• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando Rolex para todo uso, discreto e informal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo euskalharley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
euskalharley

euskalharley

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el 2018 quiero añadir un Rolex a mi colección y dejarla cerrada por mucho tiempo.
Busco algo muy usable para el día a día, que el brazalete no tenga zonas brillantes y que no llame la atención. Mi estilo es totalmente informal.
Descarto el Submariner por tener ya un PO 8900 y el Explorer II por que no me gustan los biseles color aluminio con inscripciones.
¿Qué opciones tengo?
Gracias por responder

Explorer

OP de 39mm

lostlink.jpg

;-)

Feliz Año

lo primero que se me viene a la cabeza es el Explorer I, tiene todo lo que quieres. Aunque quizás peque de un poquito pequeño con sus 39 mm.
también está el Airking, un poquito más grande pero más "robusto"al tener el tamaño del Milgauss pero sin la pulsera con su parte pulida central.

2016-Rolex-Explorer-1-New-Lume-vs-Air-King-Case-Size-Comparison.webp

otro que sería posible quizas, Rolex oyster perpetual 114300 que viene en 3 colores diferentes

Rolex-Oyster-Perpetual-114300-ablogtowatch-2015-hands-on-8.webp

personalmente yo elegiria el Explorer I

Gracias por aportar y feliz año igualmente.
Tal vez y digo tal vez ya había mirado y remirado la web de Rolex, pero aún me quedaban algunas dudas.
Voy a reformular la pregunta,¿que modelos traen el brazalete totalmente cepillado?

hombre si me kitas el Explorer II ... y brazalete sin zonas de brillo, pues el Explorer ... pero pierde EMO bastante en estilo sport ...

lostimage.jpg

Disfruta de tu Explorer compañero.

Tampoco un DJ te vendría nada mal.

Hola compañero. Un Submariner es totalmente compatible con ese PO 8900 que tienes, así es que es mi recomendación personal. También lo tienes mas informal en color verde... Eso si, te advierto que una vez lo tengas, dejaras de usar el PO 8900.

Suerte con la elección.

Última edición:
El Milgauss, en negro, es discreto, hermoso y brilla muy poco.

Yo diría el Explorer 1. Pero creo que el milgauss negro que indica el compañero no debe también puede quedar genial (no he tenido oportunidad de probarlo).

Suerte en la búsqueda

Para el 2018 quiero añadir un Rolex a mi colección y dejarla cerrada por mucho tiempo.
Busco algo muy usable para el día a día, que el brazalete no tenga zonas brillantes y que no llame la atención. Mi estilo es totalmente informal.
Descarto el Submariner por tener ya un PO 8900 y el Explorer II por que no me gustan los biseles color aluminio con inscripciones.
¿Qué opciones tengo?
Gracias por responder

Te iba a recomendar un EX 42, que creo que es el reloj mas equilibrado y polivalente del catálogo, pero como veo que tienes claro que no te gusta, si quires algo en 39, un Ex 39, lo veo algo justo de tamaño.

El resto de gama llevas armis con piezas pulidas que a mi tampoco me gustan.

Yo me probaba el Ex 42 y le daba otra oportunidad.

Última edición:
Otro Explorer I por aquí!

Y otro más. Explorer 39, diría que es lo que buscas

Esta claro: Explorer.

Por las características que mencionas el Ex I. [emoji1360]

Un oyster perpetual de 39, el gris creo que es el que pasa mas desapercibido.

Hola compañero. Un Submariner es totalmente compatible con ese PO 8900 que tienes, así es que es mi recomendación personal. También lo tienes mas informal en color verde... Eso si, te advierto que una vez lo tengas, dejaras de usar el PO 8900.

Suerte con la elección.

+1 .Adhiero :yes:

Explorer en muñeca plana de 18,5 cm. No lo dudes, que es lo que estás pidiendo... Brazalete y arriba de caja sin ningún brillo, lados de caja y bisel con brillo.

RE 311217.webp

No hay mucho done decidirse,el Explorer I,y si no te importance el bisel,el Ex.Ii

Entre el Oyster perpetual y el EX I veo yo la decisión final, son de lo más sencillo que hay en el catálogo actual.

Y si lo quieres más discreto a por el perpetual de 36, además con la esfera en azul, ese reloj es muy bonito.

Un saludo compañero.

La decisión parece que estará entre el Explorer y el Air King.
El Explorer para mí tiene el pequeño inconveniente del logo y las inscripciones Rolex Oyster Perpetual que emo brillan demasiado y por ello destacan por encima del conjunto.
Aún me quedan unos meses antes de ir a por él, así que cambiaré de idea una y mil veces.
Especialmente agradezco los que subís fotos reales de vuestros relojes, son las únicas que realmente me ofrecen la imagen que quiero ver.
Cuando te los pruebas en la joyería con las luces tan estudiadas que tienen te los quieres llevar todos y no les ves los inconvenientes.
Muchas gracias a todos por responder y feliz año.

Aunque se que has dicho que no te gusta el bisel del Ex 42, pero como quieres ver fotos al natural, aquí te dejo el mío, cuando lo uso con una correa "minimalista" de piel....

attachment.php

Es un reloj que nadie pensaría que es Rolex, discreto, sufrido y que también uso por supuesto con su armis, hasta con nato. Un reloj muy usable y con calendario, que yo lo recomiendo para el día a día, cosa que le falta al Ex 39. y los 42 mm en mi gusto es una medida 100% actual y duradera.

Luego también tienes una compliación bastante practica a mi entender que es el horario en 24 horas (aunque puedes usar como segundo horario), sobre todo de noche, que con un vistazo rapidamente te ves la hora.

Última edición:
Airking o Explorer I. Yo estoy dudando entre los dos para el año que viene. Ayer vi los dos en un escaparate y la verdad que es difícil la elección.

Ya nos contarás, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie