• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova-Diver

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
No se si lo conocéis , a mi , en foto, me ha sorprendido.


5173BF4F-B8C4-483A-9FB2-613AB0049116.jpeg



Pero lo que más me ha sorprendido es el precio… 600€ para un diver de 666 metros !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, hordierez, bananasdo y 6 más
Realmente es un doscientos metros, que en un Diver es algo normal. El reloj muy bonito, supongo que por el precio no llevará un movimiento muy allá, pero lo desconozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
El Devil Diver guapo de verdad fue la edición limitada que salió en 40mm con movimiento suizo.
Archive-Series-Oceanographer-Devil-Diver-Limited-Edition-6.jpg


@Circuit llegó a presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Catulo, Circuit y 4 más
Son 200 mts y el calibre creo de la serie 8200 de miyota, vamos ,el básico. En su momento estuve a punto de comprarlo y no lo hice porque no me pareció barato precisamente. Eso si, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y CrossTime
Es un reloj muy chulo,a mi su estética me encanta. Y en cuanto al precio,es un reloj que se puede conseguir mucho más barato de ese pvp.
Aunque personalmente, me quedo con la versión original 🤗


20221020_070200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, rabbitigle, Catulo y 10 más
... pués sí está chulo !
como te dicen, un miyota 821, creo que
miyota, citizen y bulova son del mismo grupo.
21 rubís, 21600 bph y 42 horas de carga de reserva
 
Yo estuve tentado pero me parecia demasiado el precio para lo que ofrece, y que con tanto pulido en poco tiempo seria un nido de arañazos
 
Yo lo tengo en verde, desde hace un par de años, una preciosidad.
20210120_084726.jpg

Pero desde que le calce una correa de caucho, el resultado , como dijera el compañero @javier ochoa , "me place".
IMG_20230117_081103.jpg

Con ese cambio ahora sale mas de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Rodrigo_Uru, cestommek y 9 más
  • #10
Muy bonito y a un precio razonable :ok:
 
  • #13
Porque ya tengo un Tortuga, que si no...
 
  • #14
Lo tuve en la mano hace un par de años a 300 y poco y me dejo bastante frío los acabados.
Demasiados brillos por todos lados y no eran las terminaciones como para tirar cohetes.
Vamos que a 600€ ni en broma, y a 300€ pues creo que hay mejores opciones.
Eso si la foto es preciosa, en la realidad el reloj ya no lo es tanto.
 
  • #15
Muy chulo, me gusta.
 
  • #16
Tiene muy buena pinta, muy bonito y con presencia en muñeca.
 
  • #17
Me gusta bastante, no se pueden tener todos, tengo ya uno con una caja similar, el DevilRay, también de 43mm y esa forma de caja los hace aparentar de un tamaño mucho menor.

El calibre puede que sea un básico de Miyota, pero por mi en ese aspecto ningún problema, tengo un 8210 y un 82S6, ambos movimientos se comportan muy bien. Preferiría un 9XXX? Si, pero no es un detalle decisivo desde mi punto de vista.
 
  • #20
Si, lo conocía, lo único que me disgusta de la pieza con esos índices todos redondos, no sé, hay algo en ellos que me dice "que no" :nea:
 
Atrás
Arriba Pie