Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me compraría un Casio edifice de unos 150 mortadelos y con el resto.....mejor lo dejamos para otro día
De los que pones el Primero, otro que me gusta mucho por el look racing es este Omega: https://www.omegawatches.com/es/wat...ay-date-chronograph-40-mm-date-32330404004001
Si que la has puesto bien dificil. En fin, hay que optar por uno, bueno, yo soy fanático del Speedy y hacia allí va mi voto.
Saludos
Speedmaster. Pero sugeriría también un Navitimer B01 si entrara en presupuesto.
Calibre ultramoderno manufactura, 70 horas de marcha, rueda de pilares... y encanto. El Navitimer será uno de los cronos con más historia detrás. Aparte de haber sido uno de los cronos más usados en las últimas 6 décadas por pilotos (chúpate esa, IWC), también fué el primer crono suizo en el espacio. Y como anécdota ya que hay un Zenith en liza, también en su día fué EL PRIMERO (más bien uno de ellos) como crono automático. Recordemos que Breitling estaba aliada con Heuer y Movado en la producción del calibre 11/12.
[/QUO
Desde luego que el Navitimer podría ser uno de mis candidatos, es un relojazo con un calibre técnicamente muy avanzado, pero ahora mismo no le tengo ganas.
Pues son todos magnificos, pero los que mas me atraen de ese grupo son el IWC y el Zenith Pilot. Mencion especial y dudanco con el Zenith El Primero.