• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean Heritage 42. ¿Azul o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un reloj precioso que me hace bastante tilín, pero mucho.
Desde luego lo compraría en azul en la versión de 42mm con el fechador a las 3 aunque me gustaría más a las 6.
Saludos.

Azul.
Hay muchos relojes en negro, los que el azuk queda bien, se debe elegir éste

Lo escogería en negro, y casi obligatoriamente con milanesa para este modelo. [emoji1590][emoji1590]

Prefiero el color negro y compraría la versión 2017:

Nuevo movimiento, agujas y punto luminoso en el insert (creo que cerámico).

Breitling-Superocean-Heritage-II-42-and-46%201.webp

Última edición:
Azul pero nome gusta con milanesa, prefiero el caucho azul o correa de piel azul también.

Yo lo tengo en en AZUL. Para mí esta pieza no admite discusión en el color. Negros hay muchos, pero este azul de Breitling es muy, muy dificil de encontrar...

el negro es una maravilla, pero yo siempre los he preferido azules :whist::

Si ya tienes relojes con esfera negra y te apetece darle vidilla a tu colección, te diría azul. El negro es más versátil pero más sobrio. Sea cual sea es una pieza majestuosa, un diver elegante con acabado impecable.

La nueva edición SOH II anunciada en BaselWorld 2017 deja de montar un ETASA 2824 y lo reemplaza por un Tudor MT5612 modificado. La reserva de marcha asciende a 70 horas. El bisel de aluminio cede su plaza a un cerámico. La versión 42 cambia la fecha de posición moviéndola a las 6. Las agujas también cambian.

Yo me lo pille en azul hace 4 años ya. Es un reloj que llama la atención.
bb138ce05359048652205968d73a3486.webp

Azul sin duda...

Aunque el azul en este Breitling es una pasada, soy más de esferas negras por cansarme menos con el tiempo.

Son muy bonitos los dos. Posiblemente tiraría una moneda al aire....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie