• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo llevar un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que coño leen?????
DISPUTAS, JUZGAR, SANGRE???
Es que creo que aquí la gente lee con maldad intrínseca, buscando roña donde no la hay.
Sabe alguno de vosotros que es la IRONÍA o el SARCASMO???
No es ofender ni generar disputas.
Eso si, solo es compredida por gente que sabe abstraerse y cambiar de situación, a la vez que se toman las cosas con gracia.
Patrimonio de gente inteligente.
Y NO lo digo como ofensa, si no a nivel explicativo, si no, al que le quepa el sayo, que se lo ponga...

Y si nenes, cada uno tiene su culo, pero algunos lo llevamos limpio y otros....

Me piro del hilo.
Que el viento los amontone, y ojo, no se rocen, igual se envenenan...

agur

Afloja un poquito... y cierra la puerta al salir.

Pero que coño leen?????
Es que creo que aquí la gente lee con maldad intrínseca, buscando roña donde no la hay.
Eso si, solo es compredida por gente que sabe abstraerse y cambiar de situación, a la vez que se toman las cosas con gracia.
Y NO lo digo como ofensa, si no a nivel explicativo, si no, al que le quepa el sayo, que se lo ponga...

Me piro del hilo.

agur

A ver compañero que lo de que no llegue la sangre al río y lo de disputa es una mera forma de hablar hombre que creo que todos somos grandecitos para no enfadarnos por semejante sandez. La ironía y el sarcasmo,bien utilizados, son un recurso literario maravilloso. Personalmente no me he tomado a mal ninguno de tus comentarios jocosos y si por algún motivo se malinterpretaron mis palabras pido disculpas.

Pero que coño leen?????

Me piro del hilo.

agur

Acabo de responderte en otro hilo.
Confirmado: no tienes ni idea de manejarte en un foro.

Es por esto que te vas a ir al rincón de pensar unos días.

Agur

EDITO: No van a ser unos días. Háztelo mirar porque tienes un problema grave.

Última edición:
A ver compañero que lo de que no llegue la sangre al río y lo de disputa es una mera forma de hablar hombre que creo que todos somos grandecitos para no enfadarnos por semejante sandez. La ironía y el sarcasmo,bien utilizados, son un recurso literario maravilloso. Personalmente no me he tomado a mal ninguno de tus comentarios jocosos y si por algún motivo se malinterpretaron mis palabras pido disculpas.

No pierdas el tiempo, yo también he picado.
Es un viejo conocido troll que aparece cada par de años para dejar su m. por aquí. Me ha costado un poco identificarlo por ese largo intervalo, pero su hedor acaba siendo inconfundible.

Atrás
Arriba Pie