• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre falsa patina y cronógrafos modernos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, compañero, lo barajé en su momento pero me echa para atras el precio 😱, tendría que poner 8 o 10.000€ ademas de vender el actual.
Pues si !. Se les fue la pinza con el precio.
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: caik76
El Longines es perfecto. PERFECTO.

El que más me gusta es el Blancpain.

• Me gusta
Buena elección, muy bonito. Aunque yo no descartaría el Breitling.

Yo prefiero patina auténtic, que ademas es mas barata

F1B3ABEC-F900-43AE-AD62-5BA11FE4E0A2.webp

6029CD77-948E-4D73-8583-A34098DEFCF7.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, ira1cundo y luismiguel
yo voto por Breguet, pero mi favorito es este.............

lostimage.webp

yo voto por Breguet, pero mi favorito es este.............

lostimage.webp
combinación espectacular, pero para hacer la lista me tuve que ceñir a los de esfera negra o pensarme en dejar el trabajo 😁

Para mi imposible elegir uno, me gustan todos demasiado. Descartaría los que cortan los números con las subesferas, por sacarles un detalle que a mi no me gusta, y el Aquastar Deepstar Chrono.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y caik76
El Longines me parece mas especial y bonito, con un buen mecanismo con rueda de pilares y 66 horas de reserva de marcha.

lostimage.webp

lostimage.webp

• Me gusta
combinación espectacular, pero para hacer la lista me tuve que ceñir a los de esfera negra o pensarme en dejar el trabajo 😁
:laughing1: siiiiiiiiiiiiiiiiii..........pero como pusiste un Breguet ,,,,,,,,,,,,,, solo comente que este me gusta mas que el que pusiste.........aunque es un poco mas caro.............pero ya puestos.........

:laughing1: siiiiiiiiiiiiiiiiii..........pero como pusiste un Breguet ,,,,,,,,,,,,,, solo comente que este me gusta mas que el que pusiste.........aunque es un poco mas caro.............pero ya puestos.........
y yo agradecido, solo faltaria 😉

El longines es precioso, pero el Aquadive no se queda atrás.

• Me gusta
Reacciones: izak
Buen gusto tienes. 🙂

dos relojes muy bonitos, si señor.
Pero actualmente, aunque puedo entender las motivaciones de otros, no pagaría por un reloj en ese estado.

Pues yo creo que es mejor comprar moderno de verdad o antiguo de verdad. lo antiguo de mentira creo que es más fácil que pase de moda

Buen gusto tienes. 🙂
Gracias, compañero, viendo las respuestas al hilo veo que no soy el unico al que le gustan este tipo de relojes y yendo un poco mas allá, cuatro de las marcas fabricantes de cronógrafos mas famosas entre los aficionados tienen uno o mas de este tipo, Omega, Iwc, Zenith y Breitling.
A esta gente no se le escapa ninguna tendencia.....

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues yo creo que es mejor comprar moderno de verdad o antiguo de verdad. lo antiguo de mentira creo que es más fácil que pase de moda
EDITO:
Para hacerme entender mejor.
Yo estoy comprando un reloj moderno, solo que los indices o las agujas no son blancas, tienen otro color que coincide con la patina natural y que lo llaman falsa patina. Pero yo no busco que parezca antiguo, en absoluto.
Quiero esferas impolutas, no manchadas por la humedad, no quiero agujas oxidadas ni cajas o biseles llenos de arañazos o brazaletes con tremendas holguras.
Que pueda pasar de moda nunca ha tenido ningún peso en mis decisiones.
Y vuelvo a decir, respeto profundamente a quien eso no solo no le importe sino que le guste.

Última edición:
Vaya selección, espectacular. A mi me gustan especialmente el Zenith y el IWC. El Blancpain también, pero eso es otra liga...:D
Suerte con tu elección.

Vaya selección, espectacular. A mi me gustan especialmente el Zenith y el IWC. El Blancpain también, pero eso es otra liga...:D
Suerte con tu elección.
Tanto el Blancpain como el Breguet los he puesto como representantes de la alta sociedad en esta lista, se me van de presupuesto por mucho.
El Zenith era mi elección hasta que me probé a su hermano de esfera blanca, los 38mm me mataron, muy pequeño 😔

Siendo honesto conmigo mismo y ante semejante "empacho" de relojes, mi elección sería el Deepstar sin duda alguna, aunque cada vez que lo miro no puedo evitar ver un diver, más que un chrono. Pero, como digo, es mi, muy personal, opinión.
Suerte con la elección

Grandísima selección. Soy bastante reacio a la pátina falsa pero no le diría que no ni a uno de los que has puesto. Mi elección sería sin duda el Big Eye.

Como opción extra dejo el link a los fliegers de Laco envejecidos artificialmente, para quien no los conozca. Al igual que con la pátina, estoy totalmente en contra de deteriorar o fingir deterioro en los relojes, pero estos he de decir que me quitan el sueño.

Siendo honesto conmigo mismo y ante semejante "empacho" de relojes, mi elección sería el Deepstar sin duda alguna, aunque cada vez que lo miro no puedo evitar ver un diver, más que un chrono. Pero, como digo, es mi, muy personal, opinión.
Suerte con la elección
Me parece una pasada, pero no encuentro donde probármelo y comprar un reloj de esas características a ciegas, conociéndome como me conozco, es arriesgado

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Atrás
Arriba Pie