Ver el archivos adjunto 2974814
Según dicen este Thorn trae:
-Calibre PT5000, que sea clon de ETA para mi tiene dos grandes ventajas, la primera el grosor de la caja. Como ya sabéis las cajas chinas salen normalmente en dos grosores, grosor NH y grosor ETA, a veces muchos relojes con calibre ETA vienen con caja NH + bata pero no parece el caso, porque esta caja CREO que es nueva y CREO que es una caja para ETA 2824... la segunda ventaja es que existe la posibilidad de meterle un sellita sw200 y tener un relojaco nivel god. De todas formas estos pt5000 van perfectamente. El contra, es la fecha fantasma
-Cristal de zafiro y bisel de zafiro y esto último no es tan habitual. He estado mirando y en Reddit hay alguna foto real, el anti reflectante no se ve nada malo. La esfera y bisel negro ayudan
-Lo de la esfera dicen que es un indicador de humedad real que se vuelve rojo si hay humedad. Pensáis que es verdad?
-Dicen que lleva dentro una caja interior de hierro dulce, anti magnetico, pensáis que será verdad? Este punto y el anterior serían claves porque lo harían la copia mas fidedigna al FF que he visto...
-El tamaño es perfecto, 38mm, 45,8 de L2L, altura de caja 10mm (13 con cristal).
-Por si era poco la caja es titanio (grado 2)
Hay version barakuda, con fecha, por lo que no tiene ghost date, pero tiene más texto y pone limited edition lo que para mi es para descartarlo. Esta version que propongo pone la chorrada de classic creation, de todas formas estoy barajando escribirles a ver si pueden hacer un dial a medida, baltany o SM lo hacen, no se si estos...
Es que a este reloj le pones en la esfera US Navy Seals o algo así y buah ...