes de los demás.

Se supone que crees que mi vida es insípida y que juzgo a los demás por ello? No, sólo estoy opinando igual que tú, pero como no coincidimos en opinión ni en gustos, ya me juzgas y descalificas.

Sigue idolatrando a quien te plazca, sigue considerando ícono de moda a Agnelli o al Cigala, si es que te apetece. Yo tengo suficiente personalidad como para coger de la moda lo que me apetece y tener mi propio estilo más allá de íconos y tendencias.

Y como me importa un comino la imagen de ese señor y la polémica que parece que en algunos de vosotros suscita el que se le critique, pongo fin a mi participación en este tema.

Un saludo.

Se supone que crees que mi vida es insípida y que juzgo a los demás por ello? No, sólo estoy opinando igual que tú, pero como no coincidimos en opinión ni en gustos, ya me juzgas y descalificas.

Sigue idolatrando a quien te plazca, sigue considerando ícono de moda a Agnelli o al Cigala, si es que te apetece. Yo tengo suficiente personalidad como para coger de la moda lo que me apetece y tener mi propio estilo más allá de íconos y tendencias.

Y como me importa un comino la imagen de ese señor y la polémica que parece que en algunos de vosotros suscita el que se le critique, pongo fin a mi participación en este tema.

Un saludo.

Hoy en tu HONOR, haré uso de la insustancial respuesta que más se usa en este foro, en lugar de exponer una opinión propia....:yes:

IGUALMENTE...!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

:Cheers::Cheers:

Y los buzos con el reloj por encima del neopreno.

No entiendo.
Se lleva SOBRE el neopreno, para verlo de un golpe de ojo, o toquetear en caso de que sea un ordenador de muñeca.
Por que debajo del neopreno y el neopreno debajo de guante...ya me explicarás como lo miras...::Dbt::

Ah !!!! bueeeeno! claaaaro!!! no lo pensé!! ::bash::
Es que ahora se usa el móvil!!!!

Enviado desde mi W5, sumergible, antigolpes, 8000 mAh, dual sim...mediante...no se que...pero llega.
Y no es coña!!! ya se me ahogaron 2 terminales... este, ni queriendo.
Lo bajaré a -40, a ver si aguanta...y si tiene cobertura...ya te cagas!!!!!

Que no llegue la sangre al río caballeros. No perdamos las formas por una simple disputa o diferencia de opiniones.
Como dice el gran Cabanillas ,ca uno es cauno y cauno tiene sus caunas.

Que no llegue la sangre al río caballeros. No perdamos las formas por una simple disputa o diferencia de opiniones.
Como dice el gran Cabanillas ,ca uno es cauno y cauno tiene sus caunas.
Efectivamente.

Que cada uno haga examen de conciencia y evalúe cuándo ha dejado de juzgar relojes para pasar a juzgar personas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie