J
Jorge Aldao
In memoriam
Sin verificar
Ni mas ni menos Carlos, el Daytona el uno de los relojes deportivos que mas brilla del planeta, si si del planeta no del catalogo rolex ya que el bisel pulido espejo es brutal, el armis central pulido espejo es igual que el GMT C, la esfera negra brillante junto con un cristal sin tratamiento antirreflejo no facilita la lectura, subdiales del tricompax plateados junto con unas agujas que carecen de luminova que faena es a leer lo que se ha cronometradoo si es que se usa para eso, y nada ese no es luciernaga...
El bisel ceramico del sub c brilla un poco y eso dicen es un "fallo" ya que como tiene que ser algo funcional los brillos no facilitan la lectura, pues vale, pero acaso la mini numeracion del taquimetro del bisel Daytona no brilla? y hace un porrón de años es así y muchos lo tienen y ese no brilla, nooooo, eso no es luciernaga, ese es un faro.
El Yacht Master el mismo armis pulido espejo junto con la caja asas incluidas pulidas espejo, nada que ese tampoco brilla ,el Milgauss mas de lo mismo, el antiguo GMT Master que se podia pedir "pagando un plus" con armis jubilee que encima era mas caro tambien tenía la parte central brillante y algunos matarian por tener un armis jubilé de esos en un GMT de la epoca, todos los submariners mixtos de hace un porrón de años y los actuales incluidos los de oro la parte central del armis tambien es pulida espejo, en fin..hay cada comentario que tela telita tela, nada nada que los brillos de los rolex son de hace cuatro dias.
Ya digo yo muchas veces, amor de madre, lo que pasa que la unica diferencia es que algunos no ven los hijos iguales y a unos les encuentran unos defecto que otro hijo preferido lo tiene doblao y a ese se lo perdonan.
Jaipe... Hola...
Con la mejor de las ondas te recuerdo que Othelo preguntaba por el brillo en el nuevo Sub cerámico y no por los brillos de los Roless....

Y que a su pregunta respondí, sin meterme en otros modelos que no venían a cuento de su consulta.

Y en mi caso será "amor de padre"... pero cuando veo algo que no me gusta en un Roless... vintage o no vintage... lo digo sin eufemismos.
Un saludo y sin acritudes

Jorge Aldao