KenKen2941
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, recientemente descubrí en una de tantas recomendaciones que hace Amazon este modelo de Bulova. El diseño se ha apoderado de mi, pero la relación calidad precio es muy parecida a un insulto. Todo bajo mi punto de vista, que puede ser equivocado y me gustaría mucho poder contrastar con vosotros.
A pesar de la escasa información de él, parece un modelo lanzado en 2020, montado en China (?), movimiento de cuarzo japonés (desconocido), cristal mineral (por descarte, ya que no dice que cristal lleva) y acero inoxidable. Todo por nada menos que 300€.
En Enero compré un Orient Mako XL, mi primer automático, en 180€. Al menos en ese caso pagué un movimiento más elaborado pero,
esa cantidad por un cuarzo me hace dudar. No se qué hacer.
A pesar de la escasa información de él, parece un modelo lanzado en 2020, montado en China (?), movimiento de cuarzo japonés (desconocido), cristal mineral (por descarte, ya que no dice que cristal lleva) y acero inoxidable. Todo por nada menos que 300€.
En Enero compré un Orient Mako XL, mi primer automático, en 180€. Al menos en ese caso pagué un movimiento más elaborado pero,
esa cantidad por un cuarzo me hace dudar. No se qué hacer.