• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo llevar un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene sentido.
Llevar asi el reloj es sólo para hacerse notar, para ir de especial, diferente.., y de gilipollas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo llevaba así porque le molestaba el contacto directo de la correa con la muñeca.

Última edición por un moderador:
Moda: femenino. Gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un período de tiempo o un lugar determinados.
En su momento, por una razón y a el le quedaba y se asociaba a el.
Pero tambien es un punto de referencia para gustos, a mi no me gusta.

Sent from my iPad using Tapatalk

Maradona lleva 2 relojes iguales en cada muñeca. Si le gusta el look perfecto. Cada uno es libre

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Maradona lleva 2 relojes iguales en cada muñeca. Si le gusta el look perfecto. Cada uno es libre

A Maradona no hay por donde cogerlo a dia de hoy...

Por mí, como si hubiese llevado sus relojes a modo de pendientes... plop!
Lo que me hace gracia es la doble vara de medir de algunos: si la excentricidad la llevaba a cabo el Sr. Agnelli, es que era un tipo muy original, con mucha personalidad, y su elegancia y porte innatos justificaban lo que hiciera, pero... si algo similar es cometido por Maradona es una horterada que daña a la vista, propia de un mamarracho, etc, etc...
La misma historia de siempre... la famosa doble vara.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Última edición:
Comparar a Maradona con Agnelli es como comparar a Torrente con James Bond..

Ya puestos a llevar cosas súper-puestas......podria haber llevado los calzoncillos al estilo SuperMan [emoji2357]

Por mí como si hubiese querido llevar a modo de pendiente... plop!
Lo que me hace gracia es la doble vara de medir de algunos: si la excentricidad la llevaba a cabo el Sr. Agnelli, es que es era un tipo muy original, con mucha personalidad, y su elegancia y porte innatos justificaban lo que hiciera, pero... si algo similar es cometido por Maradona es una horterada que daña a la vista, propia de un mamarracho, etc, etc...
La misma historia de siempre... la famosa doble vara.

Este señor por mas que haya sido o haya tenido dinero, esa forma de llevar el reloj es muy rarita... sí te molesta en la piel porque la tienes de porcelana, pues no te lo pongas... pero de ahí a idolatrar a este hombre por como se pone el reloj va un mundo jajajajaja

Bill Gates seguramente será incluso mas inteligente que este señor y lleva un casio o llevaba un casio churretoso...

(Inteligencia/dinero nada tiene que ver con la elegancia o con crear tendencia).

Para muestra este señor...

Comparar a Maradona con Agnelli es como comparar a Torrente con James Bond..

Yo no pretendo comparar solo digo que son estilos y cada uno tiene el suyo.

Este señor por mas que haya sido o haya tenido dinero, esa forma de llevar el reloj es muy rarita... sí te molesta en la piel porque la tienes de porcelana, pues no te lo pongas... pero de ahí a idolatrar a este hombre por como se pone el reloj va un mundo jajajajaja

Bill Gates seguramente será incluso mas inteligente que este señor y lleva un casio o llevaba un casio churretoso...

(Inteligencia/dinero nada tiene que ver con la elegancia o con crear tendencia).

Para muestra este señor...
No se trata ni de estilo ni de dinero ni de inteligencia, se trata de que llevándolo así iba más cómodo.

Una horterada, sin más.

Y respecto al protagonista en cuestión, un ejemplo claro de que el dinero no siempre va de la mano de la elegancia. Eso sí, lo de aceptar cualquier cosa porque era millonario, ya lo vi hace tiempo en un cuento, se llama "El traje nuevo del emperador". Quizás os suene...

Suscribo lo que dices casi al 100%, y digo casi porque en el caso del Sr. Agnelli no era una horterada, sino una excentricidad muy original de un tipo con mucha clase y una elegancia innata. Lo de Maradona con sus dos relojes en una misma muñeca... eso sí que no tiene pase, eso es una horterada de lo peor, propia de un tipejo con muy mal gusto, escasa educación, blablabla, blablabla...
La famosa doble vara de medir...

Última edición:
Hombre no se yo si es posible comparar al señor agnelli con Maradona en estos supuestos. Bill Gates es la viva prueba de hombre con dinero y clase y gusto 0 cosa que tampoco es criticable.

[ATTACH=CONFIG dijo:
873618[/ATTACH]

Creo que mí concepto de elegancia difiere bastante del que tenía este señor y del que tienen algunos en esta casa... Para gustos, los colores, los relojes y hasta la forma de llevarlos... Y la forma de llevar la patilla de las gafas también es muy elegante, sí...

Doble vara de medir en estado puro.
Si lo hago yo soy un gilipollas con ganas de llamar la atención que seguro que se ha metido algo. Si lo hace este señor es la quintaesencia de la elegancia con un punto de excentricidad que hace imposible no caer rendido a sus encantos.

El dinero no te proporcióna ni elegancia, ni buen gusto, ni saber estar. Lo que si te proporciona por lo visto es el superpoder de hacer creer a mucha gente que tú orina es champán.

NAC

Última edición:
Creo que mí concepto de elegancia difiere bastante del que tenía este señor y del que tienen algunos en esta casa... Para gustos, los colores, los relojes y hasta la forma de llevarlos... Y la forma de llevar la patilla de las gafas también es muy elegante, sí...
Madre mía, que elegancia!!!

NAC

Fue el siempre chic Gianni Agnelli el que en su día ayudó a popularizar un reloj-herramienta como el Omega Ploprof, a priori tan poco compatible con un estilo camisero...

Ver el archivos adjunto 873616

Ver el archivos adjunto 873617

Ver el archivos adjunto 873618
Le gustaban todas las marcas de moda de la moda italiana desde, Brióni hasta Versace, y en gafas Persol cuando era el Persol original, carrera y Gucci, creo que cada quien usa lo que quiera a su gusto.
Saludos.

No se trata ni de estilo ni de dinero ni de inteligencia, se trata de que llevándolo así iba más cómodo.

En realidad, yo creo que sí.

Lo llevaba así porque iba más cómodo... y como estaba podrido de pasta, le importaba un comino el "qué dirán", para lo que suele ser necesario no tener nada que perder, o no tener nada que ganar.

Y es algo más que habitual. No es casualidad que los "referentes de elegancia" del dandysmo inglés hayan sido, tradicionalmente, personajes de alcurnia. Hay dos razones para ello: la primera, que si no es alguien previamente conocido, ya puede ir de verde fosforito, que la gente no se va a enterar; la segunda es que su posición "le permite" hacerlo. Si el último lord del condado de menos renta de Inglaterra (aunque sea lord) se permite recibir en bata, es un mindundi, probablemente arruinado y seguramente sin criterio; si lo hace el Príncipe de Gales, es el colmo del refinamiento y la "smoking jacket" se convierte en el "must" para las recepciones de tarde.

Posteriormente, esas "figuras de autoridad" dejan de ser el Príncipe de Gales o el Duque de Kent y, con una clase media creciente y la explosión del cinematógrafo, pasan a ser las estrellas del mundo del espectáculo; Fred Astaire, Cary Grant o... Sergio Ramos. Para otros, personalidades del mundo de la banca o la industria, en función de los referentes que busque cada cual.

Ya puestos a llevar cosas súper-puestas......podria haber llevado los calzoncillos al estilo SuperMan [emoji2357]

Eso me recuerda un chiste:Chuck Norris y Supermàn hicieron un concurso de hacer flexiones. El que perdiera tendría que llevar los gayumbos por encima de los pantalones.

Ya sabemos quien perdió...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

En realidad, yo creo que sí.

Lo llevaba así porque iba más cómodo... y como estaba podrido de pasta, le importaba un comino el "qué dirán", para lo que suele ser necesario no tener nada que perder, o no tener nada que ganar.

Y es algo más que habitual. No es casualidad que los "referentes de elegancia" del dandysmo inglés hayan sido, tradicionalmente, personajes de alcurnia. Hay dos razones para ello: la primera, que si no es alguien previamente conocido, ya puede ir de verde fosforito, que la gente no se va a enterar; la segunda es que su posición "le permite" hacerlo. Si el último lord del condado de menos renta de Inglaterra (aunque sea lord) se permite recibir en bata, es un mindundi, probablemente arruinado y seguramente sin criterio; si lo hace el Príncipe de Gales, es el colmo del refinamiento y la "smoking jacket" se convierte en el "must" para las recepciones de tarde.

Posteriormente, esas "figuras de autoridad" dejan de ser el Príncipe de Gales o el Duque de Kent y, con una clase media creciente y la explosión del cinematógrafo, pasan a ser las estrellas del mundo del espectáculo; Fred Astaire, Cary Grant o... Sergio Ramos. Para otros, personalidades del mundo de la banca o la industria, en función de los referentes que busque cada cual.
Para que te dé igual lo que piensen los demás no hace falta tener dinero. Apostaría cualquier cosa a que los que critican a Gianni Agnelli por su forma de vestir tienen nulo conocimiento del mundo de la moda y que no saben ni lo que es una teba, así que su opinión vale lo mismo que la mía sobre bicicletas de montaña (básicamente cero). ¿A quién en su sano juicio le importa que alguien así vaya juzgando a quien sí ha sabido de estilo y lo ha demostrado en multitud de ocasiones? A nadie o casi nadie.

Aquí se juzga el mal vestir de alguien por llevar el reloj de una determinada manera y es justamente lo que menos sirve para tener una opinión del estilo de Gianni Agnelli. Simplemente lo llevaba así por comodidad y se dice que tenía estilo y clase porque siempre solía ir perfecto con sus atuendos. Era de esa clase de personas que se pueden permitir ciertas licencias a la hora de vestir y lo podía hacer porque las bases del buen vestir las tenía claras y las adaptaba a su propio gusto.

El señor Agnelli tenía un estilo que era rompedor en su época, pero que actualmente no llamaría la atención para nada, como puede pasar también con los estilos de los primeros James Bond. ¿Cuántos de por aquí no se avergüenzan al ver una foto de cómo iban vestidos hace unas décadas? Pues esto con el señor Agnelli no pasa porque él no seguía las modas, él era la moda.

Para que te dé igual lo que piensen los demás no hace falta tener dinero. Apostaría cualquier cosa a que los que critican a Gianni Agnelli por su forma de vestir tienen nulo conocimiento del mundo de la moda y que no saben ni lo que es una teba, así que su opinión vale lo mismo que la mía sobre bicicletas de montaña (básicamente cero). ¿A quién en su sano juicio le importa que alguien así vaya juzgando a quien sí ha sabido de estilo y lo ha demostrado en multitud de ocasiones? A nadie o casi nadie.

Aquí se juzga el mal vestir de alguien por llevar el reloj de una determinada manera y es justamente lo que menos sirve para tener una opinión del estilo de Gianni Agnelli. Simplemente lo llevaba así por comodidad y se dice que tenía estilo y clase porque siempre solía ir perfecto con sus atuendos. Era de esa clase de personas que se pueden permitir ciertas licencias a la hora de vestir y lo podía hacer porque las bases del buen vestir las tenía claras y las adaptaba a su propio gusto.

El señor Agnelli tenía un estilo que era rompedor en su época, pero que actualmente no llamaría la atención para nada, como puede pasar también con los estilos de los primeros James Bond. ¿Cuántos de por aquí no se avergüenzan al ver una foto de cómo iban vestidos hace unas décadas? Pues esto con el señor Agnelli no pasa porque él no seguía las modas, él era la moda.
Exacto

Para que te dé igual lo que piensen los demás no hace falta tener dinero.

Justo lo mismo que he dicho yo: "le importaba un comino el "qué dirán", para lo que suele ser necesario no tener nada que perder, o no tener nada que ganar."

Apostaría cualquier cosa a que los que critican a Gianni Agnelli...

Yo apostaría que los que critican a Gianni Agnelli... primero tienen que saber que existe (existió) un señor llamado Gianni Agnelli. Lo que solo ocurre si se mueven en su círculo cercano... o el tal Gianni Agnelli resulta ser un personaje conocido al que usar como referente (sea para utilizarlo de modelo, sea para denostarlo).

Lo que viene a ser lo otro que dicho. Hay quien toma como referente de estilo a Cary Grant (o a Gianni Agnelli) y hay quien a Sergio Ramos. Pero primero cualquiera de ellos tiene que estar en posición de poder funcionar como tales referentes.

Apostaría cualquier cosa a que los que critican a Gianni Agnelli por su forma de vestir tienen nulo conocimiento del mundo de la moda y que no saben ni lo que es una teba

...Lo que es otra de las cuestiones capitales respecto al "estilo": su relativismo. Prácticamente nadie sabe lo que es una teba, y menos fuera de España y cuatro países hispanoamericanos; es más, incluso en esos lugares, el mero hecho de saber qué es una teba, muy probablemente, ya te "encasilla" en cierto lugar de lo social (mutable con el tiempo)... lo mismo que llevar (a imitación de Agnelli) el reloj por encima de la camisa, o un jersey azul por encima de los hombros, o combinar un chándal con un reloj dorado.

Última edición:

Correcto compañero.

Dentro de unos años también se dirá que Neymar era la "moda"... Aunque pensándolo bien, y viendo como es gran parte de la juventud actual, igual tampoco es descabellado pensar que se pueda llegar a pensar eso...

Mañana pienso ponerme mi Monster por encima de la camisa (es que no tengo Protoplof, ni tengo dinero ni elegancia...), mis Rayban o mis Carrera por fuera de las orejas, y para rematar el look, me voy a pasar la noche pegando céntimos de euros en un cinturón de piel de los que tengo por ahí. Y con eso y un pañuelo que le voy a pedir prestado a mí querida esposa, el próximo sábado hablarán de mí hasta en el papel couche...

Dentro de unos años también se dirá que Neymar era la "moda"... Aunque pensándolo bien, y viendo como es gran parte de la juventud actual, igual tampoco es descabellado pensar que se pueda llegar a pensar eso...

Mañana pienso ponerme mi Monster por encima de la camisa (es que no tengo Protoplof, ni tengo dinero ni elegancia...), mis Rayban o mis Carrera por fuera de las orejas, y para rematar el look, me voy a pasar la noche pegando céntimos de euros en un cinturón de piel de los que tengo por ahí. Y con eso y un pañuelo que le voy a pedir prestado a mí querida esposa, el próximo sábado hablarán de mí hasta en el papel couche...
Y así es como las cosas se reducen al absurdo.

Absurdo es comparar al señor agnelli con neymar. Bajo mi punto de vista están en las antípodas uno de otro pero tan correcto es el look de neymar como el del señor agnelli. Gustarán más o menos pero no criticable. Yo no aplico esa famosa bata de medir que decís sólo opino pero sin menospreciar a nadie.;-)

Atrás
Arriba Pie