• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando reloj...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chinoalgeciras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sube el presupuesto hasta 300€ y el Richard Legrand III me parece buena opción. Además entrarán algunos Seikos interesantes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Precisamente es el que más me gusta con diferencia.

Algún ejemplo que conozcas de primera mano y que no sea el diver de 200m? Gracias

https://relojes-especiales.com/threads/llego-el-portuguese-del-sr-gong-con-tara.423817/

También tuve este, pero no encuentro la presentación comprado al tío Gong.
lostlink.webp

Y de este tampoco la encuentro. Era un OCEAN STAR como este pero no me acuerdo del modelo en concreto.
lostlink.webp

Y como no jajajaja
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-parnis-diver-200.421883/

Excelentes relojes, con una relación calidad precio más que estupenda. PARNIS siempre fue una casa a tener en cuenta dentro de los asequibles, y cada año tiene más fuerza.

Por 200 y pico tienes este Seagull q EMHO está guapísimo:
D6E93C3F-C21F-45BB-A196-EA20E5EFB6FF.webp

De un Blackpain de 15k a un Seagull de 200€ hay un universo un poco amplio, como ha cambiado del inicio del hilo al punto donde estamos, :clap:

No conozco la marca, ¿tiene tan buenos acabados y SAT como Seiko?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si buscas marcas que tengan SAT olvidate de PARNIS, ni lo tiene ni le hace falta :laughing1:

De un Blackpain de 15k a un Seagull de 200€ hay un universo un poco amplio, como ha cambiado del inicio del hilo al punto donde estamos, :clap:

jajajajajaja a ver, era la estética de esos que puse...

https://relojes-especiales.com/threads/llego-el-portuguese-del-sr-gong-con-tara.423817/

También tuve este, pero no encuentro la presentación comprado al tío Gong.
lostlink.webp

Y de este tampoco la encuentro. Era un OCEAN STAR como este pero no me acuerdo del modelo en concreto.
lostlink.webp

Y como no jajajaja
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-parnis-diver-200.421883/

Excelentes relojes, con una relación calidad precio más que estupenda. PARNIS siempre fue una casa a tener en cuenta dentro de los asequibles, y cada año tiene más fuerza.
Gracias por tu tiempo compañero. Miraré que tienen.

Ya que estamos.. yo miraría este

Screenshot_20191125-144344_Google.webp

Miraría algún Seiko o Orient Mako, van a ser en mi opinión las mejores opciones por ese precio. ¡Suerte!

Pues si el Mako no te gusta, mira el Casio Edifice.

Buenas

Qué opinión tenéis sobre este?

lostlink.webp

711ZYEGZp5L._UL1102_.webp

es un reloj reguleras pero por lo visto es de seiko
como estabas buscando algo de 200 pavos, yo ni habia contemplado este modelo

es un reloj reguleras pero por lo visto es de seiko
como estabas buscando algo de 200 pavos, yo ni habia contemplado este modelo

gracias, ni yo, pero como me ha aparecido mientras buscaba otros, me lo he planteado. Tambien esta este:

61RwNY0UE0L._UX569_.webp

está a 125$ en Drop.

Sin duda alguna, Blancpain

Buenas

Qué opinión tenéis sobre este?

lostlink.webp

711ZYEGZp5L._UL1102_.webp

Hace un tiempo contemplé su compra, porque en vivo es precioso, lo vi en un escaparate y entré a preguntar por él. En mano da una sensación de lo que es: un reloj de 200€, ni más ni menos. El armis es bastante malo, de chapa y endlinks doblados. Por lo demás, es un reloj resultón, muy bonito, solar y con la garantía de la marca que hay detrás, que es Seiko.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie