alvaropm
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues si !. Se les fue la pinza con el precio.Gracias, compañero, lo barajé en su momento pero me echa para atras el precio 😱, tendría que poner 8 o 10.000€ ademas de vender el actual.
Abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si !. Se les fue la pinza con el precio.Gracias, compañero, lo barajé en su momento pero me echa para atras el precio 😱, tendría que poner 8 o 10.000€ ademas de vender el actual.
estoy pendiente de poder acercarme a madrid a probármelo antes de tomar la decision definitivaEl Longines es perfecto. PERFECTO.
otro que necesito probarme, es uno de los candidatos seriosBuena elección, muy bonito. Aunque yo no descartaría el Breitling.
dos relojes muy bonitos, si señor.Yo prefiero patina auténtic, que ademas es mas barata
Ver el archivos adjunto 2359573
Ver el archivos adjunto 2359575
combinación espectacular, pero para hacer la lista me tuve que ceñir a los de esfera negra o pensarme en dejar el trabajo 😁yo voto por Breguet, pero mi favorito es este.............
![]()
combinación espectacular, pero para hacer la lista me tuve que ceñir a los de esfera negra o pensarme en dejar el trabajo 😁
y yo agradecido, solo faltaria 😉siiiiiiiiiiiiiiiiii..........pero como pusiste un Breguet ,,,,,,,,,,,,,, solo comente que este me gusta mas que el que pusiste.........aunque es un poco mas caro.............pero ya puestos.........
y un diseño mucho menos visto en esta épocaEl longines es precioso, pero el Aquadive no se queda atrás.
dos relojes muy bonitos, si señor.
Pero actualmente, aunque puedo entender las motivaciones de otros, no pagaría por un reloj en ese estado.
Gracias, compañero, viendo las respuestas al hilo veo que no soy el unico al que le gustan este tipo de relojes y yendo un poco mas allá, cuatro de las marcas fabricantes de cronógrafos mas famosas entre los aficionados tienen uno o mas de este tipo, Omega, Iwc, Zenith y Breitling.Buen gusto tienes. 🙂
EDITO:Pues yo creo que es mejor comprar moderno de verdad o antiguo de verdad. lo antiguo de mentira creo que es más fácil que pase de moda
Tanto el Blancpain como el Breguet los he puesto como representantes de la alta sociedad en esta lista, se me van de presupuesto por mucho.Vaya selección, espectacular. A mi me gustan especialmente el Zenith y el IWC. El Blancpain también, pero eso es otra liga...
Suerte con tu elección.
Me parece una pasada, pero no encuentro donde probármelo y comprar un reloj de esas características a ciegas, conociéndome como me conozco, es arriesgadoSiendo honesto conmigo mismo y ante semejante "empacho" de relojes, mi elección sería el Deepstar sin duda alguna, aunque cada vez que lo miro no puedo evitar ver un diver, más que un chrono. Pero, como digo, es mi, muy personal, opinión.
Suerte con la elección