• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando Rolex para todo uso, discreto e informal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo euskalharley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto por el Explorer.
Tengo el 114270 y pasa absolutamente desapercibido.

O el Explorer o el Air King. Muy bonitos y discretos

Ufff. No has dejado muchas opciones. Yo me tiraría por un explorer.

Pues estoy con los compañeros, creo que un Air King o un Explorer I podrán ser la solución.

Yo miraria algo diferente, algo como un Milgauss, aunque al explorer I tambien lo tendria en cuenta.

Para mí estás pidiendo a gritos un Explorer I. Yo no lo tengo así que soy totalmente objetivo. El Explorer I es la esencia de Rolex hecha reloj, es uno de los relojes más perfectos para todo uso y el día a día y, además, está a buen precio. Es una maravilla.

IMG_8557.webp

El nuevo Air King��, es un milgauss sin brillos.

Explorer I o Air King son tus opciones. El Explorer es un modelo más icónico y con más historia, el AK es algo mas distinto y menos visto.

La respuesta es un Submariner.

Explorer sin duda alguna. Yo lo tengo desde hace poco (el nuevo modelo) y es una preciosidad de rrloj. Cumple con todo. Ha sido mi primer Rolex, y no hubiera podido hacer mejor elección.

Yo optaría por el Milgauss ref. 166400GV o el Oyster Perpetual ref.114300

Un 16710 sin duda.

Gmt Batman o explorer a secas

Como discreto,el Explorer I lo es.Casi rayano en lo aburrido,pero es a la vez muy versátil.Si no necesitas fecha,es el tuyo.

Hola compi, yo te propongo el op 36mm azul, me parece un reloj muy discreto pero precioso a la vez, de hecho es el que me gustaría comprar en unos meses.

rolex op 36 blue 2.webp10065274-8307-4474-8C6B-EF62846A417B.webp

Última edición:
estoy de acuerdo, explorer 1 y oyster perpetual 36/39mm. Todos con brazaletes cepillados.

Con los descartes que has hecho, me decantaría por un Yacht Master, con esfera azul, me gusta más

explorer 1 que ademas lleva flap de seguridad en el cierre, cosa que el resto nombrados antes no.

Lo tendría muy claro, me desharía del PO 8900 ya que según tú no son compatibles con el Sub, y me pillaba un Sub.

Cuando me refiero a discreto creo que más bien estoy pensando que nadie se de cuenta q tengo un Rolex.
Igual tengo demasiados prejucios y resulta q Rolex no es para mí...
Lo tendría muy claro, me desharía del PO 8900 ya que según tú no son compatibles con el Sub, y me pillaba un Sub.
No te creas que no lo he pensado, pero el PO es mi reloj, no sabría explicarlo pero creo que refleja muy bien mi
personalidad y no podría deshacerme de él.

Hoy he estado probandome algunos relobes, os pongo fotos del op 36mm azul (gana en directo), explorer y air king.
7AE7600D-84D2-4C6E-984F-0E0094B5CA0E.webp2436A7B6-04A7-473E-BE3C-A5D6B9A10355.webp726919FF-0E4B-4662-BF15-3535217A9770.webp
Espero que te sirva! ;-)

Yo también estoy entre el Exlorer I y el Air King como reloj de diario. Es una elección difícil.
El AK me parece más alegre y original. Pero el Explorer I es un básico que nunca pasará de moda, muy discreto y además con Oysterlock, que a mí me parece que le da más empaque al reloj y al mismo tiempo lo hace más deportivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie