• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buenas...¿Se puede?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bienvenido de nuevo Santi, me alegra volver a leerte por aqui.

Hola, gracias por las fotos, he aprendido bastante y no solo de relojes :ok::

Guelcome "novato"

Un placer leerte de nuevo, Santi. Un placer.

Los fotos que haces, técnicamente eran muy buenas, pronto lo volverán a ser... Pero lo que es un lujo es la composición que haces en los bodegones, has conseguido un toque muy particular en las fotos, un "punto de vista" que las hace muy tuyas.

Yo tampoco veo el seiko con esa correa. Lo veo como un instrumento a ese reloj. Ponle una nato negra de las más gordotas y a correr.

Un abrazo

Raúl

Que bonitas las fotos y los relojes enhorabuena...........:)

Santi, Santi, Santi,... a ver de que me suena... no sé, no sé, a ver si hago memoria.:-P

Re-bienvenido y un abrazote.

Bonitas fotos y preciosos relojes. En mi modesta opinión, el marrón no le sienta bien a un bisel pepsi, pero es de agradecer la oportunidad de ver relojes conocidos con una nueva mirada.
Gracias!

Siempre es un placer tenerte aquí. Eres una de las personas que me engancho a este Foro, y la verdad que se nota tu ausencia. Me alegro mucho de volver a leerte y disfrutar de tus fotografías. Un abrazo

Soberbias fotos!!!!
Menuda cámara y menudo ojo!!

Preciosas fotos!!!

Que belleza ese Datejust, me alegro volver a leerte

Pues no te han quedado mal eh?? bonito el datejust,todo un clásico sencillo y elegante como ninguno...

Me encanta ese Seiko, pero con esa correa, no no no... Armis

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues si Santi, como hacia tanto tiempo andas despistadillo :Dy lo habías metido directo en off topic:whist::, pero al fin y al cabo todo solucionado.:ok::
Un abrazo y a ver si te dejas ver mas.

Ya imaginaba que eras tú el ángel de la guarda que había recolocado en su lugar el hilo.;-):ok::

Un fuerte abrazo mi querido amigo.:):):)

Guelcome "novato"

Un placer leerte de nuevo, Santi. Un placer.

Los fotos que haces, técnicamente eran muy buenas, pronto lo volverán a ser... Pero lo que es un lujo es la composición que haces en los bodegones, has conseguido un toque muy particular en las fotos, un "punto de vista" que las hace muy tuyas.

Yo tampoco veo el seiko con esa correa. Lo veo como un instrumento a ese reloj. Ponle una nato negra de las más gordotas y a correr.

Un abrazo

Raúl

Que alegría transmiten siempre tus mensajes, mi querido Raúl, que de vueltas da la vida y que bien te "veo"...:):):):):)

Un fuerte abrazo y gracias por tu consejo, tengo que ver donde localizar una el foro...;-):ok:::-P

Santi, Santi, Santi,... a ver de que me suena... no sé, no sé, a ver si hago memoria.:-P

Re-bienvenido y un abrazote.

¡¡¡So golfo!!! Tengo un maravilloso libro de Patek siempre a mano...;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo mi querido amigo.:):)

Compañero siempre es un placer leerte, admirar tus composiciones y fotografías, así que esperamos volver a ver mas asiduamente todo ello :ok::.

Santi, ese Rolex sigue siendo precioso

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

pena que no aportes más amenudo fotos como estas, son una pasada :ok::

Coño, Santi!!!!
Permíteme que te adjunte un video para animar el hilo. ;-)

Bonitas fotos, como siempre.:ok::
Pero eso..., ya lo sabes!!!

Dos relojes preciosos que están en mi wishlist. A corto plazo, veo más factible hacerme con el 009, la verdad.. jejeje.
Eso sí, yo le pondría una nato un armis President.

Santi,me alegro muchiiiisimo de volver a leerte y disfrutar con tus fotos.

Al menos para mi es un placer que insignes foreros como tu volváis a estar entre nosotros.

Un abrazo.

Pablo

¡Re-Bienvenido!

Es una alegría ver de nuevo tus fotazas por aquí.....se echaban de menos. 🙂

Gracias por participar de nuevo con tus fotos.

Un saludo.

Pasa y siéntate que aquí no se está nada mal :ok::

grande santi cuanto intente aprender de tí ,pero lo tuyo es innato jejejee gracias por volver

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie