Piensas demasiado… 😜No tengo. Me da mucha tirria la pátina.
Soy de los que piensa que el bronce para las armaduras de los hoplitas...
PS: Ya verás cuando Lanscotte presente su primer “bronce quirúrgico”… 😎
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Piensas demasiado… 😜No tengo. Me da mucha tirria la pátina.
Soy de los que piensa que el bronce para las armaduras de los hoplitas...
Y lo sabes...Piensas demasiado… 😜
PS: Ya verás cuando Lanscotte presente su primer “bronce quirúrgico”… 😎
😄Efectivamente, así es 😇😇😇
Que bonitos los tres, pero el Komandirskie azulito se veria espectacular con el laton expuesto, el proceso es sencillo, fue de mis primeras perrerias perpetradas a los relojes rusos.¡Estupendos!
Me has hecho recordar que también tengo un Ventus Mori en latón y varios Vostok Komandirskie en latón cromado. Algunas veces me siento tentado a hacer lo mismo que tú pero no me atrevo.
Ver el archivos adjunto 2673492Ver el archivos adjunto 2673497Ver el archivos adjunto 2673498
Yo aprendi a la mala eso amigo, el Willard de bronce le hice mil perrerias para forzar la patina, me gano el ansia, y ademas siempre he sido "culo inquieto", ahora que me hice con el SKX de bronce, recien llegado, lo dejaba en la ventana, solidamente asegurado, pues tengo un gato, "Cirilo", que es un cabroncete, y despues de varios dias el aire salitroso del puerto de Veracruz hizo lo suyo, y el resto de la patina ha aparecido con el uso, pero lo de forzar la patina con vapores de amoniaco, huevo cocido y demas recetas, paso.Muchas gracias, Jose. 😉
Nunca he sido partidario de forzarla y, al igual que los tuyos, es la pátina natural que han ido desarrollando, que me parece la más adecuada.
Qué belleza... Compras los matices de esta patina con la más interesante de las faux-tinas, y claro, por mucho que nos puedan gustar, es que no hay color.
Me encanta! enhorabuena compañero
Hermosas piezas, el Zenith se ve genial compañero
Que bonita patina!! MeMi bronce de cabecera, una pieza singular con mucha intrahistoria…
Ver el archivos adjunto 2673481
Y aunque no soy partidario de las copias, tengo esta “chuche” por razones obvias (en breve tendrá otro dial):
Ver el archivos adjunto 2673479
Si te refieres al “PloProfesque”, hace tres años que lo tengo y de momento ningún problema. Se ha llevado unos cuantos baños en el mar, incluyendo snorkel y buceando hasta unos 5 metros, y jamás se ha quejado.Que bonita patina!! Me
Podrías hacer el favor de decirme qué tal rendimiento (no es Omega, claro está) pero si al menos cumple con lo ofrecido en la página, que me llaman la atención, pero tengo mis dudas y no había visto a nadie con un ejemplar. Gracias.
Guapísimo!Calidad precio este cronos es brutal.