Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi versión favoritaYo lo tengo en verde, desde hace un par de años, una preciosidad.
Ver el archivos adjunto 2590745
Pero desde que le calce una correa de caucho, el resultado , como dijera el compañero @javier ochoa , "me place".
Ver el archivos adjunto 2590747
Con ese cambio ahora sale mas de la caja.
666 pies , no metros. Metros son 200No se si lo conocéis , a mi , en foto, me ha sorprendido.
Ver el archivos adjunto 2590696
Pero lo que más me ha sorprendido es el precio… 600€ para un diver de 666 metros !!!
Efectivamente, lei 666 en la esfera y ya me puse nervioso y no vi nada más!!!666 pies , no metros. Metros son 200
Precioso, la primera foto es genial!Yo lo tengo en verde, desde hace un par de años, una preciosidad.
Ver el archivos adjunto 2590745
Pero desde que le calce una correa de caucho, el resultado , como dijera el compañero @javier ochoa , "me place".
Ver el archivos adjunto 2590747
Con ese cambio ahora sale mas de la caja.
Muchas gracias.Precioso, la primera foto es genial!
No conocía este modelo de Bulova,me ha gustado mucho.Bonito diver “coke”.No se si lo conocéis , a mi , en foto, me ha sorprendido.
Ver el archivos adjunto 2590696
Pero lo que más me ha sorprendido es el precio… 600€ para un diver de 666 metros !!!