• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas...¿Se puede?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me alegro mucho de leerte y de poder disfrutar con tus fotos :drool: :ok::

Saludos,

Última edición:
Un placer volverte a leer Santi :clap::ok::. Espero que esta vez te quedes y sigamos disfrutando de tus post y esas estupendas fotografías :worshippy:
Gracias por todo ello ;-)

Cuanto tiempo,bienvenido Santi.

Amigo Santi......los que llevamos largo tiempo por aquí no podemos mas que celebrar tu reaparición, fuiste de los primeros en hacer unas fotos dignas de catalogo y nos ayudaste de forma desinteresada a otros muchos en nuestros torpes inicios........sin duda te tengo un especial afecto y lo sabes.
Un fuerte abrazo!

Muy bonitas fotos!

Saludos

Que alegría transmiten siempre tus mensajes, mi querido Raúl, que de vueltas da la vida y que bien te "veo"...:):):):):)

Un fuerte abrazo y gracias por tu consejo, tengo que ver donde localizar una el foro...;-):ok:::-P

Si que da vueltas la vida, Santi. Desde luego.
Hay epocas malas, malísimas, y otras como 2007 y 2012, de verdadera desesperación en muchos momentos. Tú apechugaste con un poquito de mi 2007, no te creas que me olvido. Espero que no hayas tenido que pasar ni por la milésima parte.

Y sí, ahora estoy bien. En gran parte a este foro y los amigos que en él he encontrado, no te vayas a creer.

Y no sigo no sea que nos pongamos "tiernecillos"

Para las correas pregunta a Xavier "trvilanova" que seguro que te orienta perfectamente.

Un abrazo

Me alegro mucho de leerte y de poder disfrutar con tus fotos :drool: :ok::

Saludos,

Mira, hablo el que escribe mucho... no te joe mayo con las flores, que se estira menos el tío en el teclado que el portero de un futbolín!

El que tuvo retuvo.
Me alegra muchísimo volver a leerte, Santi.
Por favor....haz caso y cambia al Seiko esa correa. Yo le pondría un caucho.

Un abrazo,
Javier.

Coño Santi, cuanto tiempo sin leerte, me alegro mucho de volver a verte por aquí.
Un abrazo

Excelentes fotografías.
Parecen hechas por un fotógrafo profesional en estudio.
Y ese Rolex, aun con su gran fotogenia, luce genial en tu foto.
Felicidades

lostimage.jpg

Querido y bien hallado Santi, eres un pedazo de trozo de cacho de .... de ... de... (se) te echaba de menos y el día menos pensado, casi coincidiendo con la vuelta al cole, vas y te marcas unas fotazas ... pero sobre todo vuelves a traer a mi memoria el primer Rolex que tuve (pude comprarme) y que no veas como hecho en falta (snif, snif)

Ahora ya que sí que no tienes excusas para aportar y aportar y aportar que tú de relojes y del mundo relojero, en general, sabes un egg y medio del otro.

Un abrazo.

Siempre una alegría verte por aquí, con fotos, sin ellas o como sea...un abrazo

¿Alzheimer ya Luis?
Un abrazo santi
...que recuerdos...

P/D Excelentes fotos

Mira, hablo el que escribe mucho... no te joe mayo con las flores, que se estira menos el tío en el teclado que el portero de un futbolín!

Me he propuesto firmemente dejarme ver mas a menudo por aquí :yes: A ver si hay ocasión para vernos pronto :ok::

Un abrazo Raúl :friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie