• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Superocean Heritage 42. ¿Azul o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otra preguntilla. Para una muñeca de 17,5. ¿Los 42 mm. sentarán bien?

Mi color preferido es el Negro, pero ese modelo me lo compraría en Azul sin dudarlo.

MMi opinión para este reloj en negro, y la milanesa perfecta.

Coincido con otros compañeros , soy de negros pero ese azul al instante!!!!!

Ya decidiste? Otras fotos para ayudar 😈

4028a6b1b0d9865f338f9cf8e28d3914.webp

444a7eb1c717260e021c9b7d36d79e57.webp
09b047f7dafc15fc9741f73873d29aa2.webp

Soy partidario del negro, por más elegante.
El azul es mi color favorito para muchas cosas, pero en tema de relojes hay que decidirlo con el reloj en mano. Hay muchos azules diferentes y no todos le sientan igual al reloj.

Azul y Milanesa.
De 42.

Fantástico

Me gusta mas azul.

5_zpsm5ydcif5.webp

Creo que el azul representa más fiel el espíritu de la marca.

Muy muy dificil elección y cuantas más opiniones más dificil se pondrá

En efecto es una putadilla de elección... Papá o Mamá?... Ambos tienen lo suyo...elegiría negro por ser más combinable... Pero la verdad es que me gusta más azul.... No quiero verme en tu situación [emoji6]...ya nos dirás, pero acierto seguro!!!

Preciosos los 2, pero para mi gana el negro

Entre los dos que pones me gusta el azul, tiene un azul bonito y bastante particular. Pero sin duda el crema con verde que han puesto arriba me parece un escandalo,, iria a por ese!

Los dos son una preciosidad pero me quedaba con el azul, aparte del color, la fecha a las 6 me gusta mas.

Creo que en negro, bueno no en azul

Te voy a aconsejar que valores el SOH de esfera negra y bisel en oro rojo... Para mí es insuperable

azul , siempre azul

Te voy a aconsejar que valores el SOH de esfera negra y bisel en oro rojo... Para mí es insuperable

Bonito, es el "jodío" para reventar, pero se me escapa de presupuesto. Además, un poco ostentoso, ¿no? No sé si iría totalmente cómodo con él por la calle.

Pues paseando por aquí por Deutschland, he visto el susodicho modelo en esfera crema y dial negro (quizás lo veo como el más polivalente). Y se te va de las manos... Se abre más aún más el abanico, ¡qué indecisión tengo! También he visto el Heritage II, el cual vale casi mil euros más. ¿Merece la pena por tener dial cerámico y una perlita a las 12?

El azul es precioso me encanta.

Otro que le gusta el azulito

Azul, rima mejor con la milanesa. En negro puede ser demasiado shock.

El negro es bonito. Pero es que el azul...pone el listón muy alto

Negro sin dudarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie