• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova cronógrafo de cuarzo... ¿Merece la pena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KenKen2941
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KenKen2941

KenKen2941

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, recientemente descubrí en una de tantas recomendaciones que hace Amazon este modelo de Bulova. El diseño se ha apoderado de mi, pero la relación calidad precio es muy parecida a un insulto. Todo bajo mi punto de vista, que puede ser equivocado y me gustaría mucho poder contrastar con vosotros.

A pesar de la escasa información de él, parece un modelo lanzado en 2020, montado en China (?), movimiento de cuarzo japonés (desconocido), cristal mineral (por descarte, ya que no dice que cristal lleva) y acero inoxidable. Todo por nada menos que 300€.

En Enero compré un Orient Mako XL, mi primer automático, en 180€. Al menos en ese caso pagué un movimiento más elaborado pero,
esa cantidad por un cuarzo me hace dudar. No se qué hacer.

61ncHahCVaL._AC_UL1000_.webp
68ac4fbe-f1e7-4c80-b6fe-7d97d44f39ea.webp
46fdbbdc-da52-456e-bb1c-6b4e15377f72.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Superstar
Me parece que No tiene mala pinta y de precio está bien. si tiene al menos wr 100 y cristal de zafiro yo lo compraría si me gustase.
para mi el cuarzo no es ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: KenKen2941
Es un reloj bonito pero como bien dices, un poco caro. Bulova no se caracteriza por tener una gran relación calidad-precio, aunque a mi personalmente hay varios modelos suyos que me encantan.

Yo investigaría algo más algunos otros modelos a ver si encuentras alguno que tenga mejores características o te convenza más y en caso contrario, ir a por ese bonito Bulova.

En cualquier caso, compra el que a ti te apetezca claro (y luego lo presentas en el foro;-).

Un abrazo relojeril.
:clap:

Claro que merece la pena, compañero.

Me parece un relojazo y está bien de precio.

Saludos

Yo, por un poco más, me pillaba su lunar pilot, de segunda zarpa.

Emho.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Indy1961
A mí me gusta mucho y no se me hace que tenga mal precio.

Con respecto al calibre de cuarzo, debe ser seguramente de Citizen, ya que si no me equivoco, Citizen es dueña de Bulova, gracias a lo cual ha resurgido con bastante fuerza.

Si tienes el dinero cómpralo, no le veo problema a que sea cuarzo.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Cuestión de gustos... Personalmente lo veo más un reloj de consumo que de colección.

• Me gusta
No es el cuarzo de alta frecuencia que es el punto fuerte de los cuarzo de Bulova, como ya te han comentado, pertenece a Citizen por lo que llevará un movimiento Miyota…yo también iría a por el Pilot que si monta un cuarzo de alta frecuencia u otro modelo de Bulova que lo monte, emho

En su precio, si te gusta, no lo veo mal. Bulova es una gran marca.

Prefiero un ecodrive. Pero ese está bien también.

Tengo este Bulova desde hace tiempo y no puedo estar mas contento.
No conozco el modelo por el que preguntas pero si esta en el mismo nivel de calidad que el mio te recomiendo que vayas a por el sin pensarlo.

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Fernan71
Hola a todos, recientemente descubrí en una de tantas recomendaciones que hace Amazon este modelo de Bulova. El diseño se ha apoderado de mi, pero la relación calidad precio es muy parecida a un insulto. Todo bajo mi punto de vista, que puede ser equivocado y me gustaría mucho poder contrastar con vosotros.

A pesar de la escasa información de él, parece un modelo lanzado en 2020, montado en China (?), movimiento de cuarzo japonés (desconocido), cristal mineral (por descarte, ya que no dice que cristal lleva) y acero inoxidable. Todo por nada menos que 300€.

En Enero compré un Orient Mako XL, mi primer automático, en 180€. Al menos en ese caso pagué un movimiento más elaborado pero,

Ver el archivos adjunto 2392440Ver el archivos adjunto 2392441Ver el archivos adjunto 2392442

Si te gusta, no te lo pienses, pero como ya te han comentado, no es un cuarzo de alta frecuencia en el que ves el segundero avanzando suavemente sin paradas.
Es un cuarzo típico con un segundero que avanza a saltos de un segundo.
Échale un vistazo al Lunar Pilot o al Accutron II Preciosinist.
Mira hasta tener dónde elegir y luego decide por el que más te llene.

• Me gusta
Ahorra un poco mas y ves a por el Bulova Moon.

Ver el archivos adjunto 2392440Ver el archivos adjunto 2392441Ver el archivos adjunto 2392442
Yo no soy mucho de cuarzos. Pero si a ti te gusta, no hay mas que hablar.

• Me gusta
Tengo este Bulova desde hace tiempo y no puedo estar mas contento.
No conozco el modelo por el que preguntas pero si esta en el mismo nivel de calidad que el mio te recomiendo que vayas a por el sin pensarlo.

Ver el archivos adjunto 2393316
Un estilo similar. Me gusta mucho. Supongo que si tiene tal calidad compensa el resto de detalles por el precio. Seguiré dandole vueltas a la almohada. En el rango de los 300€ hay demasiada variedad para una elección tan relevante.

A mi también me gusta más el Lunar Pilot, aunque creo que es de un tamaño mas grande. 45mm?
Más o menos, pero como las asas no son muy alargadas, es usable para muñecas de talla media.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Compañeros, creo que la pregunta no es si merece la pena comprarlo...:D

No me parece que tenga nada especial, la verdad. A mi también me mosquea que a veces en un reloj de precio determinado falten materiales o detalles que estoy acostumbrado a ver en gamas de precio inferiores.

Última edición:
  • Me gusta

A mi me deja un poco frío.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie