Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ufffff… ¡qué bonito! Con el armis de bronce es brutal.Ayer vi este CW, primero modelo de esta marca que tiene opción del brazalete. Me gustaría con bisel Diver, pero no es mala opción dentro del nicho de los bronces
Ver el archivos adjunto 2684712Ver el archivos adjunto 2684713
Pues soporto más los pelillos y marcas en los relojes de bronce que en el acero, porque le da un aire de herramienta vintage que tiene su puntoNunca he tenido un reloj de bronce pero creo que no me llevaría bien con su cambio de estética, si no soporto los pelillos en un reloj de acero…
Todos los mostrados?, muy bonitos pero, emo, no más que sus versiones en acero.
Este mismo me llega a mi…Mi primer reloj de bronce, las sensaciones son extraordinarias
Ya he visto una correa de piel en marrón con hebilla de bronce por unos 23 euros en Aliexpres y le va bien porque es de 20 mms.Este mismo me llega a mi…
Ya me pasarás algún link …Ya he visto una correa de piel en marrón con hebilla de bronce por unos 23 euros en Aliexpres y le va bien porque es de 20 mms.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,08€ 22% dto. | Correa de reloj de bronce hecha a mano, 20 21 22 23 24 26MM, pulsera suave de piel de vaca italiana gruesa de primera capa VintageYa me pasarás algún link …
En lo personal me gusta mucho el Bronce como material en los relojes, pero no me gusta la pátina que se forma con la oxidación con el tiempo.
Por esa razon mi único reloj de Bronce es mi Movado Calendoplan S, cuya capa de Bronce se aplicó bajo la técnica de Ion Plated, que provee un Bronce más resistente a la oxidacion y no forma pátina. Cuestión de gustos.
Tienes algún reloj de Bronce? Compártelo aquí. Ver el archivos adjunto 2673254Ver el archivos adjunto 2673255
Muy chulo ese Movado ( que no conocía ) y voy a investigar por la red…
Yo de bronce , tengo mi Legend Diver que aunque ha cogido algo de patina , en cuanto lo mojo y luego aclaro con agua dulce y seco , luce como el primer día
Ver el archivos adjunto 2673277Ver el archivos adjunto 2673278
Y el que si sigue exactamente igual que el primer día ( este no coge pátina ) es el
Omega Bronze-Gold , con su aleación específica que luce perfecto .
Ver el archivos adjunto 2673279
Que gusto que sea de tu agrado compañero. Es un reloj que disfruto mucho, especialmente en el día bajo la luz del sol su color bronce es muy atractivo. Un saludoPrecioso ese Movado, no lo conocía y me ha prendado.